Excelente balance de nuestro Área de Formación durante el año 2024

10/02/2025

Aunque en Take a Tip no paramos los engranajes para seguir creciendo y fomentando la formación a medida de todos nuestros clientes, nos gustaría compartir con vosotros los datos de los análisis que hemos realizado el pasado año 2024 en nuestro Área de Formación.

🎓 Formación para empresas en Take A Tip.

Una trayectoria que nos avala

El equipo de Take A Tip lleva 17 años dedicado a la organización de programas formativos para empresas, abarcando un proceso integral que va desde la detección de necesidades, elaboración del plan de formación anual, diseño de acciones formativas específicas, actuación como entidad organizadora en Fundae, ejecución, seguimiento y cierre de la formación. Una vez finalizada la formación se hace medición de los resultados reflejados posteriormente en nuestros clientes. Gracias a ello, garantizamos la mejora del rendimiento, permitiendo que los empleados adquieran las competencias relacionadas con sus funciones laborales, insistiendo en factores específicos que resultan fundamentales a día de hoy:

  • Mejora de la experiencia del cliente, desde el cambio de los modelos empresariales.
  • Coaching empresarial, favoreciendo al impacto positivo en las habilidades del personal, que conlleva asociado en definitiva un buen trabajo en equipo.
  • Habilidades tecnológicas para sus empleados: con el avance de la tecnología es fundamental estar al día con las herramientas digitales y software apropiado, para ello, ponemos a su disposición una plataforma Moodle, en las formaciones que se realizan en modalidad de teleformación/aula virtual o mixta.
  • Diseño de formaciones a medidas, ayudando a formar a sus trabajadores en materias especializadas para su puesto de trabajo. Esto favorece el impacto positivo en la cultura y éxito tanto de la empresa como de sus trabajadores.
  • Especialización en las materias, todas nuestras formaciones son impartidas por docentes cualificados, lo que permite adquirir un conocimiento más detallado y completo.

Los éxitos del Área de Formación en 2024

A lo largo del pasado año, medio centenar de empresas han confiado en la experiencia y el método formativo de Take A Tip, llegando a formar a más de 900 profesionales en diversas materias, dando como resultado los siguientes datos:

  • 2074 horas dedicadas a la formación para empresas.
  • Un total de 80 acciones formativas, desarrolladas por un equipo de 36 tutores y docentes acreditados.
  • Como resultado, los alumnos han mostrado un grado de satisfacción de 3,58 puntos, sobre una escala de 1 a 4 puntos.

Como ya hemos comentado, estas acciones formativas son accesibles a todas las empresas, pues existe la opción de obtener créditos formativos. En 2024, estos 80 cursos han estado cubiertos por un crédito gestionado de 120.000 euros.

Resultados para impulsar el talento

Todos estos datos demuestran la efectividad de Take A Tip y su Área de Formación, aportando un amplio catálogo de soluciones que garanticen múltiples beneficios:

  1. Motivación de los empleados y los diferentes departamentos.
  2. Mejora del clima y nivel de satisfacción laboral.
  3. Evitar aquellos vicios que habían sido adquiridos, con el paso del tiempo, por una falta de control.
  4. Cambio de perspectiva con respecto a tareas concretas y al trabajo colaborativo con el resto de compañeros.
  5. Compartir aquellas acciones que permitan unas buenas prácticas en el ámbito profesional.

“¡Hola! Si estás pensando en llevar tu empresa al siguiente nivel, ¡estás en el lugar correcto! Consúltanos sin compromiso y te enviaremos un presupuesto personalizado que se ajuste a tus necesidades. Además, te informaremos sobre nuestras increíbles condiciones de bonificación. ¡No esperes más! El crecimiento de tu empresa comienza hoy mismo con Take A Tip. ¡Estamos aquí para ayudarte a brillar!

take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad

TAKE A TIP, S.L. ha sido beneficiaria de Fondos Europeos cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla. #EuropaSeSiente”

 
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.721,87 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto “Estrategias de Marketing Digital”, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso

take a tip
Resumen de Cookies

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Una cookie es un archivo que se descarga en el ordenador o dispositivo del usuario al acceder a una página web con el objeto de permitir almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación del usuario o de su equipo.

Las cookies, no sólo van en beneficio de las empresas, sino que también permiten establecer niveles de protección y seguridad, recopilar datos estadísticos y normalmente anónimos; así como realizar publicidad adaptadas a los intereses de los usuarios.

TIPOS DE COOKIES

Las cookies pueden clasificarse en atención a distintos funcionamientos y parámetros, algunas de las clasificaciones más usuales son estas:

En base al PLAZO DE TIEMPO que permanecen activadas en el equipo:

  • Cookies de sesión: son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Es decir, estas cookies se almacenan en el equipo del usuario hasta que finalice la sesión de navegación.
  • Cookies persistentes: son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el equipo y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

En atención a su FINALIDAD:

  • Analíticas: recogen información del uso que se realiza del sitio web
  • Sociales: son aquellas necesarias para redes sociales externas
  • Afiliados: permiten hacer un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs con las que el sitio web establece un contrato de afiliación
  • Publicidad y comportamentales: recogen información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario
  • Técnicas y funcionales: son las estrictamente necesarias para el uso del sitio web y para la prestación del servicio contratado

Por su GESTIÓN:

  • Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
  • Cookies de tercero: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.