TAKE A TIP EN ACCIÓN

Mystery Web

¿Necesita evaluar su página web? ¿su e-commerce o tienda online? Un Mystery Web se encargará de realizar esta auditoría. Este cliente misterioso comprobará el grado de satisfacción y la experiencia creada al visitar su página.

Solicite presupuesto sin compromiso

ANALIZAR, NAVEGAR E INFORMAR

¿Cómo trabaja
un mystery web?

El mystery web o cliente misterioso en páginas webs, está especializado en plataformas online, comercios electrónicos y redes sociales. Con esta técnica de mystery shopper, se auditarán los siguientes factores:

Trazabilidad de pedidos
Gestión logística y de reparto
Proceso de entrega
Estado de los productos
Satisfacción del cliente
Experiencia web
Protocolos de seguridad e higiene del Covid-19
1-Presentación de producto.
2-Packing.
3-Distancia de seguridad en la entrega.
4-Material de protección por parte del personal.

Este cliente misterioso online evalúa el grado de satisfacción de sus clientes y su experiencia al visitar su sitio. Así como el proceso de compra, servicio de atención en redes sociales y contacto mediante formulario.

Sector aviación
Hoteles
Áreas marketing digital
Industria
Sector servicios
Empresas y pymes
Banca
MEJORA EXPERIENCIA DE USUARIO

Beneficios de contratar a un
cliente misterioso de páginas web

Durante la auditoria web, el cliente misterioso para páginas web y tiendas online de Take A Tip, analizará de forma exhaustiva todos los focos de atención. Se dividirá en dos bloques: técnico y experiencia de usuario.

Con el análisis de la estructura, la navegación, el proceso completo de la experiencia web y la atención al cliente conocerá la situación de su web de forma profunda. Además, tendrá datos sobre la optimización de los contenidos, si el proceso resulta intuitivo o si la página web está bien optimizada y tiene visibilidad.

Gracias a Take A Tip y nuestra estrategia de mystery web, podrá mejorar su imagen de marca al ofrecer servicios, contenidos de calidad y una excelente experiencia al usuario.

cliente misterioso paginas web

Mejora del servicio de atención
y respuesta online al cliente


Analiza a tus competidores
en internet


Aumenta la productividad
de tu empresa


Haz crecer tu marca


Fidelización de clientes


Aumenta tus ventas

Shopper online para auditar canales de atención al cliente a través de chat, fideliza a los usuarios, mejora la experiencia de compra y aumenta tus beneficios.
LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON TAKE A TIP

Plataforma de trabajo
de Mystery Web

Gracias al cliente misterioso de páginas webs, podrá medir y evaluar integralmente la experiencia de usuario en su web. Además, en Take A Tip dispondrá de una plataforma donde podrá obtener todos los informes y datos obtenidos tras la acción en 48 horas.

Nuestro objetivo es que adquiera una auditoría web profunda y objetiva. Con esto, obtendrá una visión global del entorno online que ofrece a sus clientes. Podrá mejorar sus estrategias de marketing online y su posición en Google.

Solicite presupuesto para contratar los servicios de Mystery Shopping en su empresa

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable Take A Tip SL.
  • Finalidad Responder tus consultas y enviar información comercial.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
TAKE A TIP, S.L. ha sido beneficiaria de Fondos Europeos cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla. #EuropaSeSiente”

 
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.721,87 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto “Estrategias de Marketing Digital”, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso

take a tip
Resumen de Cookies

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Una cookie es un archivo que se descarga en el ordenador o dispositivo del usuario al acceder a una página web con el objeto de permitir almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación del usuario o de su equipo.

Las cookies, no sólo van en beneficio de las empresas, sino que también permiten establecer niveles de protección y seguridad, recopilar datos estadísticos y normalmente anónimos; así como realizar publicidad adaptadas a los intereses de los usuarios.

TIPOS DE COOKIES

Las cookies pueden clasificarse en atención a distintos funcionamientos y parámetros, algunas de las clasificaciones más usuales son estas:

En base al PLAZO DE TIEMPO que permanecen activadas en el equipo:

  • Cookies de sesión: son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Es decir, estas cookies se almacenan en el equipo del usuario hasta que finalice la sesión de navegación.
  • Cookies persistentes: son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el equipo y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

En atención a su FINALIDAD:

  • Analíticas: recogen información del uso que se realiza del sitio web
  • Sociales: son aquellas necesarias para redes sociales externas
  • Afiliados: permiten hacer un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs con las que el sitio web establece un contrato de afiliación
  • Publicidad y comportamentales: recogen información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario
  • Técnicas y funcionales: son las estrictamente necesarias para el uso del sitio web y para la prestación del servicio contratado

Por su GESTIÓN:

  • Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
  • Cookies de tercero: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.