Mystery market

El cliente misterioso especializado en el sector del gran consumo es el Mystery market. Gracias a esta estrategia, podrá evaluar la atención al cliente de su supermercado, hipermercado o establecimiento de alimentación.

¿Qué es un mystery market?

El mystery market aplica las técnicas de cliente misterioso para el sector del gran consumo. Los principales factores a analizar son los siguientes:

Imagen de marca
Campañas en marcha y promociones
Stock
Limpieza
Ordenación de productos
Atención al cliente
Información
Cumplimiento horarios y turnos

Incluso, con este tipo de mystery shopper, podrá conocer y gestionar la ratio de caducados desde la visión del cliente.

Mejora del servicio de atención al cliente

Analizamos a tus competidores y al cliente

Aumenta la productividad

Mejoramos tu imagen

Fidelización de clientes

Aumenta tus ventas

Mejora del servicio de atención al cliente

Analizamos a tus competidores y al cliente

Aumenta la productividad

Mejoramos tu imagen

Fidelización de clientes

Aumenta tus ventas

¿Necesita contratar nuestro servicio de mystery market?

¿Por qué elegir a Take A Tip como su empresa de mystery market?

Take A Tip es la empresa de mystery shopper con la que podrá evaluar su establecimiento comercial. Además, en Take A Tip dispondrá de una plataforma donde podrá obtener todos los informes y datos obtenidos tras la acción en 48 horas.

Gracias a esta estrategia, podrá tratar y analizar todo lo que ocurre en sus puntos de venta, para detectar sus posibles puntos débiles.

Beneficios de contratar un mystery market

En este caso, el cliente misterioso visitará su establecimiento para evaluar los aspectos que influyen en el grado de satisfacción y fidelización de los clientes:

Estado de la imagen de la empresa.
Disposición de ofertas y promociones.
Displays.
Orden en el que aparecen las diferentes marcas.

Gracias a este cliente misterioso para grandes superficies y supermercados, podrá medir y evaluar correctamente el servicio y la satisfacción del cliente. En definitiva, la técnica de mystery market estudia el comportamiento de sus clientes para poder fidelizarlos.

Con los informes y las mejoras que se le propondrán, conocerá mejor a sus clientes y podrá implementar un plan de acciones efectivo. Así, hará a su empresa más eficiente y rentable.

Sectores de evaluación Mystery market

Sector alimetación

Grandes superficies de consumo

Puntos de venta

Hipermercados

Supermercados

Estaciones de servicios

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