Para evaluar la experiencia de tus clientes y su satisfacción, podemos recomendarte una herramienta muy poderosa de investigación llamada: Cliente Misterioso.
Un Mystery Shopper Córdoba, es un auditor especializado en obtener información de todos los procesos de trabajo, con el objetivo de elaborar un informe final para poner en marcha planes de mejora.
Estos servicios, son ideales para empresas que no disponen de departamento de calidad propio o para obtener la información desde distintas fuentes y mejorar el diagnóstico.
También se utiliza para evaluar el trato de los empleados hacia los clientes, mediante compras ficticias, con fin de mejorar los procesos de ventas.
Imagínate al cliente misterioso como un médico que determina los problemas de salud de su empresa, y que podrás solucionar fácilmente llevando a cabo sencillos protocolos de trabajo.
¿De qué hablamos en este post?
Mystery Shopper Córdoba
En Take A Tip, somos conscientes de los cambios tecnológicos, por este motivo es esencial que el comprador misterioso disponga de un CRM o plataforma, que te ayudará a analizar los datos de forma rápida y poder sacar conclusiones.
Cualquier sector se puede beneficiar de este sistema de evaluación de mercados, tradicionalmente se utiliza para auditar restaurantes, hoteles, gasolineras, supermercados, hospitales y clínicas de salud.
También las empresas de agricultura y sector olivar de Córdoba, se están beneficiando del comprador misterioso, mediante visitas sorpresas a cultivos, para evaluar los procesos de recolección y a sus trabajadores.
En la actualidad, el mystery shopper ha evolucionado gracias a la digitalización, podemos llegar a otros sectores que han cambiado su modelo de negocio basado en internet.
Un ejemplo de ello es la experiencia de cliente en empresas de reparto a domicilio o portales web que disponen de chat online para comunicarse con los usuarios.
Beneficios del cliente misterioso
Si todavía tienes dudas, te resumimos los beneficios de contratar a un comprador misterioso en Córdoba:
- Análisis objetivo de los procesos de trabajo.
- Detectar necesidades y mejorar las actuales.
- Mejora en la experiencia de cliente.
- Aumento de beneficios por la satisfacción y fidelización de clientes.
- Acceso a información privilegiada sobre tu empresa para posterior análisis.
- Conocer mejor a tus clientes mediante encuestas.
- Formar a tus trabajadores para que sean más eficientes.
En Take A Tip, te ofrecemos nuestra experiencia de más de 10 años como empresa de mystery shopping, donde hemos realizado miles de informes para distintos sectores. Disponemos de más de 900 auditores en toda España y docentes de alto nivel para acompañarte en tu formación y mejora continua. ¡Te esperamos!