Si quieres estar al tanto de nuestras últimas noticias ¡Suscríbete!

Mystery Market

Mystery Market es una técnica de cliente misterioso o Mystery Shopper aplicada al sector de gran consumo y alimentación, supermercados, hipermercados y establecimientos de proximidad o conveniencia.

¿Qué es el Mystery Market o Comprador Misterioso?

Mystery Market es una técnica de cliente misterioso o Mystery Shopper aplicada al sector de gran consumo y alimentación, supermercados, hipermercados y establecimientos de proximidad o conveniencia.

Nuestros servicios de Mystery Market se centran en evaluar todos los aspectos fundamentales de una gran superficie, establecimiento o supermercado en cuestión. Tratamos de analizar tu imagen de marca, campañas que se han puesto en marcha, promociones y su efecto visible. También, el stock, limpieza, ordenación de los productos, la atención al cliente, la existencia de puntos de información o el cumplimiento de los horarios de cierre, apertura y cambios de turno del personal. Incluso podrás conocer y gestionar el ratio de caducados que existe en tus centros desde la visión del cliente.

Mejora del servicio de atención al cliente

Analizamos a tus competidores y al cliente

Aumenta la productividad

Mejoramos tu imagen

Fidelización de clientes

Aumenta tus ventas

¿Necesitas contratar nuestro servicio Mystery Market?

Pídanos presupuesto

El comprador misterioso visitará el establecimiento para evaluar el estado de aspectos relacionados con la imagen de cada empresa o franquiciados, la disposición de las ofertas y promociones, localización de displays o el orden en que aparecen cada una de las marcas. Su función se basa en evaluar todos los aspectos que influyen en el grado de satisfacción de los clientes y su fidelización.

Take a Tip es una empresa consultora especializada en tratar y analizar los datos que resultan de las evaluaciones de establecimientos comerciales. Las empresas necesitan saber lo que ocurre en sus puntos de venta, para detectar sus posibles puntos débiles. Conseguimos conocer mejor al cliente, realizar las mejoras y ejecutar un plan de acciones efectivos que hacen a la empresa más eficiente y rentable. Mediante la técnica de Mystery Market basada en el cliente misterioso estudiamos el comportamiento de los clientes para conocer de qué forma podemos darles un mejor servicio que permita fidelizarlos.

Sectores de evaluación

Sector alimetación

Grandes superficies de consumo

Puntos de venta

Hipermercados

Supermercados

Estaciones de servicios

Otros Servicios

¿Tienes dudas?