Si quieres estar al tanto de nuestras últimas noticias ¡Suscríbete!

Nosotros

Servicios

Somos una empresa consultora especialista en analizar y evaluar mediante técnicas de
Mystery Shopper, Mystery Guest, Mystery Dinner y otras, los servicios que prestan las empresas a sus clientes. Analizamos a conciencia y ofrecemos un informe completo de los resultados.

Mystery

Mediante nuestras técnicas personalizadas de Mystery Shopper, Mystery Guest, Mystery Dinner, Mystery Web, Mystery Calling o Mystery Patient, evaluamos el servicio de tu empresa. Realizamos un análisis completo y te proponemos cómo mejorarlo.

Encuestas

Encuesta de satisfacción de producto y servicio controlando costes. Realizamos encuestas de ámbito local, regional, autonómico y nacional con representatividad urbana e interurbana. Realizamos estudios de mercado y de opinión para conocer de primera mano el grado de satisfacción de los clientes de cualquier empresa.

Formación

En nuestra área Formación empresas desarrollamos programas de mejora competencial y organizativa de las empresas con gran impacto en la organización. Tenemos una de las ofertas formativas a nivel empresarial más completas de España y Europa.

Nuestro Equipo

Somos una empresa consultora especialista en analizar y evaluar mediante técnicas de Mystery Shopper, Mystery Guest, Mystery Dinner y otras, los servicios que prestan las empresas a sus clientes

Take a Tip es una empresa consultora especialista en análisis y evalucaciones de los servicios que prestan las empresas a sus clientes. Para ello, utilizamos las más novedosas técnicas de Mystery Shopping: Mystery Shopper, Mystery Guest Hotel, Mystery Dinner, Mystery Web, Mystery patient, Mystery Calling, etc.

Pedro Calvo

Socio Director

Adela Frutos

Responsable Formación y Health Care

Pura Miras

Gestión Comercial y Marketing
Cristina Candau

Cristina Candau

Gestión Comercial y Marketing

Sonia Zamudio

Responsable Admón. y RRHH
Diplomada en Relaciones Laborales. Más de 20 años de experiencia en el sector.
Ana Aguilar

Ana Aguilar

Responsable de Proyectos Método Mystery
Licenciada. Más de 5 años de experiencia en el sector de auditorías de calidad de experiencia del cliente.

Blanca Sampayo

Responsable de Proyectos Estudios y Encuestas
Licenciada en Sociología. Más de 3 años de experiencia en el sector de investigación social y mercados.

Nieves Fajardo

Gestora de proyecto

María Murube

Gestora de proyecto

Macarena López

Gestora de proyecto

Raquel Curado

Administración

Ángeles Rodríguez

Gestora de proyectos

Begoña Fariñas

Técnico de Formación

TAKE A TIP MÁS QUE UNA EMPRESA MYSTERY SHOPPING

Take a Tip nace de la necesidad de ciertas empresas que quieren diferenciarse con su competencia. Para evaluar la imagen, la calidad del servicio prestado al cliente y su fidelización utilizamos las mejores técnicas de mystery shopping o cliente misterioso. Mediante estas técnicas mystery conseguimos detectar y evaluar los puntos fuertes para poder mejorar el servicio y ofrecer la máxima calidad posible. Somos expertos en auditorias de empresas que mejoran su servicio y productividad.
Estamos presentes en toda España, Europa, Africa, Asia y América. Las empresas como cliente son nuestro principal activo. Cubrimos las necesidades formativas de las empresas con un sistema propio y único, desarrollado para mejorar de forma continua los servicios que ofrecen para alcanzar la excelencia. En Take a Tip marcamos la diferencia con nuestros competidores, proporcionando una plataforma online que ayudará en la toma de decisiones ejecutivas, aumentando la productividad.