Mystery diner

Un Mystery diner es un mystery shopper o cliente misterioso para restaurantes. ¿Quieres saber lo que opinan los clientes de tu establecimiento? Esta es una de las mejores estrategias para investigar y conocer tu servicio.

¿Qué hace un mystery diner?

El mystery diner se ha especializado en la evaluación del sector de la hostelería y en proponer mejoras. En definitiva, un Mystery diner es una modalidad de mystery shopper dirigida al sector hostelero.

Este cliente misterioso de restaurantes analiza la atención y el servicio prestado al consumidor en restaurantes y empresas de restauración. Gracias a la acción de este mystery shopper especializado, se obtiene una información completa acerca del servicio del establecimiento visitado.

Mejoramos el servicio que prestas a tus comensales

Analizamos a la competencia

Te hacemos crecer como empresa

Hacemos rendir más a tus empleados

¿Sabes cuál es la experiencia de tus clientes respecto a tu establecimiento y a tu oferta gastronómica?

Ofrecemos una plataforma online para aumentar tus ventas

Mejoramos el servicio que prestas a tus comensales

Analizamos a la competencia

Te hacemos crecer como empresa

Hacemos rendir más a tus empleados

¿Sabes cuál es la experiencia de tus clientes respecto a tu establecimiento y a tu oferta gastronómica?

Ofrecemos una plataforma online para aumentar tus ventas

¿Necesitas contratar nuestro servicio de Mystery diner?

¿Qué diferencia a Take A Tip del resto de empresas de mystery shopper?

Gracias al Mystery diner podrá medir y evaluar correctamente el servicio que recibe su comensal. Además, en Take A Tip dispondrá de una plataforma donde podrá obtener todos los informes y datos obtenidos tras la acción en 48 horas.

Nuestro objetivo es que el cliente misterioso evalúe integralmente la calidad del servicio, desde el punto de vista del cliente y desde el perfil de auditor. Así, podrá comprobar todo lo referente a protocolos y aspectos estructurales del establecimiento.

Beneficios de contratar un mystery diner

El cliente misterioso se ha convertido en una técnica muy importante para los sectores de la hostelería y el turismo gastronómico. Las grandes cadenas y establecimientos de restauración saben de la importancia de evaluar el servicio que ofrecen. Se trata de implementar un servicio de mejora continua dirigido a aumentar la satisfacción de tus clientes.

Con esto, podrá gestionar objetivamente todas las mejoras para incrementar la calidad y la experiencia del cliente. Con ello, puede aumentar la tasa de fidelización de clientes, ampliando las ventas y, en consecuencia, los beneficios de la empresa.

Sectores de evaluación

Restaurante

Cafetería

Caterings

Áreas de servicio

Otros Servicios