Si quieres estar al tanto de nuestras últimas noticias ¡Suscríbete!

Mystery Shopper

Nuestro Cliente Misterioso, Mystery Shopper o analizará y evaluará el servicio de atención al cliente que ofrece tu empresa. Un análisis e informe completo de todos los aspectos que influyen y mejoran la experiencia de tus clientes.

¿Para qué sirve el Mystery Shopper?

El servicio Mystery Shopper denominado Cliente Misterioso es más que una simple estrategia. Esta técnica es demandada por las empresas para analizar y evaluar de forma objetiva la calidad de los servicios que prestan a sus clientes. Las conclusiones del estudio realizado tienen como meta ayudar en la toma de decisiones y la realización de cambios significativos que aumentarán tus ventas y mejorarán la calidad y atención del servicio prestado.

A mediados de siglo, ya se utilizaba esta técnica de compras misteriosas para comprobar la honestidad de los empleados contratados por las empresas. Con el paso de los años las empresas especializadas en servicios de Mystery Shopper hemos conseguido modernizarla y adaptarla a la actualidad.

Te ayudamos a mejorar el servicio que prestas a tus clientes

Analizamos a la competencia

Te hacemos crecer como empresa

Hacemos rendir más a tus empleados

¿Conoces lo que piensan tus clientes acerca de tu negocio?

Una plataforma digital que Aumenta las ventas y tu productividad

¿Necesitas contratar los servicios de un Mystery Shopper?

Pídanos presupuesto

Nuestro servicio de Compra misteriosa se basa en la evaluación de los diferentes aspectos que influyen en la calidad y servicio de atención al cliente que ofrece cualquier empresa. Para ello, un profesional experto cualificado y formado en esta técnica realiza una visita en el lugar o centro indicados. Este cliente misterioso analiza de forma minuciosa todo el proceso, evaluando de forma objetiva todos los factores que influyen de forma decisiva como la atención personal, servicios que se proporcionan y la calidad de éstos.

En Take a Tip empresa de Mystery Shopping , hemos dispuesto una plataforma online donde los resultados de nuestras visitas, muestran informes casi en tiempo real. Una plataforma que da acceso a los datos necesarios para ayudar a adoptar las medidas necesarias encaminadas a mejorar los servicios de forma inmediata.

El objetivo que perseguimos es el aumento de las ventas , la mejora del nivel de satisfacción de los clientes y la fidelización de los mismos.

Sectores de evaluación

Automoción

Cines y salas dedicadas al ocio

Centros locales y comerciales

Entidades bancarias

Farmacias

Gasolineras

Gimnasios y centros deportivos

Hospitales

Hoteles

Inmobiliarias

Joyerías

Parques temáticos y de aventuras

Restaurantes

Ropa y calzados

Servicios públicos

Supermercados

Aseguradora

Banca

Otros Servicios