TAKE A TIP EN ACCIÓN

Mystery Patient

Un mystery patient es un cliente misterioso que evalúa los servicios sanitarios y especializados que se desarrollan en centros sanitarios. Son especialistas en técnicas de mystery shopper adaptado al sector salud. Sus empresas de acción son hospitales, consultas médicas, clínicas dentales, oftalmológicas o de traumatología, entre otras.
ANALIZAR, VISITAR E INFORMAR

¿Qué hace un
mystery patient?

Además de atraer nuevos clientes para generar crecimiento, es necesario fidelizar a los que ya confían en tus servicios. Un mystery patient o paciente misterioso es la clave del éxito de cualquier centro médico u hospitalario. Mediante este tipo de cliente misterioso, podrá medir y mejorar la experiencia de los pacientes.

El paciente indiscreto es capaz de medir el grado de satisfacción de un cliente y saber qué mejoras son necesarias para aumentarla. Se establece la estrategia para analizar si se cumplen:

Protocolos.
Procedimientos.
Estándares de calidad establecidos.
Centros de salud
Hospitales
Clínicas
Centros públicos
Centros privados
MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE

Beneficios de contratar a un
cliente misterioso en hospitales

El cliente misterioso para clínicas, es una persona con un perfil estudiado y seleccionado que se hace pasar por un paciente en cualquier tipo de centro médico. Se analiza:

El trato con el personal: recepcionistas, celadores, auxiliares, técnicos y médicos o doctores.
Las instalaciones, limpieza e higiene.
Las especialidades, servicios ofrecidos e información proporcionada.

La mejora de estos factores ayudará a crear un protocolo de actuación y a la mejora del servicio de atención a pacientes. Te ayudamos a crear e implantar un método o protocolo de atención al paciente que atraiga más público y que fidelice a tus pacientes.

paciente misterioso hospitales

Mejorar la atención
al paciente


Fidelización


Aumentar las ventas


Mejorar imagen y
crecimiento empresarial

ASÍ ES COMO TRABAJAMOS

Protocolos de auditoría
en centros de
salud y clínicas


Mediante nuestro plan de acción basado en la implantación de medidas de mejora continua, conseguimos el desarrollo competitivo que desean nuestros clientes. Desde el departamento de Healthcare de Take A Tip se desarrolla el proyecto conforme al siguiente cronograma:

Un auditor que se hace pasar por un paciente en hospitales, clínicas especializadas(dentales, traumatológicas, de fisioterapia, etc.), y centros sanitarios de cualquier tipología.
Durante el proceso de evaluación, el cliente misterioso analiza y detecta las posibles mejoras que se pueden realizar en la atención al paciente, usuarios y acompañantes.
Una vez analizados estos parámetros, se proponen las medidas a tomar.
Por último, se mejorará la satisfacción del paciente y su fidelización. Esto llevará a que recomienden tus servicios.
empresa mystery patient españa
LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON TAKE A TIP

Podrás descargar tu informe
de Mystery Patient

Gracias al mystery patient, podrás aumentar la rentabilidad de tu centro sanitario. Es una de las principales herramientas que permiten estandarizar la gestión de la calidad de servicio prestada integralmente en el recorrido del paciente, usuario y acompañantes.

Además, en Take A Tip dispone de una plataforma donde podrá obtener todos los informes y datos obtenidos tras la acción en 48 horas.

take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
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TAKE A TIP, S.L. ha sido beneficiaria de Fondos Europeos cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla. #EuropaSeSiente”

 
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.721,87 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto “Estrategias de Marketing Digital”, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

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take a tip
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