Mystery patient

Un mystery patient es un cliente misterioso que evalúa los servicios sanitarios y especializados que se desarrollan en centros sanitarios. Son especialistas en técnicas de mystery shopper adaptado al sector salud. Sus empresas de acción son hospitales, consultas médicas, clínicas dentales, oftalmológicas o de traumatología, entre otras.

¿Qué es un mystery patient?

Además de atraer nuevos clientes para generar crecimiento, es necesario fidelizar a los que ya confían en tus servicios. Un mystery patient o paciente misterioso es la clave del éxito de cualquier centro médico u hospitalario. Mediante este tipo de cliente misterioso, podrá medir y mejorar la experiencia de los pacientes.

El mystery patient es capaz de medir el grado de satisfacción de un cliente y saber qué mejoras son necesarias para aumentarla. Se establece la estrategia para analizar si se cumplen:

  • Protocolos
  • Procedimientos
  • Estándares de calidad establecidos.

Mejorar la atención al paciente

Fidelización

Mejorar imagen y crecimiento empresarial

¿Necesita contratar nuestro servicio de mystery patient?

¿Por qué elegir a Take A Tip como su empresa de cliente misterioso?

Mediante nuestro plan de acción basado en la implantación de medidas de mejora continua, conseguimos el desarrollo competitivo que desean nuestros clientes. Desde el departamento de Healthcare de Take A Tip se desarrolla el proyecto conforme al siguiente cronograma:

  1. Un auditor que se hace pasar por un paciente en hospitales, clínicas especializadas(dentales, traumatológicas, de fisioterapia, etc.), y centros sanitarios de cualquier tipología.
  2. Durante el proceso de evaluación, el cliente misterioso analiza y detecta las posibles mejoras que se pueden realizar en la atención al paciente, usuarios y acompañantes.
  3. Una vez analizados estos parámetros, se proponen las medidas a tomar.
  4. Por último, se mejorará la satisfacción del paciente y su fidelización. Esto llevará a que recomienden tus servicios.

Gracias al mystery patient, podrás aumentar la rentabilidad de tu centro sanitario. Es una de las principales herramientas que permiten estandarizar la gestión de la calidad de servicio prestada integralmente en el recorrido del paciente, usuario y acompañantes. Además, en Take A Tip dispondrá de una plataforma donde podrá obtener todos los informes y datos obtenidos tras la acción en 48 horas.

Beneficios de contratar un mystery patient

El cliente misterioso para clínicas es una persona con un perfil estudiado y seleccionado que se hace pasar por un paciente de cualquier tipo de centro médico. Se analiza:

  • El trato con el personal: recepcionistas, celadores, auxiliares, técnicos y médicos o doctores.
  • Las instalaciones, limpieza e higiene.
  • Las especialidades, servicios ofrecidos e información proporcionada.

La mejora de estos factores ayudará a crear un protocolo de actuación y a la mejora del servicio de atención a pacientes. ¿Te ayudamos a crear e implantar un método o protocolo de atención al paciente que atraiga más público y que fidelice a tus pacientes?  

Sectores de evaluación mystery patient

Centros de salud

Hospitales

Clínicas

Centros públicos

Centros privados

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