TAKE A TIP EN ACCIÓN

Mystery Chat

El cliente misterioso online, para proyectos digitales se denomina Mystery Chat. Ideal para auditar consultas escritas en el departamento de atención al cliente, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

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ANALIZAR, CHATEAR E INFORMAR

¿Qué objetivos tiene
un mystery chat?

En un entorno digital, un buen servicio de atención al cliente empieza por tener disponibles canales de contacto que permitan la comunicación con la marca en tiempo real, a través de un servicio personalizado.

La herramienta Mystery Chat se adapta perfectamente a los requerimientos y especificaciones que nos indican los clientes, y nos permite llegar al detalle, creando situaciones a medida de interacción en el chat, en tiempo real y en todas las franjas horarias, para realizar consultas definidas previamente, con el objetivo de sacar conclusiones objetivas una vez realizado el trabajo de campo.

Su interés principal es comprobar la agilidad en las respuestas y la atención que ofrece el personal, con el objetivo de establecer planes de acción e implementar la mejora continua.

La rapidez en la respuesta
La calidad de la interacción
El uso del lenguaje y la proactividad
La personalización del servicio
El conocimiento de producto
Claridad en la información ofrecida
La solución de dudas
El saludo y despedida
MEJORA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Beneficios de contratar a un
cliente misterioso online

Las auditorías realizadas por un Mystery Chat, favorece sin duda el proceso de compra y genera la confianza necesaria para que el usuario complete su pedido sin abandonar el carrito, debido a una situación de incertidumbre, o incomodidad durante el proceso.

La marca necesita gestionar el chat óptimamente para garantizar el retorno de sus clientes, y la recomendación.

Tenemos casos de éxito en cadenas de distribución, que deciden medir la experiencia que tienen sus clientes durante el proceso de compra en el canal online, e incluye como bloque de peso en el estudio, la evaluación especifica de la calidad de servicio prestada en el chat.

cliente misterioso online

Detectar las mejoras


Aumentar la conversión, fidelización y recomendación


Aumentar las ventas
en el canal


Mejorar los procesos
de compra online


Generar confianza

LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON TAKE A TIP

Plataforma
de Mystery Chat

Take A Tip es la empresa de mystery online con la que podrá evaluar su canal digital de atención al cliente. Además dispondrá de una plataforma donde podrá obtener todos los informes y datos obtenidos tras la acción en 48 horas.

Gracias a esta estrategia, podrá tratar, analizar todo lo que ocurre en su departamento y detectar sus posibles puntos débiles.

Solicite presupuesto para contratar los servicios de Mystery Shopping en su empresa

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable Take A Tip SL.
  • Finalidad Responder tus consultas y enviar información comercial.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
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TAKE A TIP, S.L. ha sido beneficiaria de Fondos Europeos cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla. #EuropaSeSiente”

 
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.721,87 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto “Estrategias de Marketing Digital”, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

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