LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER POR TI

Casos de Éxito
Take A Tip

Conozca los casos de éxito de Take A Tip para distintos sectores empresariales para nuestros servicios de clientes misterioso, encuestas de satisfacción y formación para empresas.

Nos sentimos muy orgullosos de que nuestros clientes cuenten con nuestros apoyo para distintos proyectos. Gracias a nuestra plataforma de trabajo, el procesado de datos es fácil, eficaz y contará con todo la información para poder tomar las decisiones que mejoren la experiencia de sus clientes.

casos exitos take a tip
Sector Hotelero
Sector Gran Consumo
Sector Sanitario
Sector Retail
Sector Hostelería
Sector Automoción
Fitness y Bienestar
supera
el corte ingles
perfumeria aromas
abbasid
porcelanosa
hosppital quiron
hoteles barcelo
mary paz
carrefour
chocolates-valor
dideco
hospital san juan de dios
hiperbebe
hotel becquer
viamed
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Mistery Shopper

Procesos de compras, trabajadores y estudio de la competencia.

Estudios y Encuestas

Encuestas de satisfacción de clientes, estudios de mercado de productos y servicios.

Formación

Más de 2000 trabajadores formados en Take a Tip en distintos sectores.

Cuidados de la Salud

No encanta el sector de la salud, disponemos un departamento específico para Healthcare.
GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS

Opiniones de
nuestros clientes

En Take A Tip tendrá su estrategia de Mystery Shopping personalizada. De este modo, se adaptará la acción a las necesidades específicas de su empresa.

Además de la personalización de cada campaña, lo que hace a Take A Tip ser la mejor empresa de cliente misterioso es la variedad de servicios enfocados a mejorar la atención del cliente
healthcare
hospital san juan de dios

Orden Hospitalaria de
San Juan de Dios

“Take a Tip apoya a la formación de nuestros profesionales, tanto elaborando como impartiendo cursos y no sólo se limita al hecho de la realización, sino a la integración de la idea de San Juan de Dios en cada proyecto.”

Antonio de Toro Salas – Director Asistencial. Curia Provincial Bética.

chocolates-valor

Chocolates Valor

«Contamos con el asesoramiento de Take A Tip para impartir cursos de formación en nuestros locales y también para la realización de Informes de Cliente Misterioso.A lo largo del proceso, el trabajo cala en todos los miembros de la cadena y se establece un sistema de mejora continua muy importante en todos aquellos negocios que estamos de cara al cliente.«

Victor Romero – Retail Manager

dideco

Dideco

«Desde el primer momento todo ha sido muy profesional, están pendientes de todo y es muy fácil la comunicación, el trato humano es fantástico y desde el principio entendieron nuestro negocio, veníamos de otra empresa de Mystery y el cambio fue más que notable.«

Isabel Rubio – Directora Dideco

hotel becquer

Hotel Bécquer **** Sevilla

«Nuestro testimonio es el de plena satisfacción con el trato personalizado que nos han dado en Take A Tip. Se han adaptado plenamente a nuestras necesidades, y además eso lo hacen con un trato exquisito y alta eficiencia, la rápida respuesta, calidad de servicio y flexibilidad les define. La plataforma es para poner en valor ya que se convierte en una herramienta de gestión de la mejora continua.«

María Luisa Mantero de Montes – Directora

viamed

Grupo Viamed Salud

«Take a Tip es una empresa constituida por grandes profesionales; gente seria que cumple sus compromisos y cuya principal prioridad es dar la mejor solución a la necesidad que necesitas cubrir. Son flexibles y se adaptan a las circunstancias, creando además un clima de confianza y compañerismo en el que es muy cómodo trabajar. Para Viamed es un placer contar con ellos para ayudarnos a sacar adelante nuestros proyectos.«

Belenes Pasqueira – Directora asistencial y de calidad

hiperbebe

Hiperbebé

«Llevamos trabajando intensamente con TAKE A TIP desde hace más de seis años; durante este tiempo hemos implementado un programa integral de mejora continua aunando formación con auditorias de cliente misterioso obteniendo unos resultados muy positivos. Todos nuestros puntos de venta están por encima del 90% en el cumplimiento de los estándares estructurales y de atención al cliente que nos marcamos como objetivos estratégicos en Hiperbebé. Igualmente, destacar el trabajo realizado en la revisión, edición e implantación de todos nuestros manuales y protocolos de actuación en el punto de venta Hiperbebé, en los que han participado activamente.«

Jose Luis Cuerva – CEO

TE OFRECEMOS SOLUCIONES PERSONALIZADAS

¿Necesitas un presupuesto?

take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso