El curso inglés para empresas, se desarrolla con un enfoque comunicativo y aplicado, es decir, prioriza los aspectos funcionales del idioma.
El alumno participa en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales y va asimilando de forma natural y progresiva los conocimientos y habilidades necesarias (nociones gramaticales, vocabulario, pronunciación, etc.) para comunicarse en su entorno personal y profesional en el idioma estudiado.
Se evalúa la pronunciación, escritura, comprensión oral, gramática y algunas otras habilidades de forma automática.
La dificultad de conciliar los turnos de trabajo con la formación impulsa a Take a Tip a desarrollar una alternativa de aprendizaje de inglés Online, que aprovecha los recursos de la formación presencial, personalización, participación activa, contextualización, seguimiento del aprendizaje, con los beneficios de la formación E-learning, adaptación a las necesidades de los participantes en tiempo y espacio.
Se parte de un nivel básico en el que de entrada cada lección plantea situaciones cotidianas, en distintos escenarios y se acompaña de tutor que realizará periódicamente seguimiento, reforzando el aprendizaje enfocado al sector concreto de actividad.
El cliente dispone de una plataforma completamente adaptada tanto en imagen, como en contenido y nivel de formación.
Nuestra plataforma de inglés para organizaciones, facilita una guía para el estudio en castellano, así como la posibilidad de disponer la totalidad de las lecciones en el idioma natal.
El alumno tendrá la posibilidad de acceder vía Web, así como de descargar su Apps para el acceso directo al curso a través de ésta, con las siguientes ventajas respecto al acceso mediante navegador:
Los programas de inglés para empresas, desarrollan las competencias: comprensión y expresión oral y escrita, así como la competencia sociocultural.
Los objetivos pedagógicos presentados al principio de algunas lecciones explican de forma clara los actos de habla abordados y las nociones trabajadas. Esto permite conocer el contenido de la lección y lo que habremos aprendido al final de la misma.
Cada lección empieza con una actividad que presenta un contexto determinado (un soporte pedagógico en diferentes formatos como texto, audio, vídeo o diálogo, por ejemplo) y van seguidas de actividades que tratan, con diferentes enfoques, los actos de habla y los recursos lingüísticos necesarios para realizarlos.
Esta progresión ayudará a asimilar, de manera sencilla, las nociones básicas para poder comunicarte en el idioma estudiado sin tener que realizar ningún esfuerzo para memorizarlas.
El curso incluye evaluaciones parciales y una evaluación final de cada una de las competencias lingüísticas:
La formación es 100% bonificable. Take a Tip realiza todos los trámites para la bonificación.