TAKE A TIP EN ACCIÓN

Empresa de Mystery Shopper

Nuestra empresa de Mystery Shopping o cliente misterioso, analizará y evaluará el servicio de atención al cliente que ofrece tu compañía. Realizará un análisis e informe completo de todos los aspectos que influyen para mejorar la experiencia de tus clientes y los trabajos encomendados a sus empleados.

Solicite presupuesto sin compromiso

TAKE A TIP EN ACCIÓN

Empresa de Mystery Shopping en España

Nuestra empresa de Mystery Shopper o cliente misterioso, analizará y evaluará el servicio de atención al cliente que ofrece tu compañía. Realizará un análisis e informe completo de todos los aspectos que influyen para mejorar la experiencia de tus clientes y los trabajos encomendados a sus empleados.

Solicite presupuesto sin compromiso

ANALIZAR, EVALUAR E INFORMAR

¿Cómo trabaja una empresa de Mystery Shopping?

Un cliente misterioso o mystery shopper es un profesional experto que realiza una visita para evaluar los diferentes aspectos de calidad y servicio de atención al cliente de una empresa u organización.

Su objetivo es auditar en la mayoría de los casos a los colaboradores o trabajadores de una compañía, en el trato hacia el cliente o proceso de compra, y que la empresa adopte medidas de corrección en función de un informe previo.

También son objeto de este análisis, empresas de tu competencia, con el objetivo de averiguar sus procesos de trabajo, trato a sus clientes y las opiniones que tienen sobre ella.

Icons-Analytics-And-Investment
Análisis minucioso de todo el proceso.
Icons-Analytics-And-Investment
Evaluación objetiva de todos los factores.
Icons-Analytics-And-Investment
Informe detallado sobre la atención personal, servicios que se proporcionan y la calidad de éstos.
MÁS DE 15 AÑOS AUDITANDO EMPRESAS

Servicios de
Mystery Shopping

Take A Tip es una empresa especializada en servicios de mystery shopper. Nuestros expertos diseñarán una estrategia de cliente misterioso exclusiva para su sector y personalizada para su empresa.

Con la ayuda de los servicios de mystery shopper, podrá auditar el servicio al cliente que se realiza desde su empresa.

A continuación te mostramos los servicios que te ofrecemos según el sector en el que se desarrollen, aunque estamos abiertos a todos los retos que nos propongas.

empresa mystery shopper
El cliente misterioso especializado en el sector del gran consumo es el Mystery Market. Gracias a esta estrategia, podrá evaluar la atención al cliente de su supermercado, hipermercado o establecimiento de alimentación.
¿Quieres saber lo que opinan los clientes de tu restaurante? Nuestro Mystery Diners se especializa en la evaluación y mejora de la atención y el servicio al cliente prestado al consumidor.
Servicio integral desde sus tres áreas, Paciente Misterioso, Estudios, Encuestas de satisfacción del paciente y Formación, realizando el diagnóstico, la formación de los equipos para el desarrollo de las áreas de mejora, y finalmente midiendo el impacto de la formación.
Mystery Guest es un cliente misterioso que se hace pasar por húesped. Es un servicio específico de mystery shopping para hoteles, resorts, travesías en cruceros, casas rurales o alojamientos turísticos.
Gracias al Mystery Calling podrá analizar y calificar su servicio de atención telefónica. Muchas empresas externalizan este servicio, perdiendo el control de la calidad, por lo que podrá mejorarlo.
¿Quiere evaluar su página web? ¿su e-commerce?. Un Mystery web se encargará de auditar su website. Este cliente misterioso comprobará el grado de satisfacción y la experiencia de los usuarios, al visitar su página.
Mystery Guest es un cliente misterioso que se hace pasar por húesped. Es un servicio específico de mystery shopper para hoteles, resorts, travesías en cruceros, casas rurales o alojamientos turísticos.
Gracias al Mystery Calling, podrá analizar y calificar su servicio de atención telefónica. Muchas empresas externalizan este servicio, perdiendo el control de la calidad, por lo que podrá mejorarlo.
¿Quiere evaluar su web? ¿su e-commerce?. Un Mystery web se encargará de auditar su web. Este cliente misterioso comprobará el grado de satisfacción y la experiencia del usuario, al visitar su página.
El cliente misterioso especializado en el sector del gran consumo es el Mystery Market. Gracias a esta estrategia, podrá evaluar la atención al cliente de su supermercado, hipermercado o establecimiento de alimentación.
¿Quieres saber lo que opinan los clientes de tu restaurante? Nuestro Mystery Diners se especializa en la evaluación y mejora de la atención y el servicio al cliente prestado al consumidor.
Shopper online para auditar canales de atención al cliente a través de chat, fideliza a los usuarios, mejora la experiencia de compra y aumenta tus beneficios.
MAYOR CALIDAD, VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Beneficios de contratar una empresa de
Mystery Shopping

El servicio de mystery shopper es más que una simple estrategia. Esta técnica es demandada para analizar y evaluar de forma objetiva la calidad de los servicios de una empresa.

Las conclusiones del estudio serán la base para tomar decisiones que aumentarán sus ventas, mejorarán la calidad y atención del servicio prestado.

Gracias a las acciones de cliente misterioso, podrá auditar a su empresa de forma fehaciente y eficaz.

EXPERIENCIA GARANTIZADA

Sectores de evaluación
cliente misterioso

Entidades bancarias
Farmacias
Gasolineras
Gimnasios y centros deportivos
Inmobiliarias
Hospitales
Joyerías
Parques temáticos y de aventuras
Restaurantes
Ropa y calzados
Supermercados
Servicios públicos
Automoción
Cines y salas dedicadas al ocio
Centros locales y comerciales
Banca
Hoteles
Aseguradoras
LA DIFERENCIA DE TRABAJAR CON TAKE A TIP

Plataforma online de
servicio de Mystery Shopping

Desde Take A Tip, ofrecemos a nuestros clientes una plataforma donde obtendrán todos los informes y datos obtenidos en 48 horas. Esta plataforma de auditoría para empresas on-line es de fácil manejo y funcionalidad.

El objetivo que perseguimos es el aumento de sus ventas, la mejora del nivel de satisfacción de sus clientes y su fidelización.

Nuestros clientes opinan

https://takeatip.es/wp-content/uploads/2022/03/affidea.jpg

Affidea

"Informaros que el feedback recibido por parte de los asistentes al Curso de Venopunción y el mío propio, es que ha sido muy satisfactorio, la formadora (Inés) lo ha desarrollado de manera muy amena y nos ha dado "trucos" para mejorar el sistema de canalización de vías intravenosas.

Estamos content@s y agradecid@s de contar con éstos Cursos tan de nuestro día a día. Mil gracias. "

Affidea

https://takeatip.es/wp-content/uploads/2022/03/sibuya.jpg

Grupo Sibuya

"Estamos satisfechos con el servicio ofrecido, nos ha resultado muy útil, especialmente la plataforma que tienen para mostrar los resultados que permite obtener los datos de forma muy clara y compararlos de múltiples formas"

Grupo Sibuya

https://takeatip.es/wp-content/uploads/2022/03/the_mint.jpg

The Mint Company

"Take a Tip destaca por su alta atención y amabilidad hacia el personal que nos asesoran paso a paso, con un uso armónico de las herramientas y cursos que nos proporcionan y en auge de vanguardia, creando capacidades que se fusionan plácidamente haciéndonos sentir parte del mismo equipo."

The Mint Company

https://takeatip.es/wp-content/uploads/2022/03/tussam.jpg

Tussam

"Hemos trabajado con TakeaTip desde hace más de 6 años y el servicio prestado por su parte siempre ha sido muy satisfactorio para nuestra Organización. Destacamos la figura de la Controller del proyecto desde los inicios de nuestra relación, muy implicada en la mejora continua del servicio prestado. Son muy rigurosos en los plazos establecidos y siempre están dispuestos a adaptarse a las necesidades del cliente. ¡¡100% recomendable su Plataforma a medida elaborada para nuestro servicio; muy intuitiva y funcional!!"

Tussam

hospital san juan de dios

Residencia San Juan de Dios

"La plataforma de Take a Typ es intuitiva, práctica y ágil
Va complementándose progresivamente cada año y sus profesionales se desvelan por transmitirnos las mejoras y novedades que realizan facilitándonos el trabajo a todos y aportando un plus cualitativo al fin que se pretende."

Residencia San Juan de Dios, Sevilla

https://takeatip.es/wp-content/uploads/2022/03/enfermeria.jpg

Centro Universitario de Enfermería "San Juan de Dios"

"Empresa con un Trato excelente, profesionales, con una planificación fabulosa. Están por y para el cliente"

Centro Universitario de Enfermería “San Juan de Dios” Bormujos

https://takeatip.es/wp-content/uploads/2022/03/sjd_laspalmas.jpg

Ciudad San Juan de Dios Las Palmas de G. C.

“El trato personalizado, la implicación y la profesionalidad son las características que más destacaría de Take a Tip . Siempre han respondido a nuestras exigencias de manera eficaz y rápida. Son una fuente fiable y eficaz a la hora de conseguir los datos necesarios para mejorar la satisfacción de nuestros pacientes y usuarios. Además cuentan con una plataforma de gestión muy intuitiva de donde podemos extraer los datos y estadísticas en distintos formatos , lo que nos facilita la elaboración de informes y seguimientos.”

Gerencia Ciudad San Juan de Dios Las Palmas de G. C.

hospital san juan de dios

Orden Hospitalaria de
San Juan de Dios

“Take a Tip apoya a la formación de nuestros profesionales, tanto elaborando como impartiendo cursos y no sólo se limita al hecho de la realización, sino a la integración de la idea de San Juan de Dios en cada proyecto.”

Antonio de Toro Salas – Director Asistencial. Curia Provincial Bética.

chocolates-valor

Chocolates Valor

"Contamos con el asesoramiento de Take A Tip para impartir cursos de formación en nuestros locales y también para la realización de Informes de Cliente Misterioso.A lo largo del proceso, el trabajo cala en todos los miembros de la cadena y se establece un sistema de mejora continua muy importante en todos aquellos negocios que estamos de cara al cliente."

Victor Romero – Retail Manager

dideco

Dideco

"Desde el primer momento todo ha sido muy profesional, están pendientes de todo y es muy fácil la comunicación, el trato humano es fantástico y desde el principio entendieron nuestro negocio, veníamos de otra empresa de Mystery y el cambio fue más que notable."

Isabel Rubio – Directora Dideco

hotel becquer

Hotel Bécquer **** Sevilla

"Nuestro testimonio es el de plena satisfacción con el trato personalizado que nos han dado en Take A Tip. Se han adaptado plenamente a nuestras necesidades, y además eso lo hacen con un trato exquisito y alta eficiencia, la rápida respuesta, calidad de servicio y flexibilidad les define. La plataforma es para poner en valor ya que se convierte en una herramienta de gestión de la mejora continua."

María Luisa Mantero de Montes – Directora

viamed

Grupo Viamed Salud

"Take a Tip es una empresa constituida por grandes profesionales; gente seria que cumple sus compromisos y cuya principal prioridad es dar la mejor solución a la necesidad que necesitas cubrir. Son flexibles y se adaptan a las circunstancias, creando además un clima de confianza y compañerismo en el que es muy cómodo trabajar. Para Viamed es un placer contar con ellos para ayudarnos a sacar adelante nuestros proyectos."

Belenes Pasqueira – Directora asistencial y de calidad

hiperbebe

Hiperbebé

"Llevamos trabajando intensamente con TAKE A TIP desde hace más de seis años; durante este tiempo hemos implementado un programa integral de mejora continua aunando formación con auditorias de cliente misterioso obteniendo unos resultados muy positivos. Todos nuestros puntos de venta están por encima del 90% en el cumplimiento de los estándares estructurales y de atención al cliente que nos marcamos como objetivos estratégicos en Hiperbebé. Igualmente, destacar el trabajo realizado en la revisión, edición e implantación de todos nuestros manuales y protocolos de actuación en el punto de venta Hiperbebé, en los que han participado activamente."

Jose Luis Cuerva – CEO

Solicite presupuesto para contratar los servicios de Mystery Shopping en su empresa

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable Take A Tip SL.
  • Finalidad Responder tus consultas y enviar información comercial.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
 
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.721,87 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto “Estrategias de Marketing Digital”, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso