TAKE A TIP EN ACCIÓN

Mystery Chat

El cliente misterioso online, para proyectos digitales se denomina Mystery Chat. Ideal para auditar consultas escritas en el departamento de atención al cliente, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

Solicite presupuesto sin compromiso




    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    ANALIZAR, CHATEAR E INFORMAR

    ¿Qué objetivos tiene
    un mystery chat?

    En un entorno digital, un buen servicio de atención al cliente empieza por tener disponibles canales de contacto que permitan la comunicación con la marca en tiempo real, a través de un servicio personalizado.

    La herramienta Mystery Chat se adapta perfectamente a los requerimientos y especificaciones que nos indican los clientes, y nos permite llegar al detalle, creando situaciones a medida de interacción en el chat, en tiempo real y en todas las franjas horarias, para realizar consultas definidas previamente, con el objetivo de sacar conclusiones objetivas una vez realizado el trabajo de campo.

    Su interés principal es comprobar la agilidad en las respuestas y la atención que ofrece el personal, con el objetivo de establecer planes de acción e implementar la mejora continua.

    La rapidez en la respuesta
    La calidad de la interacción
    El uso del lenguaje y la proactividad
    La personalización del servicio
    El conocimiento de producto
    Claridad en la información ofrecida
    La solución de dudas
    El saludo y despedida
    MEJORA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

    Beneficios de contratar a un
    cliente misterioso online

    Las auditorías realizadas por un Mystery Chat, favorece sin duda el proceso de compra y genera la confianza necesaria para que el usuario complete su pedido sin abandonar el carrito, debido a una situación de incertidumbre, o incomodidad durante el proceso.

    La marca necesita gestionar el chat óptimamente para garantizar el retorno de sus clientes, y la recomendación.

    Tenemos casos de éxito en cadenas de distribución, que deciden medir la experiencia que tienen sus clientes durante el proceso de compra en el canal online, e incluye como bloque de peso en el estudio, la evaluación especifica de la calidad de servicio prestada en el chat.

    cliente misterioso online

    Detectar las mejoras


    Aumentar la conversión, fidelización y recomendación


    Aumentar las ventas
    en el canal


    Mejorar los procesos
    de compra online


    Generar confianza

    LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON TAKE A TIP

    Plataforma
    de Mystery Chat

    Take A Tip es la empresa de mystery online con la que podrá evaluar su canal digital de atención al cliente. Además dispondrá de una plataforma donde podrá obtener todos los informes y datos obtenidos tras la acción en 48 horas.

    Gracias a esta estrategia, podrá tratar, analizar todo lo que ocurre en su departamento y detectar sus posibles puntos débiles.

    Solicite presupuesto para contratar los servicios de Mystery Shopping en su empresa

    Información básica sobre protección de datos
    • Responsable Take A Tip SL.
    • Finalidad Responder tus consultas y enviar información comercial.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    take a tip - cliente misterioso
    Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
    PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
    C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
    Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
    SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
    Únete a nuestra comunidad
    take a tip - cliente misterioso
    Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
    PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
    C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
    Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
    SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
    Únete a nuestra comunidad

    ® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

    ® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso