TAKE A TIP EN ACCIÓN

Mystery Guest

Un Mystery Guest es un cliente misterioso para hoteles. ¿Quiere evaluar el trato que reciben sus clientes en su alojamiento? Gracias a esta estrategia de mystery shopper, podrá investigar y conocer su servicio.

Solicite presupuesto sin compromiso

ANALIZAR, EVALUAR E INFORMAR

¿Qué es un cliente
misterioso en hoteles?

El mystery guest es un comprador misterioso especializado en evaluar cualquier tipo de alojamiento en el sector hotelero, desde la atención al cliente, pasando por el estado de las habitaciones, instalaciones y grado de cumplimiento de sus empleados.

Este mystery shopper para hoteles, analiza el servicio que se le ofrece al cliente en el alojamiento. Gracias a la acción del mystery guest, podrá obtener una información completa acerca del trato y de las impresiones de sus clientes.

Icons-Analytics-And-Investment
Análisis minucioso de todo el proceso.
Icons-Analytics-And-Investment
Evaluación objetiva de todos los factores.
Icons-Analytics-And-Investment
Informe del estado de las habitaciones, atención personal y servicios.
Balnearios y Spa
Cruceros
Casas rurales
Alojamientos turísticos
Cadenas de Apartamentos
Apartahoteles
Resorts
Hoteles
MÁS DE 15 AÑOS AUDITANDO HOTELES

Beneficios de contratar a
un mystery guest

Durante la visita, el Mystery Guest analizará de forma exhaustiva todos y cada uno de los aspectos importantes. Así, se pondrá el foco en la experiencia, fidelización de clientes y su grado de satisfacción.

Se evaluarán factores como:

La reserva telefónica o a través de la web, la bienvenida y recepción.
El estado de las instalaciones generales y limpieza interior o exterior.
Estado de la estancia o habitación ocupada, limpieza y servicios que ofrece.
Servicio de restauración, spa, asesoramiento e información sobre otros espacios y servicios.
Trato personal, profesionalidad y atención recibida por el personal.

Nuestro cliente misterioso especializado en hoteles realiza una auditoría. En base a ella, propone una serie de mejoras.  Así, podrá conocer objetivamente cuáles son sus puntos fuertes y cuáles no. Gracias a esto, puede aumentar la tasa de fidelización de clientes, ampliar sus reservas y, en consecuencia, aumentar los beneficios de su alojamiento.

cliente misterioso hoteles

Evaluación de los
protocolos y servicios


Formación
del personal


Mayor rentabilidad
=Mayor beneficio


Mejorar el grado de satisfacción de los clientes
= Mejorar sus experiencias


Detectar necesidades de
nuevos productos y servicios


Mejorar en imagen
y poder de gestión

MAYOR CALIDAD, VENTAS Y MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Por qué elegir a Take A Tip
para auditar su hotel?

Gracias al Mystery Guest, podrá medir y evaluar correctamente el servicio que reciben sus huéspedes. Además, en Take a Tip dispondrá de una plataforma donde podrá obtener todos los informes y datos obtenidos tras la acción en 48 horas.

Nuestro objetivo es que el cliente misterioso para hoteles, evalúe de forma externa y objetiva, la calidad del trato y del alojamiento desde el punto de vista del cliente.

Solicite presupuesto para contratar los servicios de Mystery Shopping en su empresa

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable Take A Tip SL.
  • Finalidad Responder tus consultas y enviar información comercial.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
TAKE A TIP, S.L. ha sido beneficiaria de Fondos Europeos cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla. #EuropaSeSiente”
 
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.721,87 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto “Estrategias de Marketing Digital”, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso

take a tip
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.