TAKE A TIP EN ACCIÓN

Mystery Market

El cliente misterioso especializado en el sector del gran consumo se denomina Mystery Market. Gracias a esta estrategia, podrá evaluar la atención al cliente de su supermercado, hipermercado o establecimiento de alimentación.
ANALIZAR, VISITAR E INFORMAR

¿Qué objetivos tiene
un mystery market?

El cliente indiscreto en supermercados o Mystery Market es un profesional que trabajar principalmente en el sector del gran consumo.

Su labor es auditar todos los procesos que implican al cliente final, empleados o empresas externas que desempeñan trabajos en las instalaciones.

Incluso, con este tipo de mystery shopper, podrá conocer y gestionar la ratio de caducados desde la visión del cliente.

Los principales factores a analizar son los siguientes:

Imagen de marca
Campañas en marcha y promociones
Stock
Limpieza
Ordenación de productos
Atención al cliente
Información
Cumplimiento horarios y turnos
Protocolos de seguridad e higiene del Covid-19
1-Control de aforo
2-Disposición y mantenimiento de mamparas
3-Gestión de colas
4-Distancia de seguridad
5-Dispensador de guantes para clientes
6-Dispensador de gel hidroalcohólico
7-Cartelería Informativa
8-Material de protección por parte del personal
10-Fomentar el pago con tarjeta o dispositivo móvil

Tipos de superficies
que auditamos

Sector alimetación
Grandes superficies de consumo
Puntos de venta
Hipermercados
Estaciones de servicios
Supermercados
MEJORA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Beneficios de contratar a un
cliente misterioso en supermercados

En este caso, el cliente misterioso visitará su establecimiento para evaluar los aspectos que influyen en el grado de satisfacción y fidelización de los clientes:

Estado de la imagen de la empresa.
Disposición de ofertas y promociones.
Displays.
Orden en el que aparecen las diferentes marcas.

Gracias a este cliente misterioso para grandes superficies y supermercados, podrá medir y evaluar correctamente el servicio y la satisfacción del cliente. En definitiva, la técnica de mystery market estudia el comportamiento de sus clientes para poder fidelizarlos.

Con los informes y las mejoras que se le propondrán, conocerá mejor a sus clientes y podrá implementar un plan de acciones efectivo. Así, hará a su empresa más eficiente y rentable.

cliente misterioso supermercados

Mejora del servicio
de atención al cliente


Analizamos a tus
competidores y al cliente


Aumenta la productividad


Mejoramos tu imagen
y reputación


Fidelización de clientes


Aumenta tus ventas

LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON TAKE A TIP

Digitalizamos el trabajo
de Mystery Market

Take A Tip es la empresa de mystery market con la que podrá evaluar su establecimiento comercial. Además dispondrá de una plataforma donde podrá obtener todos los informes y datos obtenidos tras la acción en 48 horas.

Gracias a esta estrategia, podrá tratar, analizar todo lo que ocurre en sus puntos de venta y detectar sus posibles puntos débiles.

take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso