Excelente balance de nuestro Área de Formación durante el año 2024

10/02/2025

Aunque en Take a Tip no paramos los engranajes para seguir creciendo y fomentando la formación a medida de todos nuestros clientes, nos gustaría compartir con vosotros los datos de los análisis que hemos realizado el pasado año 2024 en nuestro Área de Formación.

🎓 Formación para empresas en Take A Tip.

Una trayectoria que nos avala

El equipo de Take A Tip lleva 17 años dedicado a la organización de programas formativos para empresas, abarcando un proceso integral que va desde la detección de necesidades, elaboración del plan de formación anual, diseño de acciones formativas específicas, actuación como entidad organizadora en Fundae, ejecución, seguimiento y cierre de la formación. Una vez finalizada la formación se hace medición de los resultados reflejados posteriormente en nuestros clientes. Gracias a ello, garantizamos la mejora del rendimiento, permitiendo que los empleados adquieran las competencias relacionadas con sus funciones laborales, insistiendo en factores específicos que resultan fundamentales a día de hoy:

  • Mejora de la experiencia del cliente, desde el cambio de los modelos empresariales.
  • Coaching empresarial, favoreciendo al impacto positivo en las habilidades del personal, que conlleva asociado en definitiva un buen trabajo en equipo.
  • Habilidades tecnológicas para sus empleados: con el avance de la tecnología es fundamental estar al día con las herramientas digitales y software apropiado, para ello, ponemos a su disposición una plataforma Moodle, en las formaciones que se realizan en modalidad de teleformación/aula virtual o mixta.
  • Diseño de formaciones a medidas, ayudando a formar a sus trabajadores en materias especializadas para su puesto de trabajo. Esto favorece el impacto positivo en la cultura y éxito tanto de la empresa como de sus trabajadores.
  • Especialización en las materias, todas nuestras formaciones son impartidas por docentes cualificados, lo que permite adquirir un conocimiento más detallado y completo.

Los éxitos del Área de Formación en 2024

A lo largo del pasado año, medio centenar de empresas han confiado en la experiencia y el método formativo de Take A Tip, llegando a formar a más de 900 profesionales en diversas materias, dando como resultado los siguientes datos:

  • 2074 horas dedicadas a la formación para empresas.
  • Un total de 80 acciones formativas, desarrolladas por un equipo de 36 tutores y docentes acreditados.
  • Como resultado, los alumnos han mostrado un grado de satisfacción de 3,58 puntos, sobre una escala de 1 a 4 puntos.

Como ya hemos comentado, estas acciones formativas son accesibles a todas las empresas, pues existe la opción de obtener créditos formativos. En 2024, estos 80 cursos han estado cubiertos por un crédito gestionado de 120.000 euros.

Resultados para impulsar el talento

Todos estos datos demuestran la efectividad de Take A Tip y su Área de Formación, aportando un amplio catálogo de soluciones que garanticen múltiples beneficios:

  1. Motivación de los empleados y los diferentes departamentos.
  2. Mejora del clima y nivel de satisfacción laboral.
  3. Evitar aquellos vicios que habían sido adquiridos, con el paso del tiempo, por una falta de control.
  4. Cambio de perspectiva con respecto a tareas concretas y al trabajo colaborativo con el resto de compañeros.
  5. Compartir aquellas acciones que permitan unas buenas prácticas en el ámbito profesional.

“¡Hola! Si estás pensando en llevar tu empresa al siguiente nivel, ¡estás en el lugar correcto! Consúltanos sin compromiso y te enviaremos un presupuesto personalizado que se ajuste a tus necesidades. Además, te informaremos sobre nuestras increíbles condiciones de bonificación. ¡No esperes más! El crecimiento de tu empresa comienza hoy mismo con Take A Tip. ¡Estamos aquí para ayudarte a brillar!

take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad

TAKE A TIP, S.L. ha sido beneficiaria de Fondos Europeos cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla. #EuropaSeSiente”

 
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.721,87 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto “Estrategias de Marketing Digital”, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso

take a tip
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.