El mystery web o cliente misterioso en páginas webs, está especializado en plataformas online, comercios electrónicos y redes sociales. Con esta técnica de mystery shopper, se auditarán los siguientes factores:
Este cliente misterioso online evalúa el grado de satisfacción de sus clientes y su experiencia al visitar su sitio. Así como el proceso de compra, servicio de atención en redes sociales y contacto mediante formulario.
Durante la auditoria web, el cliente misterioso para páginas web y tiendas online de Take A Tip, analizará de forma exhaustiva todos los focos de atención. Se dividirá en dos bloques: técnico y experiencia de usuario.
Con el análisis de la estructura, la navegación, el proceso completo de la experiencia web y la atención al cliente conocerá la situación de su web de forma profunda. Además, tendrá datos sobre la optimización de los contenidos, si el proceso resulta intuitivo o si la página web está bien optimizada y tiene visibilidad.
Gracias a Take A Tip y nuestra estrategia de mystery web, podrá mejorar su imagen de marca al ofrecer servicios, contenidos de calidad y una excelente experiencia al usuario.