TAKE A TIP EN ACCIÓN

Mystery Market

El cliente misterioso especializado en el sector del gran consumo se denomina Mystery Market. Gracias a esta estrategia, podrá evaluar la atención al cliente de su supermercado, hipermercado o establecimiento de alimentación.

Solicite presupuesto sin compromiso

ANALIZAR, VISITAR E INFORMAR

¿Qué objetivos tiene
un mystery market?

El cliente misterioso en supermercados o Mystery Market es un profesional que trabajar principalmente en el sector del gran consumo.

Su labor es auditar todos los procesos que implican al cliente final, empleados o empresas externas que desempeñan trabajos en las instalaciones.

Incluso, con este tipo de mystery shopper, podrá conocer y gestionar la ratio de caducados desde la visión del cliente.

Los principales factores a analizar son los siguientes:

Imagen de marca
Campañas en marcha y promociones
Stock
Limpieza
Ordenación de productos
Atención al cliente
Información
Cumplimiento horarios y turnos
Protocolos de seguridad e higiene del Covid-19
1-Control de aforo
2-Disposición y mantenimiento de mamparas
3-Gestión de colas
4-Distancia de seguridad
5-Dispensador de guantes para clientes
6-Dispensador de gel hidroalcohólico
7-Cartelería Informativa
8-Material de protección por parte del personal
10-Fomentar el pago con tarjeta o dispositivo móvil

Tipos de superficies
que auditamos

Sector alimetación
Grandes superficies de consumo
Puntos de venta
Hipermercados
Estaciones de servicios
Supermercados
MEJORA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Beneficios de contratar a un
cliente misterioso en supermercados

En este caso, el cliente misterioso visitará su establecimiento para evaluar los aspectos que influyen en el grado de satisfacción y fidelización de los clientes:

Estado de la imagen de la empresa.
Disposición de ofertas y promociones.
Displays.
Orden en el que aparecen las diferentes marcas.

Gracias a este cliente misterioso para grandes superficies y supermercados, podrá medir y evaluar correctamente el servicio y la satisfacción del cliente. En definitiva, la técnica de mystery market estudia el comportamiento de sus clientes para poder fidelizarlos.

Con los informes y las mejoras que se le propondrán, conocerá mejor a sus clientes y podrá implementar un plan de acciones efectivo. Así, hará a su empresa más eficiente y rentable.

cliente misterioso supermercados

Mejora del servicio
de atención al cliente


Analizamos a tus
competidores y al cliente


Aumenta la productividad


Mejoramos tu imagen
y reputación


Fidelización de clientes


Aumenta tus ventas

LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON TAKE A TIP

Digitalizamos el trabajo
de Mystery Market

Take A Tip es la empresa de mystery market con la que podrá evaluar su establecimiento comercial. Además dispondrá de una plataforma donde podrá obtener todos los informes y datos obtenidos tras la acción en 48 horas.

Gracias a esta estrategia, podrá tratar, analizar todo lo que ocurre en sus puntos de venta y detectar sus posibles puntos débiles.

Solicite presupuesto para contratar los servicios de Mystery Shopping en su empresa

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable Take A Tip SL.
  • Finalidad Responder tus consultas y enviar información comercial.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
TAKE A TIP, S.L. ha sido beneficiaria de Fondos Europeos cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla. #EuropaSeSiente”
 
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.721,87 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto “Estrategias de Marketing Digital”, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso

take a tip
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.