Take A Tip cierra el ejercicio 2023 con un incremento de la cifra de negocio que alcanza el 34 %, debido al aumento en el número de proyectos y la facturación. Este hito ha sido posible gracias a una cartera de clientes ya fidelizada, pues confían año a año en nuestra empresa y servicios, junto a la incorporación de nuevos proyectos en el entorno digital, especialmente en sectores como el inmobiliario, gran consumo, gran distribución y turismo. Estas empresas han sido acompañadas por nuestro equipo en su crecimiento exponencial, adaptando y especializando nuestros servicios para cada caso concreto.
Como empresa digital, donde nuestros servicios y éxito cuentan con un software propio para la ejecución integral de las tareas, los clientes tienen disponible una herramienta de mejora continua para su uso y explotación de resultados. De la mano de DSS, empresa líder en marketing digital y desarrollo de soluciones digitales, en este período se ha logrado la versión 2.0 de TAKEANET, mejorando la anterior e implementando novedosas técnicas. Como resultado, Take A Tip se mantiene en la vanguardia tecnológica para que nuestros clientes puedan mejorar y capitalizar las soluciones y servicios que ofrecemos. Su puesta en marcha definitiva está prevista para el primer trimestre del año 2024.
En otros ámbitos, el departamento de Recursos Humanos ha incorporado nuevos perfiles, un sistema de formación permanente y nuevas políticas de incentivos y conciliación laboral mediante el teletrabajo, lo que permite mayor grado de implicación y motivación, tanto del equipo interno como de los colaboradores y colaboradoras. Igualmente, Take A Tip sigue favoreciendo la paridad laboral de género, pues el 90 % del equipo está formado por mujeres, siendo el porcentaje del 60 % en el caso del equipo de colaboradores y colaboradoras.