TAKE A TIP EN ACCIÓNPrograma mejora
experiencia cliente

En Take A Tip hemos desarrollado un programa integral orientado a la mejora de la experiencia del cliente. Este tipo de programa está compuesto por nuestros servicios de mystery shopper, formación continua para empresas y encuestas de satisfacción.

ANÁLISIS, FORMACIÓN Y ENCUESTAS¿En qué consiste la mejora
de la experiencia de cliente?

A través de la conjunción de los diferentes procesos se promueven los cambios en los modelos empresariales que se traducirán en mejoras

Es una propuesta de implantación de un sistema de trabajo en la organización que promueve cambios y, por tanto, favorece el progreso de la experiencia del cliente.

Iniciar un programa de formación continua, es un punto de partida en sí mismo para el cambio.

Business-Collection
El mystery shopper ofrece el análisis.
Icons-Business
La formación continua es la base del entrenamiento.
Corporate-Business
Las encuestas aportan la evaluación.
Automoción
Cines y salas dedicadas al ocio
Centros locales y comerciales
Entidades bancarias
Farmacias
Gasolineras
Gimnasios y centros deportivos
Hospitales
Hoteles
Inmobiliarias
Joyerías
Parques temáticos y de aventuras
Restaurantes
Ropa y calzados
Servicios públicos
Supermercados
Aseguradora
Banca

IDEAL PARA PRODUCTOS O SERVICIOS¿Cómo influye la formación
en la satisfacción del cliente?

Objetivos formación continua empresa

Los objetivos de la formación continua de empresa influyen en la satisfacción al cliente, ya que ayuda a:

Estandarizar los procesos.
Reforzar el proceso de mejora.
Comunicar la cultura corporativa de la organización.
Reforzar la orientación al cliente.

Contenidos

Además, los contenidos irán encaminados a:

Sentimientos de pertenencia en el equipo.
Recorrido de un cliente.
Experiencia del cliente, elemento clave en la relación comercial.
Protocolo de atención, venta y fidelización en cada una de las áreas.
Propuestas para la mejora de la experiencia de nuestros clientes.

La mejora de la atención y, por ende, de la satisfacción de sus clientes, le ayudará a conseguir una mayor fidelización.

¡Conoce los beneficios de la mejora de la experiencia de cliente!


Eficiencia


Flexibilidad


Medio plazo


Profesionalización de
los equipos


Evaluación de
la calidad

PROCEDIMIENTOS Y ÁREAS DE MEJORAProcesos en la mejora de
la experiencia de cliente

mejora satisfaccion cliente

Take A Tip, a partir del conocimiento de los procedimientos internos de sus clientes, diseña la ruta a seguir por el auditor. Gracias a esto, se definen con exactitud los ítems que aportan valor añadido a la organización.

El desarrollo de la auditoría se focaliza, lo que permite obtener una información realmente significativa para el proceso de mejora. Además, también es de vital importancia el trabajo post auditoría.

El rol de los coordinadores o responsables de centro en este proceso es básico para implementar la mejora. De ellos depende la comunicación de resultados al equipo, así como la elaboración e implementación de los planes de acción.

Finalmente, el entrenamiento en las áreas de mejora detectadas va a permitir interiorizar los procedimientos y adquirirlos como hábitos. Las encuestas de satisfacción de clientes será otro termómetro paralelo que irá midiendo la evolución.

Con este tipo de metodología se persigue favorecer la prestación de un servicio de excelencia a nuestros clientes.

take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
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® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

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