La apuesta por la innovación, la penetración en nuevos sectores y el compromiso con el empleo femenino, claves en el XVI aniversario de Take A Tip

13/08/2024

Take A Tip cumple dieciséis años como consultora especializada en el análisis y evaluación en las técnicas de mystery shopping este 2024; y celebra este aniversario con importantes hitos que sitúan a la consultora a la vanguardia del mercado nacional en el panorama del mystery. La penetración en dos nuevos sectores clave, como son el sector seguros y el de la distribución, junto con la consolidación en otros; la apuesta por el empleo eminentemente femenino y la inversión en digitalización, son los principales hitos que protagonizan el décimo sexto año de experiencia de la empresa. Una trayectoria de éxito y crecimiento que comenzó en 2018 y que ha ido forjando paso a paso el camino hasta el momento actual.

ℹ️ Los 15 primeros años de Take A Tip como consultora de mystery shopping.

2024: La renovación del compromiso con cuentas clave y la penetración en nuevos sectores

Take A Tip tiene claro que el crecimiento radica, en primer lugar, en la renovación de la confianza por parte de sus clientes más importantes. En este sentido, 2024 ha sido un año fructífero, ya que se ha materializado la renovación de proyectos con cuentas clave, al tiempo que se ha hecho realidad la penetración en nuevos sectores. Y es que Take A Tip ha desplegado importantes recursos en entender las necesidades reales de los clientes, mediante estudios de mercado específicos, cuyos resultados han hecho posible que la consultora haya sido elegida por las principales compañías en sectores como el de los seguros o el inmobiliario. En el primero de los sectores mencionados, el de los seguros, se encuentra ya entre los clientes de Take A Tip una de las compañías líderes en seguros de salud a nivel mundial. En el sector inmobiliario, por su parte, destacada el reciente crecimiento de empresas del sector entre su cartera de clientes.

La apuesta por el empleo femenino en una red con más de 2.500 auditores

Con más de una decena de personal interno, más de una treintena de formadoras y formadores y un número que supera la cifra de 2.500 en auditoras y auditores; Take A Tip cuenta ya con una de las redes profesionales más amplias y experimentadas del sector del mystery. Una red de colaboradores que abarca toda la geografía española, peninsular e insular, y que destaca por un empleo femenino que supera la cifra del 90 %. Un compromiso y reconocimiento del papel imprescindible de la mujer en su plantilla que Take A Tip ya anunció en 2023 y que se ha reforzado en el presente ejercicio.

El porcentaje de empleo femenino en Take A Tip supera ya el 90 % de la plantilla.

Inversión en tecnología y apuesta por la digitalización

La apuesta por la transformación digital que Take A Tip ya emprendió hace algunos año se consolida también más, si cabe, en este 2024. Y es que Take A Tip es una empresa que ha sabido, no solo adaptarse, sino evolucionar al mismo ritmo que las exigencias de un mercado en constante cambio. Todo ello manteniéndose como una empresa actual y competitiva.

A la digitalización interna, que abarca la transformación de todos los procesos internos y de trabajo (como la gestión de clientes, la realización de auditorías, la administración financiera y de recursos, etc.); hay que añadir la importante apuesta por la digitalización a través de la plataforma Take a Net.

Take A Net es la plataforma exclusiva que Take A Tip pone a disposición de sus clientes para la consulta de los resultados de las auditorías, y que ofrece los principales KPI y resultados obtenidos en un plazo máximo de 48 horas desde la realización. Solicite una demo de Take a Net, aquí.

Take A Net, la plataforma de mystery shopping exclusiva de Take A Tip, verá muy pronto la luz en versión V2, en la que la empresa ya trabaja de la mano de DSS, el proveedor tecnológico con el que se ha alcanzado un acuerdo de alianza estratégica para el desarrollo integral, mantenimiento y escalabilidad de la plataforma.

Plan estratégico 2024/2029

Todo lo anterior responde a un plan concebido de manera global por Take A Tip para los ejercicios 2024/2029 y que arranca en el año de su dieciséis cumpleaños. Con el objetivo de crecer anualmente a doble dígito, se produce esta fuerte apuesta por la tecnología, que logrará ofrecer a los clientes un mayor rendimiento de la información gracias a la innovación en el análisis de datos. Y ello acompañado del resto de la renovada propuesta de TAT: el foco en el empleo femenino y en la consolidación de los nuevos sectores, que se benefician ya de las bondades del mystery shopping de la mano de Take A Tip.

take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad

TAKE A TIP, S.L. ha sido beneficiaria de Fondos Europeos cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla. #EuropaSeSiente”

 
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.721,87 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto “Estrategias de Marketing Digital”, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso

take a tip
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.