Mystery Shopper Barcelona

30/06/2020por Take A Tip0
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2020/06/mystery-shopper-barcelona-1280x720.jpg

Nuestros proyectos de mejora continua, basados en el método Mystery se realizan a nivel Nacional e internacional, allí donde las empresas de los distintos sectores con las que trabajamos disponen de punto de venta o servicio dentro de sus cadenas u organizaciones.

A partir de un guión tratado y trabajado con las empresas que nos contratan, donde se recogen todos los aspectos que influyen en el recorrido del cliente, así como los protocolos establecidos por la empresa para ser auditados minuciosamente con detalle, por nuestros auditores o shoppers de forma meramente objetiva y profesional.

Los proyectos de Mystery Shopper en Barcelona, aportan beneficios tangibles y claros en el corto, medio y largo plazo, al convertirse desde el inicio en una herramienta de control y gestión de todo lo relacionado con la experiencia del cliente o usuario con el servicio.

Ventajas de contratar a un mystery shopper en Barcelona

Como ventajas destacadas para las empresas que lo implantan o contratan, están la de automatizar y poder generar un mismo estándar de gestión con la que trabajar en todos los puntos de venta, establecimientos y redes con las que cuentan las organizaciones que presta sus servicios a clientes finales o usuarios.

Contar con una herramienta que almacena todos los resultados, históricos atendiendo a sus protocolos y objetivos de actuación, así como módulos para poder establecer planes de actuación a partir de los resultados que sistemáticamente permiten mejorar la calidad de servicio, experiencia de cliente o usuario e incrementar la tasa de fidelización, recomendación y por consiguiente incrementar la cuenta de resultados.

Comprobar si se cumplen los estándares establecidos, marcar objetivos y alcanzarlos, este es el ciclo de todos nuestros proyectos como han podido comprobar muchas de las empresas con las que trabajamos, en diversos sectores y que cuentan con presencia en Barcelona y en las principales capitales de provincia y poblaciones de España.

Nuestra presencia en cataluña, como empresa de cliente misterioso

cliente misterioso barcelona

Podemos hacer referencia a proyectos maduros con los que venimos trabajando en Barcelona y toda Cataluña; cadena de moda Scalpers, Hotel Cara Fuster, hotel gran lujo 5 estrellas de referencia en el casco histórico de Barcelona de la cadena Hoteles Center, Establecimientos Cadena Supercor, Supercor Express y Open representados en toda la comunidad, Supermercados de El Corte Ingles en toda la zona, Gastromercat nuevo concepto hostelería, de El Corte Ingles en plaza de Cataluña, tiendas Rosa Clará en toda Barcelona y Cataluña, perfumerías Primor en los principales centros comerciales y otras enseñas multisectoriales.

Mystery Gues, Mystery Market, Mystery Shopper, Mystery Ecommerce, Mystery Call, según sector y actividad.

Todos los proyectos se adaptan a cada sector, cliente atendiendo a su actividad y modelo de negocio, se desarrolla con personal con experiencia y formación específica para cada proyecto lo que permite realizar un trabajo de alcance, garantizar la calidad y cumplir siempre con los objetivos del proyecto. Garantizando el retorno inmediato de la inversión para la empresa que los contrata.

por Take A Tip

Take A Tip: Your Client, Our Passion, somos la empresa líder de cliente misterioso. Te ofrecemos nuestra experiencia de más de 10 años en el sector.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

3 × cuatro =

take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso