TAKE A TIP EN ACCIÓN

Mystery Guest

Un Mystery Guest es un cliente misterioso para hoteles. ¿Quiere evaluar el trato que reciben sus clientes en su alojamiento? Gracias a esta estrategia de mystery shopper, podrá investigar y conocer su servicio.

Solicite presupuesto sin compromiso




    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    ANALIZAR, EVALUAR E INFORMAR

    ¿Qué es un cliente
    misterioso en hoteles?

    El mystery guest es un comprador misterioso especializado en evaluar cualquier tipo de alojamiento en el sector hotelero, desde la atención al cliente, pasando por el estado de las habitaciones, instalaciones y grado de cumplimiento de sus empleados.

    Este mystery shopper para hoteles, analiza el servicio que se le ofrece al cliente en el alojamiento. Gracias a la acción del mystery guest, podrá obtener una información completa acerca del trato y de las impresiones de sus clientes.

    Icons-Analytics-And-Investment
    Análisis minucioso de todo el proceso.
    Icons-Analytics-And-Investment
    Evaluación objetiva de todos los factores.
    Icons-Analytics-And-Investment
    Informe del estado de las habitaciones, atención personal y servicios.
    Balnearios y Spa
    Cruceros
    Casas rurales
    Alojamientos turísticos
    Cadenas de Apartamentos
    Apartahoteles
    Resorts
    Hoteles
    Protocolos de seguridad e higiene del Covid-19
    1-Proceso de check in online.
    2-Cartelería indicando aforos permitidos de los distintos espacios comunes y medidas preventivas.
    3-Fomentar pago con tarjeta.
    4-Solución hidroalcohólica en lugares de paso e instalaciones de uso frecuente por los clientes.
    5-Dispensadores de papel de secado en aseos.
    6-Distancias de seguridad.
    7-Bufé asistido.
    8-Eliminación elementos de uso común en cafetería y restaurante.
    9-Uso de guantes y mascarilla.
    MÁS DE 10 AÑOS AUDITANDO HOTELES

    Beneficios de contratar a
    un mystery guest

    Durante la visita, el Mystery Guest analizará de forma exhaustiva todos y cada uno de los aspectos importantes. Así, se pondrá el foco en la experiencia, fidelización de clientes y su grado de satisfacción.

    Se evaluarán factores como:

    La reserva telefónica o a través de la web, la bienvenida y recepción.
    El estado de las instalaciones generales y limpieza interior o exterior.
    Estado de la estancia o habitación ocupada, limpieza y servicios que ofrece.
    Servicio de restauración, spa, asesoramiento e información sobre otros espacios y servicios.
    Trato personal, profesionalidad y atención recibida por el personal.

    Nuestro cliente misterioso especializado en hoteles realiza una auditoría. En base a ella, propone una serie de mejoras.  Así, podrá conocer objetivamente cuáles son sus puntos fuertes y cuáles no. Gracias a esto, puede aumentar la tasa de fidelización de clientes, ampliar sus reservas y, en consecuencia, aumentar los beneficios de su alojamiento.

    cliente misterioso hoteles

    Evaluación de los
    protocolos y servicios


    Formación
    del personal


    Mayor rentabilidad
    =Mayor beneficio


    Mejorar el grado de satisfacción de los clientes
    = Mejorar sus experiencias


    Detectar necesidades de
    nuevos productos y servicios


    Mejorar en imagen
    y poder de gestión

    MAYOR CALIDAD, VENTAS Y MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE

    ¿Por qué elegir a Take A Tip
    para auditar su hotel?

    Gracias al Mystery Guest, podrá medir y evaluar correctamente el servicio que reciben sus huéspedes. Además, en Take a Tip dispondrá de una plataforma donde podrá obtener todos los informes y datos obtenidos tras la acción en 48 horas.

    Nuestro objetivo es que el cliente misterioso para hoteles, evalúe de forma externa y objetiva, la calidad del trato y del alojamiento desde el punto de vista del cliente.

    Solicite presupuesto para contratar los servicios de Mystery Shopping en su empresa

    Información básica sobre protección de datos
    • Responsable Take A Tip SL.
    • Finalidad Responder tus consultas y enviar información comercial.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    take a tip - cliente misterioso
    Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
    PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
    C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
    Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
    SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
    Únete a nuestra comunidad
    take a tip - cliente misterioso
    Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
    PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
    C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
    Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
    SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
    Únete a nuestra comunidad

    ® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

    ® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso