La apuesta por la innovación, la penetración en nuevos sectores y el compromiso con el empleo femenino, claves en el XVI aniversario de Take A Tip

13/08/2024

Take A Tip cumple dieciséis años como consultora especializada en el análisis y evaluación en las técnicas de mystery shopping este 2024; y celebra este aniversario con importantes hitos que sitúan a la consultora a la vanguardia del mercado nacional en el panorama del mystery. La penetración en dos nuevos sectores clave, como son el sector seguros y el de la distribución, junto con la consolidación en otros; la apuesta por el empleo eminentemente femenino y la inversión en digitalización, son los principales hitos que protagonizan el décimo sexto año de experiencia de la empresa. Una trayectoria de éxito y crecimiento que comenzó en 2018 y que ha ido forjando paso a paso el camino hasta el momento actual.

ℹ️ Los 15 primeros años de Take A Tip como consultora de mystery shopping.

2024: La renovación del compromiso con cuentas clave y la penetración en nuevos sectores

Take A Tip tiene claro que el crecimiento radica, en primer lugar, en la renovación de la confianza por parte de sus clientes más importantes. En este sentido, 2024 ha sido un año fructífero, ya que se ha materializado la renovación de proyectos con cuentas clave, al tiempo que se ha hecho realidad la penetración en nuevos sectores. Y es que Take A Tip ha desplegado importantes recursos en entender las necesidades reales de los clientes, mediante estudios de mercado específicos, cuyos resultados han hecho posible que la consultora haya sido elegida por las principales compañías en sectores como el de los seguros o el inmobiliario. En el primero de los sectores mencionados, el de los seguros, se encuentra ya entre los clientes de Take A Tip una de las compañías líderes en seguros de salud a nivel mundial. En el sector inmobiliario, por su parte, destacada el reciente crecimiento de empresas del sector entre su cartera de clientes.

La apuesta por el empleo femenino en una red con más de 2.500 auditores

Con más de una decena de personal interno, más de una treintena de formadoras y formadores y un número que supera la cifra de 2.500 en auditoras y auditores; Take A Tip cuenta ya con una de las redes profesionales más amplias y experimentadas del sector del mystery. Una red de colaboradores que abarca toda la geografía española, peninsular e insular, y que destaca por un empleo femenino que supera la cifra del 90 %. Un compromiso y reconocimiento del papel imprescindible de la mujer en su plantilla que Take A Tip ya anunció en 2023 y que se ha reforzado en el presente ejercicio.

El porcentaje de empleo femenino en Take A Tip supera ya el 90 % de la plantilla.

Inversión en tecnología y apuesta por la digitalización

La apuesta por la transformación digital que Take A Tip ya emprendió hace algunos año se consolida también más, si cabe, en este 2024. Y es que Take A Tip es una empresa que ha sabido, no solo adaptarse, sino evolucionar al mismo ritmo que las exigencias de un mercado en constante cambio. Todo ello manteniéndose como una empresa actual y competitiva.

A la digitalización interna, que abarca la transformación de todos los procesos internos y de trabajo (como la gestión de clientes, la realización de auditorías, la administración financiera y de recursos, etc.); hay que añadir la importante apuesta por la digitalización a través de la plataforma Take a Net.

Take A Net es la plataforma exclusiva que Take A Tip pone a disposición de sus clientes para la consulta de los resultados de las auditorías, y que ofrece los principales KPI y resultados obtenidos en un plazo máximo de 48 horas desde la realización. Solicite una demo de Take a Net, aquí.

Take A Net, la plataforma de mystery shopping exclusiva de Take A Tip, verá muy pronto la luz en versión V2, en la que la empresa ya trabaja de la mano de DSS, el proveedor tecnológico con el que se ha alcanzado un acuerdo de alianza estratégica para el desarrollo integral, mantenimiento y escalabilidad de la plataforma.

Plan estratégico 2024/2029

Todo lo anterior responde a un plan concebido de manera global por Take A Tip para los ejercicios 2024/2029 y que arranca en el año de su dieciséis cumpleaños. Con el objetivo de crecer anualmente a doble dígito, se produce esta fuerte apuesta por la tecnología, que logrará ofrecer a los clientes un mayor rendimiento de la información gracias a la innovación en el análisis de datos. Y ello acompañado del resto de la renovada propuesta de TAT: el foco en el empleo femenino y en la consolidación de los nuevos sectores, que se benefician ya de las bondades del mystery shopping de la mano de Take A Tip.

take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad

 
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.721,87 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto “Estrategias de Marketing Digital”, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso