Si quieres estar al tanto de nuestras últimas noticias ¡Suscríbete!

Mystery Web E-commerce

Un Cliente Web Misterioso y experto en Redes sociales comprobará el grado de satisfacción y la experiencia creada al visitar tu página web. En este apartado se hace auditoria de la parte del servicio: trazabilidad pedidos, gestión logística/reparto, profesionalidad e imagen del personal entrega, estado de productos, rotura stock, packaging, cuenta y facturación.

¿Qué es el Mystery Web, Ecommerce, Mystery Online y Redes Sociales?

Nuestros Mystery Web especialistas en plataformas online, comercios electrónicos y Redes Sociales, evalúan mediante esta técnica basada en el Mystery Shopper, la calidad de los servicios online, la satisfacción del cliente y la experiencia conocida a través de su página web, tienda online o aplicación.

Mystery web: Un cliente misterioso y online, capaz de evaluar el grado de satisfacción y experiencia de tus clientes al visitar tu sitio online, al comprar tus productos o al contactar con tu empresa a través de las diferentes Redes Sociales, Blogs o plataformas desde internet. El usuario misterioso comprobará todos los servicios online que ofreces y evaluará la experiencia del usuario, al rellenar formularios de contacto o realizando una compra a través de tu página de comercio electrónico.

Además, analizará la optimización de los contenidos, si el proceso resulta intuitivo o si la página web está bien optimizada y tiene visibilidad.

Mejora del servicio de atención y respuesta online al cliente

Analiza a tus competidores en internet

Aumenta la productividad de cada empleado

Haz crecer tu marca

Fidelización de clientes

Aumenta tus ventas

¿Necesitas contratar los servicios de un Mystery Shopper?

Pídanos presupuesto

En Take a Tip somos especialistas en Mystery Web – Mystery Online, mejorando tus estrategias de marketing online y la posición de tu empresa en los resultados de Google. Te ofrecemos mejorar tu imagen, aportando servicios, contenidos de calidad y una excelente experiencia a tus usuarios web.

Aspectos a Evaluar

En Take a Tip tenemos unos aspectos claves a evaluar, divididos en dos bloques, bloque técnico y bloque de experiencia, dónde se estudiarán apartados cómo la estructura y la navegación y se evaluará el proceso completo de experiencia de compra por web o app y cómo se gestiona la atención al cliente tanto en canal telefónico, correo y redes sociales.Hacemos una auditoria viendo así la trazabilidad del pedido, la gestión logistica y del reparto, la profesionalidad de la empresa del personal de entrega y la recepción de los productos y el estado de los mismos.

Sectores de evaluación

Sector vuelos

Hoteles

Áreas marketing digital

Ramo Industrial

Sector servicios

Empresas y pymes

Banca

Otros Servicios