Take A Tip
Tu mejor empresa de cliente misterioso

Conozca los casos de éxito de Take A Tip, la mejor empresa de cliente misterioso, divididos por sectores. Todos los clientes que usan alguno de nuestros servicios, quedan completamente satisfechos con el resultado. Haga crecer su negocio y mejore sus beneficios. Además, contará con una plataforma donde recibirá los informes y los datos en 48 horas. Confíe en Take A Tip, la mejor empresa de cliente misterioso en España, y dale un impulso a tu empresa gracias a los proyectos de mystery shopper, encuestas de satisfacción y formación para empresas.

Casos de éxito como empresa de cliente misterioso

Estas son solo algunas de las grandes empresas que han confiado en Take A TIp para desarrollar estrategias amplias de msystery shopper, así como de estudios y encuestas y formación para empresas:

Obtenga información personalizada sobre los servicios de nuestra empresa de cliente misterioso

¿Por qué Take A Tip es la mejor empresa de cliente misterioso?

En Take A Tip tendrá su estrategia de cliente misterioso personalizada. De este modo, se adaptará la acción a las necesidades específicas de su empresa.

Además de la personalización de cada campaña, lo que hace a Take A Tip ser la mejor empresa de cliente misterioso es la variedad de servicios enfocados a mejorar la atención del cliente. En este sentido, además de acciones de cliente misterioso, en Take A Tip le realizaremos:

  • Investigación de mercado.
  • Encuesta de satisfacción de sus trabajadores y de sus clientes.
  • Formación especializada con un amplio catálogo de cursos de formación bonificados.

Además, en Take a Tip podrá obtener todos los datos del informe tras la estrategia en un plazo de 48 horas. Esto le dará la capacidad de poder analizar los resultados e implementar las mejoras necesarias casi de forma inmediata.

Contacto



Información ComercialInformación Colaboradores

Este apartado es única y exclusivamente para información comercial, si desea solicitar información para colaborar con Take A Tip, seleccione "Información Colaboradores".



Si deseas formar parte de Take a Tip, para colaborar en los proyectos de Mystery, Encuestas o Formación, puedes inscribirte a través de este apartado cumplimentando los datos que se indican a continuación.*




* Requisitos mínimos:

  • Mayor de 25 años
  • Bachillerato o Ciclo formativo grado superior
  • Ordenador propio y conexión a internet
  • Información previa a cada proyecto a cargo de Take a Tip




Al aceptar el uso para fines comerciales aceptas que tus datos se guarden en nuestra base de datos para poder contactar contigo mediante campañas de mail y telefónicas.