TAKE A TIP EN ACCIÓN

Inglés para Empresas

El dominio de la lengua extranjera es una realidad en los diferentes sectores empresariales. El aprendizaje continuo es básico en cualquier perfil de la organización: Equipo directivo, Mandos intermedios, Recepcionistas, Camareros de barra, Camareros de Sala, Responsable de Spa, Camareras de piso, etc. En Take A Tip además del inglés, te ofrecemos español, francés y alemán.
BUSINESS LANGUAGE

Cursos de
Inglés Online

El curso inglés para empresas, se desarrolla con un enfoque comunicativo y aplicado, es decir, prioriza los aspectos funcionales del idioma.

El alumno participa en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales y va asimilando de forma natural y progresiva los conocimientos y habilidades necesarias (nociones gramaticales, vocabulario, pronunciación, etc.) para comunicarse en su entorno personal y profesional en el idioma estudiado.

Se evalúa la pronunciación, escritura, comprensión oral, gramática y algunas otras habilidades de forma automática.

La dificultad de conciliar los turnos de trabajo con la formación impulsa a Take a Tip a desarrollar una alternativa de aprendizaje de inglés Online, que aprovecha los recursos de la formación presencial, personalización, participación activa, contextualización, seguimiento del aprendizaje, con los beneficios de la formación E-learning, adaptación a las necesidades de los participantes en tiempo y espacio.

Se parte de un nivel básico en el que de entrada cada lección plantea situaciones cotidianas, en distintos escenarios y se acompaña de tutor que realizará periódicamente seguimiento, reforzando el aprendizaje enfocado al sector concreto de actividad.

ESTUDIA EN CUALQUIER PARTE

Plataforma idiomas
para empresas

El cliente dispone de una plataforma completamente adaptada tanto en imagen, como en contenido y nivel de formación.

Nuestra plataforma de inglés para organizaciones, facilita una guía para el estudio en castellano, así como la posibilidad de disponer la totalidad de las lecciones en el idioma natal.

El alumno tendrá la posibilidad de acceder vía Web, así como de descargar su Apps para el acceso directo al curso a través de ésta, con las siguientes ventajas respecto al acceso mediante navegador:

curso ingles empresarial online
Multidispositivo
Acceso a través de móvil, tablet… ¡llévate tu curso a donde vayas!
Mejor experiencia
Descarga más rápida de contenidos y mejor funcionamiento en conexiones lentas o inestables.
Inglés sin conexión
Acceso Offline a las lecciones, permitiendo acceder al contenido sin acceso a internet.
NUESTRO MÉTODO

Así te formamos en
inglés empresarial

Los programas de inglés para empresas, desarrollan las competencias: comprensión y expresión oral y escrita, así como la competencia sociocultural.

Los objetivos pedagógicos presentados al principio de algunas lecciones explican de forma clara los actos de habla abordados y las nociones trabajadas. Esto permite conocer el contenido de la lección y lo que habremos aprendido al final de la misma.

Cada lección empieza con una actividad que presenta un contexto determinado (un soporte pedagógico en diferentes formatos como texto, audio, vídeo o diálogo, por ejemplo) y van seguidas de actividades que tratan, con diferentes enfoques, los actos de habla y los recursos lingüísticos necesarios para realizarlos.

Esta progresión ayudará a asimilar, de manera sencilla, las nociones básicas para poder comunicarte en el idioma estudiado sin tener que realizar ningún esfuerzo para memorizarlas.

Recursos Didácticos

  1. Ejercicios de vocabulario interactivo.
  2. Vídeos de diálogos y situaciones reales.
  3. Actividades con situaciones típicas.
  4. Ejercicios de gramática aplicada, lectura y comprensión escrita.
  5. Evaluación automática e instantánea de la pronunciación (reconocimiento de voz).
  6. Conexión con el diccionario desde cualquier palabra que aparezca en el curso (Diccionario de Definiciones Collins + Diccionario de traducciones a idioma nativo).
  7. Valoración de todas las actividades en las diferentes habilidades:  gramática, pronunciación, escritura, etc.
  8. Grupos de conversación entre alumnos, desde dentro de los cursos, para practicar la conversación y adquirir fluidez en el uso del idioma. Se podrán conectar con otros alumnos que estén realizando el mismo curso en su mismo nivel simultáneamente.

Tutorización

  1. Durante la duración del curso y de manera paralela, el tutor reforzará el aprendizaje actuando como líder impulsor de la participación del grupo e interactuando con el alumno.
  2. Su función principal es la DINAMIZAR EL GRUPO y MOTIVAR HACIA EL APRENDIZAJE CONSTANTE DEL IDIOMA a través del contacto con los participantes:
  • Establecimiento de contacto personal directo con el alumno: OBJETIVOS Y HORARIOS
  • Seguimiento de todas las actividades que se realicen.
  • Resolución de dudas y problemas individuales.
  • Recordatorio de la agenda de actividades del curso.
  • TUTORÍAS MENSUALES por vídeo conferencia.

Evaluación

El curso incluye evaluaciones parciales y una evaluación final de cada una de las competencias lingüísticas:

  • Test parciales para visualizar si el alumno ha asimilado correctamente.
  • Test finales, engloba la totalidad del temario.
  • Test de nivel, para comprobar que el alumno ha alcanzado el nivel MCER correctamente.

Gestión Bonificación

La formación es 100% bonificable. Take a Tip realiza todos los trámites para la bonificación.

Infórmese de nuestra oferta
de cursos bonificados de inglés

take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
TAKE A TIP, S.L. ha sido beneficiaria de Fondos Europeos cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla. #EuropaSeSiente”
 
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.721,87 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto “Estrategias de Marketing Digital”, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso

take a tip
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.