Si quieres estar al tanto de nuestras últimas noticias ¡Suscríbete!

Mystery Dinner

Nuestro Mystery Diner se ha especializado en la evaluación y mejora de la atención y el servicio prestado al consumidor en restaurantes y empresas de restauración. ¿Quieres saber lo que opinan los clientes de tu restaurante?

¿Para qué sirve el Mystery Dinner?

Mystery Dinner es una modalidad de mystery shopping dirigida al sector hostelero (restaurantes, cadena de comida rápida, bares…)

El auditor o cliente misterioso evaluará integralmente la calidad del servicio, desde el punto de vista del cliente y desde el perfil de auditor para comprobar todo lo referente a protocolos y aspectos estructurales del establecimiento.

Mediante este proceso, se obtiene una información completa acerca del servicio prestado en el establecimiento visitado. Esta información permitirá gestionar objetivamente todos los aspectos detectados para mejorar la calidad y la experiencia del cliente. Con ello, incrementaremos la tasa de fidelización de clientes, incrementando las ventas y, en consecuencia, los beneficios de la empresa.

Mejoramos el servicio que prestas a tus comensales

Analizamos a la competencia

Te hacemos crecer como empresa

Hacemos rendir más a tus empleados

¿Sabes cuál es la experiencia de tus clientes respecto a tu establecimiento y a tu oferta gastronómica?

Ofrecemos una plataforma online para aumentar tus ventas

¿Necesitas contratar los servicios de un Mystery Dinner?

Si quieres llevar al éxito tu negocio y alcanzar las cotas más altas del panorama gastronómico, se necesita de un gran esfuerzo, dedicación y cuidado en los detalles. A través de nuestras técnicas Mystery Diner, podrás detectar tus fortalezas y la manera de mejorar otros muchos aspectos para obtener la notoriedad que buscas.

¡Descubre cómo garantizar la calidad de tus servicios y ofrecer la mejor de las experiencias gastronómicas a tus clientes!

Cliente misterioso restaurantes

El cliente misterioso se ha convertido en una técnica muy importante para los sectores de la hostelería y el turismo gastronómico. Las grandes cadenas y establecimientos de Restauración saben de la importancia de evaluar y recibir un servicio de mejora continua dirigido a aumentar la satisfacción de sus clientes.

Las grandes cadenas y establecimientos de restauración saben la importancia de evaluar y disponer de una herramienta y servicio de mejora continua como el que ofrece Take a Tip.

Gracias al Mystery Dinner podrás medir y evaluar correctamente el servicio que recibe tu comensal. Además, contarás con una Plataforma donde obtendrá todos los informes y datos obtenidos en 48 horas.

¡Pida presupuesto sin compromiso!

Sectores de evaluación

Restaurante

Cafetería

Caterings

Áreas de servicio

Otros Servicios