MÁS DE 15 AÑOS CONTIGO

Take A Tip: Tu Empresa
de Mystery Shopping

Satisfacción de cliente
Líderes en el mercado
Equipo altamente cualificado
Planes de formación continua

Take A Tip es una empresa consultora especialista en analizar y evaluar mediante técnicas de Mystery Shopper. Obtenemos datos privilegiados de los servicios que prestan las empresas a sus clientes.

Una vez realizada la investigación, dispone de un informe en profundidad, una plataforma digital para poder consultarlos y tomar decisiones que impulsen sus ideas.

Gracias a nuestro trabajo conseguirá diferenciarse de su competencia, obteniendo numerosas ventajas competitivas:

  • Puede evaluar la imagen de su empresa.
  • Analizar la calidad del servicio prestado al cliente.
  • Conocer la fidelización de sus clientes.
Somos expertos en auditorías de empresas que mejoran su servicio y productividad. Estamos presentes en toda España, Europa, África, Asia y América.
mundo take
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COMPROMETIDOS CONTIGO

Nuestro Equipo

Cada uno de los trabajadores que forman la familia de Take A Tip está especializado, para darle el servicio profundo de análisis y evaluación de su empresa.
pedro calvo
SOCIO DIRECTOR

Pedro Calvo

RESPONSABLE DE PROYECTOS

Carmen Calvo

RESPONSABLE ÁREA DE FORMACIÓN

Soledad Martínez

pura mira
ACCOUNT MANAGER

Pura Miras

susana zambrano
GESTORA DE PROYECTOS

Susana Zambrano

RESP. ADMÓN Y RRHH

Rosa Guerrero Castillo

ÁREA DE FORMACIÓN

Ana Clara Angulo

maria murube
RESP. SELECCIÓN Y GESTORA DE PROYECTOS

María Murube

GESTORA DE PROYECTOS

Macarena López

GESTORA DE PROYECTOS

María Calvo

GESTORA DE PROYECTOS

Davinia Patricio

GESTORA DE PROYECTOS

Lucía Lara

el corte ingles
hospital san juan de dios
viamed
hoteles barcelo
porcelanosa
tussam
cruz_roja
supera
perfumeria aromas
abbasid
hosppital quiron
mary paz
carrefour
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sibuya
enfermeria
NUESTROS SERVICIOS

¿Qué podemos
hacer por tí?

Mystery Shopper
Evaluamos el proceso de la experiencia de compra, nivel de compromiso de sus empleados y cómo trabaja su competencia.
Health Care
Servicios integrales de mejora para el paciente, en hospitales, centros de salud y clínicas.
Estudios de Mercado
Análisis de la competencia, desarrollo de productos y servicios.
Encuestas de satisfacción
Mejora de la experiencia de cliente y desarrollo de estrategias.
Formación para empresas
Detección de las necesidades formativas de los empleados y evaluación continua.
equipo take a tip
NUESTRA HISTORIA

15 años siendo
pioneros del sector

2008

2008

Fundación de Take A Tip

Constitución de la empresa, actividad centrada en la formación, coaching, estudios de opinión. Sede en Madrid. 

2010

2010

Incorporación De Pedro Calvo Crehuet

Inicio de acuerdos profesionales y arranques de proyectos con empresas de referencia en distintos sectores, Calzados Marypaz, Academias Eli, El Caballo, Grupo Ifa, Perfumerías Aromas, Hotel Doña María entre otros. 

2011

2011

Pedro Calvo Crehuet adquiere la totalidad de las participaciones de TAKE A TIP,S.L.

Continuación del plan comercial y desarrollo del proyecto, con un crecimiento del 20% sobre la cifra de negocio, siguen incorporando al proyecto empresas de referencias en el ámbito nacional. Grupo Corte Inglés, Encuentro Moda, BPI, KA INTERNATIONAL, Grupo Viamed. 

2012

2012-2015

Revisión y renovación porfolio completo de Servicios

Plan estratégico para este periodo. Reorganización estructura y organigrama, Se crean las tres áreas para las distintas líneas de Servicio. (Proyectos Mystery, Proyectos de estudios y encuestas y proyectos de formación). 

Se crean áreas específicas para HEALTCARE y Gran Consumo. Incorporación equipo comercial. 

2016

2016-2017

Apertura de oficinas centrales en Sevilla.

Creación y desarrollo propio, de la plataforma de gestión TAKEANET V1, que supone la digitalización y automatización de todos los proyectos, plataforma pionera donde se basara toda la estrategia de negocio, base para el desarrollo estratégico de la empresa para su consolidación y crecimiento permanente en el mercado.

Crecimiento anual mantenido entre el 17% y 20% de la cifra de negocio. 

2018

2018-2020

Refuerzo de equipo humano, dimensionado en base a las necesidades que demanda el crecimiento y ritmo del proyecto.

Terminamos 2019 con equipo de 14 personas en oficinas centrales, más de 400 auditores, equipo de teleoperadores/encuestadores conformado por más de 20 personas y equipo de más de 15 docentes de reconocido perfil en el ámbito de la formación a empresas.  

Apertura e inauguración en 2019, de nuevas oficinas en Sevilla, sede central, espacio moderno y representativo, ubicado en una de las mejores zonas de Sevilla. 

Apertura en Barcelona y Madrid de oficinas comerciales 2018 y  2020.Respectivamente. 

En dicho periodo, mantenemos crecimiento interanual por encima del 13%, reforzando servicios con cartera de clientes, captando nuevos clientes y nuevos sectores. Alcanzamos acuerdos con Porcelanosa y Scalper para desarrollar proyectos a nivel internacional, 24 países y en 4 de los 5 continentes. 

2020

2020-2022

Refuerzo de los servicios para adaptarnos al contexto ocasionado por la COVID19.

Take A Tip ha sabido adaptarse en su gestión interna y servicios para mantener la actividad a pleno rendimiento durante la pandemia de COVID19. Fruto de nuestro espíritu innovador que siempre nos ha caracterizado, apostamos por la digitalización y optimización de todos nuestros procedimientos, herramientas y portfolio de servicios. Como no podía ser de otra forma, todo ello se llevó a cabo manteniendo el compromiso con la búsqueda de talento y la formación de nuestros equipos en todos sus niveles.

2022

2022

Inclusión en nuevos sectores

Gracias a este esfuerzo del equipo, hemos seguido estrechando los vínculos con los clientes ya presentes, además de incorporar nuevas empresas y sectores: inmobiliario, sectores de venta y prestación de servicios online.

2023

2023

Crecimiento del negocio y potenciación del entorno digital

Take A Tip cierra el ejercicio 2023 con un incremento de la cifra de negocio que alcanza el 34 %, debido al aumento en el número de proyectos y la facturación. Este hito ha sido posible gracias a una cartera de clientes ya fidelizada, pues confían año a año en nuestra empresa y servicios, junto a la incorporación de nuevos proyectos en el entorno digital, especialmente en sectores como el inmobiliario, gran consumo, gran distribución y turismo. Estas empresas han sido acompañadas por nuestro equipo en su crecimiento exponencial, adaptando y especializando nuestros servicios para cada caso concreto.

Como empresa digital, donde nuestros servicios y éxito cuentan con un software propio para la ejecución integral de las tareas, los clientes tienen disponible una herramienta de mejora continua para su uso y explotación de resultados. De la mano de DSS, empresa líder en marketing digital y desarrollo de soluciones digitales, en este período se ha logrado la versión 2.0 de TAKEANET, mejorando la anterior e implementando novedosas técnicas. Como resultado, Take A Tip se mantiene en la vanguardia tecnológica para que nuestros clientes puedan mejorar y capitalizar las soluciones y servicios que ofrecemos. Su puesta en marcha definitiva está prevista para el primer trimestre del año 2024.

En otros ámbitos, el departamento de Recursos Humanos ha incorporado nuevos perfiles, un sistema de formación permanente y nuevas políticas de incentivos y conciliación laboral mediante el teletrabajo, lo que permite mayor grado de implicación y motivación, tanto del equipo interno como de los colaboradores y colaboradoras. Igualmente, Take A Tip sigue favoreciendo la paridad laboral de género, pues el 90 % del equipo está formado por mujeres, siendo el porcentaje del 60 % en el caso del equipo de colaboradores y colaboradoras.

2024

2023

Apuesta por la innovación, penetración en nuevos sectores y compromiso con la mujer

Take A Tip cumple 16 años con importantes hitos que consolidan su crecimiento. En 2024 se afianza la penetración en dos sectores clave: sector seguros y distribución; y se refuerza la confianza con su cartera de clientes, renovando proyectos con cuentas clave.

Del mismo modo, continúa defendiendo la apuesta por el empleo femenino y reconociendo el papel imprescindible de la mujer en una plantilla compuesta en un 90 % por mujeres.

Se pone en marcha el plan estratégico 2024/2029, con el objetivo de crecer anualmente a doble dígito. Para lograrlo se apuesta firmemente por invertir en tecnología, destacando el desarrollo ya en marca de TakeANet v2. La nueva versión de la plataforma exclusiva de TakeATip que ofrecerá a sus clientes un mayor rendimiento de la información gracias a la innovación en el análisis de datos.

Llámanos

(+34) 955 22 49 20
(+34) 608 808 278
(+34) 683 239 277

Escríbenos

info@takeatip.es

Visítanos

Av. del Reino Unido, 7. 41012 Sevilla
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  • Finalidad Responder tus consultas y enviar información comercial.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
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Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
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Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.721,87 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto “Estrategias de Marketing Digital”, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

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