Servicios especializados de auditoría para empresas

Mediante nuestra Plataforma Online podrá obtener Informes de Evaluación de la auditoría de su empresa con:

Resultados en un máximo de 48H.
Informes individualizados y gráficos.

¿Por qué contar con una plataforma tras auditar su empresa?

Take A Tip ha desarrollado una plataforma donde encontrará la auditoría de su empresa de forma online, de fácil manejo y funcionalidad. Le permitirá obtener los informes, tanto de auditoría de la empresa como de evaluación. Cómodamente y a tiempo real, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Con sus claves de acceso personalizadas, podrá acceder a los resultados obtenidos en un plazo máximo de 48 horas desde la realización. Con informes individualizados de cada auditoría y gráficos.

Igualmente, todos nuestros auditores, formadores y encuestadores desarrollan todo su trabajo a través de nuestra aplicación Take A Net una vez superado el proceso de selección, formación y alta en nuestra plataforma. Esto permite optimizar y facilitar la gestión integral de los proyectos garantizando alcance y calidad.

¿Qué podrá encontrar en esta plataforma tras auditar su empresa?

Módulo ejecutivo

Es una funcionalidad de la plataforma para empresas la cual genera un informe que muestra tendencias y evoluciones. Ofrece una visión completa, cuantitativa y cualitativa de resultados, que permite trabajar estratégicamente en la compañía en diferentes niveles. La plataforma de gestión de resultados genera un informe ejecutivo general, informes ejecutivos de zona e informes ejecutivos de centro obtenidos tras la auditoría.

El informe ejecutivo general es un documento que recoge con una visión muy ejecutiva los resultados del proyecto, así como su evolutiva y comparativa. La información se irá incorporando a medida que avance el desarrollo del proyecto.

Plan de acción

La plantilla del plan de acción es una herramienta integrada en la plataforma de gestión de resultados que permite visualizar los objetivos en base al diagnóstico de la ola. La verificación del cumplimiento de los mismos con respecto a la ola anterior, así como la descripción del trabajo a realizar en el período inter-ola:

01.
Datos cabecera: responsable del plan de acción y fecha.
02.
Identificación del punto de partida en formato gráfico, incluyendo comparativa con respecto al planteamiento de los objetivos establecidos en la ola anterior.
03.
Bloques situados por encima de puntuación determinada, definida en cada ola.
04.
Bloques situados por debajo de dicha puntuación.
05.
Descripción plan de acción: Identificación de los ítems de no cumplimiento describiendo fecha inicio, fecha fin, tareas a realizar y personas que intervienen.
06.
Verificación del cumplimiento de los objetivos.
¿Necesitas más información sobre nuestros servicios para realizar la auditoría de su empresa?

Únete a nuestro equipo



Si deseas formar parte de Take A Tip, para colaborar en los proyectos de Mystery, Encuestas o Formación. Inscríbete a través de nuestro formulario de únete, completa tus datos personales y nos pondremos en contacto.

Plataforma Online


* Instrucciones de registro:

  • Utilizar Google Chrome para el registro
  • Introduzca su correo electrónico en el nombre de usuario para evitar errores.
  • En el campo dirección, no utilizar diminutivos (avda., C/, etc.) escribe el nombre de la calle, selecciona tu dirección en el desplegable, esto rellenará automáticamente el campo Ciudad, País y Código Postal.
  • Los formatos aceptados para la subida de los CV son Word y PDF.
  • Al finalizar el proceso serás redireccionado a una página de confirmación y recibirás un correo electrónico.

Si ya te has registrado en nuestra plataforma puedes acceder directamente desde el siguiente enlace.

Contacta





Auditoría para empresas por sectores

Automoción

Cines y salas dedicadas al ocio

Centros locales y comerciales

Entidades bancarias

Farmacias

Gasolineras

Gimnasios y centros deportivos

Hospitales

Hoteles

Inmobiliarias

Joyerías

Parques temáticos y de aventuras

Restaurantes

Ropa y calzados

Servicios públicos

Supermercados

Aseguradora

Banca