TAKE A TIP EN ACCIÓN

Formación Empresas

Desarrollamos programas para mejorar las áreas competenciales y organización de las empresas. Detectamos las necesidades formativas de cada empresa y las cubrimos mediante nuestros sistemas integrales de formación online, presencial o mixtos.
ANÁLISIS DE NECESIDADES

Consultoría
de Formación

La formación para empresas en Take A Tip, es un proyecto de consultoría, donde analizamos las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y a partir de ahí, diseñamos un programa de formación ajustado al perfil de la compañía, a los objetivos de la formación y al perfil competencial de los participantes.

Los proyectos formativos son una herramienta al servicio de las organizaciones mediante la cual permitimos el crecimiento de éstas, a través de la mejora de las capacidades de los equipos.

Los profesionales que conforman los equipos en las organizaciones tienen un nivel de competencia asociado, que no siempre corresponde con las posibilidades de mejora de su potencial. La formación específica, entre otras herramientas, permite este salto.

Para que exista crecimiento en las empresas, debe ser provocado por las personas que dirigen la organización (El cambio no viene solo).

Por consiguiente, el objetivo de cualquier proyecto formativo es el cambio de los equipos para optimizar su empeño profesional y favorecer el crecimiento de la empresa.

BENEFICIOS COLATERALES

El efecto Take A Tip


Motivación de equipos


Romper vicios adquiridos
con el tiempo


Mejora del
clima laboral


Cambio de
perspectiva


Compartir buenas
prácticas


Relacionarte con tu equipo
desde otra perspectiva

MÁS DE 10 AÑOS COMPARTIENDO CONOCIMIENTOS

Oferta formativa
para empresas

En base a los protocolos internos de las empresas, se diseña el sistema de trabajo. Teniendo como eje central la mejora de la experiencia del cliente, las acciones van encaminadas a la formación en ventas, experiencia del usuario y un programa de mejora continua.

La evaluación de la acción formativa se realiza de forma individual por participante, con la elaboración de un informe personalizado. Aplicar este método, permite cumplir con los objetivos y medir el impacto.

formacion continua empresarial
Ofrecemos una gran variedad de cursos de formación bonificados para reciclar los conocimientos de los equipos de las empresas. Algunos de ellos son sobre formación LOPD o inglés empresarial. También de ofimática, contabilidad, facturación o prevención de riesgos laborales. Solicita información de nuestra formación a medida transversal.
La dificultad de conciliar los turnos de trabajo con la formación impulsa a Take A Tip a desarrollar una alternativa Online, que aprovecha los recursos de la formación presencial, personalización, participación activa, contextualización, seguimiento del aprendizaje, con los beneficios de la formación E-learning, adaptación a las necesidades de los participantes en tiempo y espacio.
En Take A Tip hemos acompañado la revolución digital que se ha vivido en los últimos años en el ámbito de la formación continua, transformando paulatinamente un porcentaje importante de formación presencial a una formación a distancia. Nos adaptamos a los medios actuales, permitiendo la formación cuándo y dónde quieran, garantizando todos los recursos pedagógicos.

Coaching Empresaril

Take A Tip es una de las empresas de formación más especializadas y mejor valoradas en el sector de la formación. También, gracias al plan de coaching empresarial, se buscará mejorar las cualidades y habilidades de los empleados. Con esto, se busca hacer su empresa más competitiva.
Este programa integral contempla servicios mystery, formación continua, encuesta de satisfacción del cliente e investigación de mercado. A través de estos mecanismos y procesos, promovemos los cambios en los modelos empresariales que se traducirán en mejoras.
MIMETIZARNOS CON LA ORGANIZACIÓN

Nuestro método
de enseñanza

En Take A Tip, desde nuestra consultoría de formación las necesidades formativas son tratadas como proyecto con sus distintas fases:

    1. Diagnóstico exhaustivo de las mismas (perfil del participante, áreas de mejora, perfil meta de la empresa, contexto actual de la compañía, clima laboral, trayectoria de formación, etc.).
    2. Diseño y edición del programa formativo.
    3. Selección del equipo docente.
    4. Formación del equipo docente.
    5. Coordinación medios didácticos (proyector, pizarra, otros).
    6. Edición del manual del proyecto formativo.
    7. Gestión administrativa para bonificación.
    8. Impartición y tutorización.
    9. Evaluación del aprendizaje (examen del curso).
    10. Evaluación de la calidad del proyecto formativo. 
metodo enseñanza empresas

Formación presencial

Teleformación

Formación semipresencial

diferencia como empresa de formacion
LO QUE TE APORTAMOS

Aprende de
forma diferente

Eficiencia

En las formaciones de empresas, Take A Tip, es consciente del coste y dificultad que supone que el trabajador extraiga de su jornada laboral unas horas para la formación, por lo que uno de los objetivos de nuestros proyectos formativos es optimizar el tiempo de formación y lo conseguimos con un buen diagnóstico, diseño de la formación acorde a este diagnóstico e impartición eminentemente práctica, focalizada en los objetivos.

Utilizamos una metodología activa y participativa desde el primer momento y facilitamos los contenidos teóricos para su estudio individual.

Nuestro objetivo: En poco tiempo, provocar cambios.

Flexibilidad

Nos adaptamos a la operativa de cada organización para establecer el calendario de la formación: jornadas completas, varias sesiones, mediodías…

Nuestro objetivo: Facilitar la formación de los equipos.

Medio Plazo

Buscamos el impacto en los equipos, no a corto (efecto inmediato de la formación), sino a medio y largo plazo.

Para ello, optamos por una formación continuada en el tiempo. Es preferible pequeñas jornadas, pero reiteradas a lo largo del año.

Nuestro objetivo: Provocar espíritu de mejora continua.

Profesionalización de los Equipos

Nuestro equipo de docente está formado por profesionales de primer nivel, porque estamos convencidos que la calidad de la formación depende en gran medida del bagaje de éstos en cuanto a la aportación y perspectiva que pueden aportar.

Nuestro objetivo: Aportar valor a los profesionales que participan en el proyecto formativo.

Evaluación de la Calidad

Al finalizar la formación facilitamos el cuestionario para la evaluación de la calidad. Este cuestionario es tratado y analizado con objetivo de implementar las mejoras requeridas.

Nuestro objetivo: Llevar a gala la mejora continua de la que estamos convencidos.

LA DIFERENCIA DE TRABAJAR CON TAKE A TIP

Plataforma online de
formación para empresas

En Take A Tip, ofrecemos a nuestros clientes una plataforma de formación online para empresas, donde accederá a las informes por trabajador, acción formativa y competencia profesional, así como al campus virtual.

take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso