Mystery Shopper Barcelona

30/06/20200

Nuestros proyectos de mejora continua, basados en el método Mystery se realizan a nivel Nacional e internacional, allí donde las empresas de los distintos sectores con las que trabajamos disponen de punto de venta o servicio dentro de sus cadenas u organizaciones.

A partir de un guión tratado y trabajado con las empresas que nos contratan, donde se recogen todos los aspectos que influyen en el recorrido del cliente, así como los protocolos establecidos por la empresa para ser auditados minuciosamente con detalle, por nuestros auditores o shoppers de forma meramente objetiva y profesional.

Los proyectos de Mystery Shopper en Barcelona, aportan beneficios tangibles y claros en el corto, medio y largo plazo, al convertirse desde el inicio en una herramienta de control y gestión de todo lo relacionado con la experiencia del cliente o usuario con el servicio.

Ventajas de contratar a un mystery shopper en Barcelona

Como ventajas destacadas para las empresas que lo implantan o contratan, están la de automatizar y poder generar un mismo estándar de gestión con la que trabajar en todos los puntos de venta, establecimientos y redes con las que cuentan las organizaciones que presta sus servicios a clientes finales o usuarios.

Contar con una herramienta que almacena todos los resultados, históricos atendiendo a sus protocolos y objetivos de actuación, así como módulos para poder establecer planes de actuación a partir de los resultados que sistemáticamente permiten mejorar la calidad de servicio, experiencia de cliente o usuario e incrementar la tasa de fidelización, recomendación y por consiguiente incrementar la cuenta de resultados.

Comprobar si se cumplen los estándares establecidos, marcar objetivos y alcanzarlos, este es el ciclo de todos nuestros proyectos como han podido comprobar muchas de las empresas con las que trabajamos, en diversos sectores y que cuentan con presencia en Barcelona y en las principales capitales de provincia y poblaciones de España.

Nuestra presencia en cataluña, como empresa de cliente misterioso

cliente misterioso barcelona

Podemos hacer referencia a proyectos maduros con los que venimos trabajando en Barcelona y toda Cataluña; cadena de moda Scalpers, Hotel Cara Fuster, hotel gran lujo 5 estrellas de referencia en el casco histórico de Barcelona de la cadena Hoteles Center, Establecimientos Cadena Supercor, Supercor Express y Open representados en toda la comunidad, Supermercados de El Corte Ingles en toda la zona, Gastromercat nuevo concepto hostelería, de El Corte Ingles en plaza de Cataluña, tiendas Rosa Clará en toda Barcelona y Cataluña, perfumerías Primor en los principales centros comerciales y otras enseñas multisectoriales.

Mystery Gues, Mystery Market, Mystery Shopper, Mystery Ecommerce, Mystery Call, según sector y actividad.

Todos los proyectos se adaptan a cada sector, cliente atendiendo a su actividad y modelo de negocio, se desarrolla con personal con experiencia y formación específica para cada proyecto lo que permite realizar un trabajo de alcance, garantizar la calidad y cumplir siempre con los objetivos del proyecto. Garantizando el retorno inmediato de la inversión para la empresa que los contrata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad

TAKE A TIP, S.L. ha sido beneficiaria de Fondos Europeos cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla. #EuropaSeSiente”

 
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.721,87 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto “Estrategias de Marketing Digital”, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso

take a tip
Resumen de Cookies

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Una cookie es un archivo que se descarga en el ordenador o dispositivo del usuario al acceder a una página web con el objeto de permitir almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación del usuario o de su equipo.

Las cookies, no sólo van en beneficio de las empresas, sino que también permiten establecer niveles de protección y seguridad, recopilar datos estadísticos y normalmente anónimos; así como realizar publicidad adaptadas a los intereses de los usuarios.

TIPOS DE COOKIES

Las cookies pueden clasificarse en atención a distintos funcionamientos y parámetros, algunas de las clasificaciones más usuales son estas:

En base al PLAZO DE TIEMPO que permanecen activadas en el equipo:

  • Cookies de sesión: son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Es decir, estas cookies se almacenan en el equipo del usuario hasta que finalice la sesión de navegación.
  • Cookies persistentes: son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el equipo y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

En atención a su FINALIDAD:

  • Analíticas: recogen información del uso que se realiza del sitio web
  • Sociales: son aquellas necesarias para redes sociales externas
  • Afiliados: permiten hacer un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs con las que el sitio web establece un contrato de afiliación
  • Publicidad y comportamentales: recogen información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario
  • Técnicas y funcionales: son las estrictamente necesarias para el uso del sitio web y para la prestación del servicio contratado

Por su GESTIÓN:

  • Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
  • Cookies de tercero: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.