El servicio de mejora de satisfacción del cliente desde otro punto de vista: el de nuestros propios clientes

23/03/2022

Complacer al público fiel y al potencial es el gran reto de cualquier negocio. Por eso, es habitual la puesta en marcha de iniciativas con las que conocer si realmente están cumpliendo con el objetivo marcado, como valor adicional al servicio de satisfacción del cliente.

En este sentido, es habitual que los negocios interesados en medir la satisfacción del cliente recurran a empresas especializadas en auditar el servicio de atención al cliente, como es el caso de Take A Tip. Nos avala una extensa experiencia en este ámbito y la diversificación de sectores en los que trabajamos: hotelero, gran consumo, sanitario, retail, hostelería o promoción inmobiliaria, entre otros muchos.

Tras la reciente presentación del nuevo portfolio de servicios de Take A Tip, hoy queremos demostrarte la efectividad de nuestros proyectos. Para ello, hemos reunido algunos de los testimonios más destacados de nuestros clientes, los mismos que nos motivan cada día con sus comentarios y nos ayudan a seguir creciendo como empresa de Mystery Shopping y Estudios de Opinión.

La satisfacción de nuestros clientes con el servicio de Mystery Shopping

El trabajo del Mystery Shopper es uno de nuestros emblemas principales. Una acción de estas características ayudará a tu negocio a conocer realmente cómo funciona la asistencia o si los productos cumplen con las condiciones adecuadas para la venta al público.

Nuestras técnicas de trabajo en Mystery Shopping cuentan con una serie de características que las diferencias sobre el resto, mediante un análisis pormenorizado de todas las fases del servicio, garantizando la total profesionalidad y discreción de nuestro equipo para no distorsionar la toma de datos.

La profesionalidad del servicio fue uno de los aspectos destacados durante el servicio prestado en la tienda juguetes Dideco:

Desde el primer momento todo ha sido muy profesional, están pendientes de todo y es muy fácil la comunicación. El trato humano es fantástico y desde el principio entendieron nuestro negocio. Veníamos de otra empresa de Mystery y el cambio fue más que notable.

Dideco

La profesionalidad, confianza y cercanía demostrada por nuestra empresa a la hora de llevar a cabo una estrategia de Mystery Shopping también fue muy valorada tras el proyecto realizado con el grupo hospitalario Viamed:

Take A Tip es una empresa constituida por grandes profesionales; gente seria que cumple con sus compromisos y cuya principal prioridad es dar la mejor solución a la necesidad que necesitas cubrir. Son flexibles y se adaptan a las circunstancias, creando además un clima de confianza y compañerismo en el que es muy cómodo trabajar. Para Viamed es un placer contar con ellos para ayudarnos a sacar adelante nuestros proyectos.

Grupo Viamed Salud

Take A Net como complemento añadido

Una de las claves que nos diferencia en nuestro servicio de satisfacción del cliente es el hecho de haber desarrollado una plataforma propia en la que recibir y consultar la información completa de nuestro trabajo, tanto cuantitativa como cualitativa. De esta forma, podrán extrapolar estos datos hacia un plan de acción acorde a las necesidades de mejora.

Este plus es uno de los hechos más destacados por las empresas que ya han trabajado con nosotros:

Nuestro testimonio es el de plena satisfacción con el trato personalizado que nos han dado en Take A Tip. Se han adaptado plenamente a nuestras necesidades y, además, eso lo hacen con un trato exquisito y alta eficiencia. La rápida respuesta, calidad de servicio y felxibilidad les define. La plataforma es para poner en valor ya que se convierte en una herramienta de gestión de la mejora continua.

Hotel Bécquer Sevilla

La plataforma Take A Tip es intuitiva, práctica y ágil. Va complementándose progresivamente cada año y sus profesionales se desvelan por transmitirnos las mejoras y novedades que realizan, facilitándonos el trabajo a todos y aportando un plus cualitativo al fin que se pretende.

Residencia San Juan de Dios, Sevilla

Formación como complemento añadido

Aunque hemos hablado de la especialización en Mystery Shopping, lo cierto es que esta función se puede complementar con otro tipo de acciones. Ese es el caso de las acciones formativas, que desarrollamos con un programa a medida de cada empresa. Teniendo en cuenta esta consideración, encontramos cursos a nivel interno, de reciclaje de capacidades o modo ad hoc.

Muchos negocios han dado el paso hacia la aplicación de planes formativos con nosotros y este ha sido el resultado:

Contamos con el asesoramiento de Take A Tip para impartir cursos de formación en nuestros locales y también para la realización de Informes de Cliente Misterioso. A lo largo del proceso, el trabajo cala en todos los miembros de la cadena y se establece un sistema de mejora continua muy importante en todos aquellos negocios que estamos de cara al cliente.

Chocolates Valor

Buscamos mejorar la satisfacción de tus clientes, pero también la tuya propia

En definitiva, desde Take A Tip queremos que tus clientes se sientan cómodos y contentos con tus productos y servicios, pero implica que también puedas asegurar que tus expectativas se han cubierto con nuestra atención, dando lugar a una relación que se convierta en duradera y en la que podamos seguir trabajando juntos para crecer.

Llevamos trabajando intensamente con Take A Tip desde hace más de seis años; durante este tiempo hemos implementado un programa integral de mejora continua aunando formación con auditorías de cliente misterioso, obteniendo unos resultados muy positivos. Todos nuestros puntos de venta están por encima del 90 % en el cumplimiento de los estándares estructurales y de atención al cliente que nos marcamos como objetivos estratégicos en Hiperbebé. Igualmente, destacar el trabajo realizado en la revisión, edición e implantación de todos nuestros manuales y protocolos de actuación en el punto de venta Hiperbebé, en los que han participado activamente.

Hiperbebé

Si tú también quieres descubrir cómo trabajamos y todo lo que podemos hacer por tu negocio, no dudes en ponerte en contacto y empezaremos a hacer grandes cosas juntos.

take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
 
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.721,87 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto “Estrategias de Marketing Digital”, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso