Mystery web

¿Quiere evaluar su web? ¿su e-commerce? ¿sus redes sociales? Un Mystery web se encargará de realizar esta auditoría. Este cliente misterioso comprobará el grado de satisfacción y la experiencia creada al visitar su página.

¿Qué es un mystery web?

El mystery web está especializado en plataformas online, comercios electrónicos y redes sociales. Con esta técnica de mystery shopper, se auditarán los siguientes factores:

Trazabilidad de pedidos
Gestión logística y de reparto
Profesionalidad e imagen del personal de entrega
Estado de los productos
Satisfacción del cliente
Experiencia web

Este cliente misterioso online evalúa el grado de satisfacción de sus clientes y su experiencia al visitar su sitio. Así como el proceso de compra, servicio de atención en redes sociales y contacto mediante formulario.

Mejora del servicio de atención y respuesta online al cliente

Analiza a tus competidores en internet

Aumenta la productividad de cada empleado

Haz crecer tu marca

Fidelización de clientes

Aumenta tus ventas

Mejora del servicio de atención y respuesta online al cliente

Analiza a tus competidores en internet

Aumenta la productividad de cada empleado

Haz crecer tu marca

Fidelización de clientes

Aumenta tus ventas

¿Necesita contratar nuestro servicio de mystery web?

¿Por qué elegir a Take A Tip como su empresa de cliente misterioso?

Gracias al Mystery web, podrá medir y evaluar integralmente la experiencia de usuario en su web. Además, en Take A Tip dispondrá de una plataforma donde podrá obtener todos los informes y datos obtenidos tras la acción en 48 horas.

Nuestro objetivo es que adquiera una auditoría web profunda y objetiva. Con esto, obtendrá una visión global del entorno online que ofrece a sus clientes. Podrá mejorar sus estrategias de marketing online y su posición en Google.

Beneficios de realizar una auditoría web

Durante la auditoria web, el cliente misterioso de Take A Tip analizará de forma exhaustiva todos los focos de atención. Se dividirá en dos bloques: técnico y experiencial.

Con el análisis de la estructura, la navegación, el proceso completo de la experiencia web y la atención al cliente conocerá la situación de su web de forma profunda.  Además, tendrá datos sobre la optimización de los contenidos, si el proceso resulta intuitivo o si la página web está bien optimizada y tiene visibilidad.

Gracias a Take A Tip y nuestra estrategia de mystery web, podrá mejorar su imagen de marca al ofrecer servicios, contenidos de calidad y una excelente experiencia de usuario.

Sectores de evaluación

Sector vuelos

Hoteles

Áreas marketing digital

Ramo Industrial

Sector servicios

Empresas y pymes

Banca

Otros Servicios