TAKE A TIP EN ACCIÓN

Mystery Shopper

Nuestra empresa de Mystery Shopper o clinte indiscreto, analizará y evaluará el servicio de atención al cliente que ofrece tu compañía. Realizará un análisis e informe completo de todos los aspectos que influyen para mejorar la experiencia de tus clientes y los trabajos encomendados a sus empleados.
ANALIZAR, EVALUAR E INFORMAR

¿Cómo trabaja una empresa
de cliente indiscreto?

Un cliente indiscreto o mystery shopper es un profesional experto que realiza una visita para evaluar los diferentes aspectos de calidad y servicio de atención al cliente de una empresa u organización.

Su objetivo es auditar en la mayoría de los casos a los colaboradores o trabajadores de una compañía, en el trato hacia el cliente o proceso de compra, y que la empresa adopte medidas de corrección en función de un informe previo.

También son objeto de este análisis, empresas de tu competencia, con el objetivo de averiguar sus procesos de trabajo, trato a sus clientes y las opiniones que tienen sobre ella.

Icons-Analytics-And-Investment
Análisis minucioso de todo el proceso.
Icons-Analytics-And-Investment
Evaluación objetiva de todos los factores.
Icons-Analytics-And-Investment
Informe detallado sobre la atención personal, servicios que se proporcionan y la calidad de éstos.
MÁS DE 10 AÑOS AUDITANDO EMPRESAS

Servicios de
mystery shopping

Take A Tip es una empresa especializada en servicios de mystery shopping. Nuestros expertos diseñarán una estrategia de cliente misterioso exclusiva para su sector y personalizada para su empresa.

Con la ayuda de los servicios de mystery shopper, podrá auditar el servicio al cliente que se realiza desde su empresa. A continuación te mostramos los servicios de que te ofrecemos según el sector en el que se desarrollen, aunque estamos abierto a todos los retos que nos propongas.
empresa mystery shopper
El cliente misterioso especializado en el sector del gran consumo es el Mystery Market. Gracias a esta estrategia, podrá evaluar la atención al cliente de su supermercado, hipermercado o establecimiento de alimentación.
¿Quieres saber lo que opinan los clientes de tu restaurante? Nuestro Mystery Diners se ha especializado en la evaluación y mejora de la atención y el servicio prestado al consumidor.
Shopper online para auditar canales de atención al cliente a través de chat, fideliza a los usuarios, mejora la experiencia de compra y aumenta tus beneficios.
Mystery Guest es un cliente indiscreto que se hace pasar por húesped. Es un servicio específico de mystery shopper para hoteles, resorts, travesías en cruceros, casas rurales o alojamientos turísticos.
Gracias al Mystery Calling, podrá analizar y calificar su servicio de atención telefónica. Muchas empresas externalizan este servicio, perdiendo el control de la calidad, por lo que podrá mejorarlo.
¿Quiere evaluar su web? ¿su e-commerce?. Un Mystery web se encargará de auditar su web. Este cliente misterioso comprobará el grado de satisfacción y la experiencia creada al visitar su página.
MAYOR CALIDAD, VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Beneficios del
Mystery Shopper

El servicio de Mystery shopper, es más que una simple estrategia. Esta técnica es demandada para analizar y evaluar de forma objetiva la calidad de los servicios de una empresa.

Las conclusiones del estudio serán la base para tomar decisiones que aumentarán sus ventas, mejorarán la calidad y atención del servicio prestado.

Gracias a las acciones de cliente misterioso, podrá auditar a su empresa de forma fehaciente y eficaz.

EXPERIENCIA GARANTIZADA

Sectores de evaluación
cliente misterioso

Entidades bancarias
Farmacias
Gasolineras
Gimnasios y centros deportivos
Inmobiliarias
Hospitales
Joyerías
Parques temáticos y de aventuras
Restaurantes
Ropa y calzados
Supermercados
Servicios públicos
Automoción
Cines y salas dedicadas al ocio
Centros locales y comerciales
Banca
Hoteles
Aseguradoras
LA DIFERENCIA DE TRABAJAR CON TAKE A TIP

Plataforma online
comprador misterioso

Desde Take A Tip, ofrecemos a nuestros clientes una plataforma donde obtendrán todos los informes y datos obtenidos en 48 horas. Esta plataforma de auditoría para empresas on-line es de fácil manejo y funcionalidad.

El objetivo que perseguimos es el aumento de sus ventas, la mejora del nivel de satisfacción de sus clientes y su fidelización.

take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso