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Mystery Web E-commerce

Un Cliente Web Misterioso y experto en Redes sociales comprobará el grado de satisfacción y la experiencia creada al visitar tu página web. En este apartado se hace auditoria de la parte del servicio: trazabilidad pedidos, gestión logística/reparto, profesionalidad e imagen del personal entrega, estado de productos, rotura stock, packaging, cuenta y facturación.

¿Qué es el Mystery Web, Ecommerce, Mystery Online y Redes Sociales?

Nuestros Mystery Web especialistas en plataformas online, comercios electrónicos y Redes Sociales, evalúan mediante esta técnica basada en el Mystery Shopper, la calidad de los servicios online, la satisfacción del cliente y la experiencia conocida a través de su página web, tienda online o aplicación.

Mystery web: Un cliente misterioso y online, capaz de evaluar el grado de satisfacción y experiencia de tus clientes al visitar tu sitio online, al comprar tus productos o al contactar con tu empresa a través de las diferentes Redes Sociales, Blogs o plataformas desde internet. El usuario misterioso comprobará todos los servicios online que ofreces y evaluará la experiencia del usuario, al rellenar formularios de contacto o realizando una compra a través de tu página de comercio electrónico.

Además, analizará la optimización de los contenidos, si el proceso resulta intuitivo o si la página web está bien optimizada y tiene visibilidad.

Mejora del servicio de atención y respuesta online al cliente

Analiza a tus competidores en internet

Aumenta la productividad de cada empleado

Haz crecer tu marca

Fidelización de clientes

Aumenta tus ventas

¿Necesitas contratar los servicios de un Mystery Shopper?

En Take a Tip somos especialistas en Mystery Web – Mystery Online, mejorando tus estrategias de marketing online y la posición de tu empresa en los resultados de Google. Te ofrecemos mejorar tu imagen, aportando servicios, contenidos de calidad y una excelente experiencia a tus usuarios web.

Aspectos a Evaluar

En Take a Tip tenemos unos aspectos claves a evaluar, divididos en dos bloques, bloque técnico y bloque de experiencia, dónde se estudiarán apartados cómo la estructura y la navegación y se evaluará el proceso completo de experiencia de compra por web o app y cómo se gestiona la atención al cliente tanto en canal telefónico, correo y redes sociales.Hacemos una auditoria viendo así la trazabilidad del pedido, la gestión logistica y del reparto, la profesionalidad de la empresa del personal de entrega y la recepción de los productos y el estado de los mismos.

Sectores de evaluación

Sector vuelos

Hoteles

Áreas marketing digital

Ramo Industrial

Sector servicios

Empresas y pymes

Banca

Otros Servicios