TAKE A TIP EN ACCIÓN

Empresa de Mystery Shopping en Madrid

La mejora de la experiencia del cliente en Madrid pasa por contar con los servicios y las técnicas más adecuadas. Entre ellas, las empresas de Mystery Shopping en Madrid evalúan todos los aspectos que forman parte del servicio de atención al cliente.

En Take A Tip, contamos con un equipo experto en las técnicas de Mystery Shopper en Madrid, que ayudarán a definir el proceso de actuación, según las necesidades específicas del negocio, analizarán al detalle todos los puntos sensibles de evaluación y elaborarán el correspondiente informe. Los resultados de dicho informe son la clave para la toma de decisiones que mejore la experiencia del cliente y el trabajo de los empleados.

Solicite presupuesto sin compromiso

ANALIZAR, EVALUAR E INFORMAR

¿Qué hace una empresa de Mystery Shopping en Madrid?

El Mystery Shopper o cliente misterioso realiza una técnica de investigación de mercados en la que simula una acción de compra o interactúa con los empleados para evaluar la calidad de la atención ofrecida, de los productos o servicios en venta y de las condiciones del local o el canal de comunicación, entre otras cosas.

Desde un análisis objetivo por parte del Mystery Shopper en Madrid, la información se filtra y recopila en un informe detallado que sentará las bases de la futura toma de decisiones de la empresa. Así aumentarán las ventas y se mejorará el nivel de calidad del servicio ofrecido.

empresa mystery shopper
MÁS DE 15 AÑOS AUDITANDO EMPRESAS

¿En qué consiste el servicio de Mystery Shopping en Madrid que lleva a cabo Take A Tip?

Conscientes de las necesidades de las empresas de Madrid, donde la competencia es alta y se incrementa la necesidad de afrontar iniciativas para destacar, en Take A Tip, especialistas en las técnicas de Mystery Shopper en Madrid, seguimos una metodología propia que favorezca a la mejora de las empresas clientes.

Todo ello, de forma personalizada y con un seguimiento continuo del proyecto.

A continuación, enumeramos el plan de trabajo, paso a paso:

  1. Elaboración del briefing.
  2. Diseño del proyecto en la plataforma Take A Net.
  3. Edición del manual del proyecto.
  4. Selección del auditor / mystery shopper.
  5. Formación del mystery shopper, con una prueba de nivel.
  6. Coordinación para llevar a cabo el trabajo de campo.
  7. Puesta en marcha de la auditoría.
  8. Corrección del informe.
  9. Entrega de resultados, disponible en la plataforma Take A Net.
  10. Plan de acción, a partir de la información obtenida tras el Mystery Shopping en Madrid.
MAYOR CALIDAD, VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Por qué elegir a Take A Tip como empresa de
Mystery Shopping en Madrid?

La sede de Take A Tip en Madrid y en el resto de sus sedes cuenta con profesionales altamente cualificados en la puesta en marcha de acciones relacionadas con Mystery Shopping. Entre todos ellos, se desarrollan diversas especialidades que se clasifican según el sector de empresas en Madrid:

  • Gran Consumo.
  • Hotelero.
  • Promoción inmobiliaria.
  • Hostelería.
  • Sanitario.
  • Entidades bancarias.
  • Gasolineras.
  • Gimnasios y centros deportivos.
  • Servicios públicos.
  • Espacios de ocio (cines, parques temáticos…).

Contacta con el equipo de Take A Tip para poner en marcha una estrategia personalizada de Mystery Shopping en Madrid y aumenta las ventas con un servicio más acertado a las necesidades de los usuarios.

take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
TAKE A TIP, S.L. ha sido beneficiaria de Fondos Europeos cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla. #EuropaSeSiente”

 
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.721,87 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto “Estrategias de Marketing Digital”, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso

take a tip
Resumen de Cookies

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Una cookie es un archivo que se descarga en el ordenador o dispositivo del usuario al acceder a una página web con el objeto de permitir almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación del usuario o de su equipo.

Las cookies, no sólo van en beneficio de las empresas, sino que también permiten establecer niveles de protección y seguridad, recopilar datos estadísticos y normalmente anónimos; así como realizar publicidad adaptadas a los intereses de los usuarios.

TIPOS DE COOKIES

Las cookies pueden clasificarse en atención a distintos funcionamientos y parámetros, algunas de las clasificaciones más usuales son estas:

En base al PLAZO DE TIEMPO que permanecen activadas en el equipo:

  • Cookies de sesión: son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Es decir, estas cookies se almacenan en el equipo del usuario hasta que finalice la sesión de navegación.
  • Cookies persistentes: son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el equipo y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

En atención a su FINALIDAD:

  • Analíticas: recogen información del uso que se realiza del sitio web
  • Sociales: son aquellas necesarias para redes sociales externas
  • Afiliados: permiten hacer un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs con las que el sitio web establece un contrato de afiliación
  • Publicidad y comportamentales: recogen información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario
  • Técnicas y funcionales: son las estrictamente necesarias para el uso del sitio web y para la prestación del servicio contratado

Por su GESTIÓN:

  • Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
  • Cookies de tercero: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.