TAKE A TIP EN ACCIÓN

Mystery Calling

Mediante nuestro profesionales del Mystery Calling analizamos y calificamos tu servicio de atención telefónica. Muchas empresas externalizan este servicio, perdiendo el control de la calidad. Te ayudamos a mejora tus servicios telefónicos.

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ANALIZAR, LLAMAR E INFORMAR

¿Qué hace un
mystery calling?

La auditoría de llamada telefónica o Mystery Calling, es un servicio de Mystery Shopper muy últil para evaluar servicios, grado de conocimientos y cómo se expresa la persona que está informando.

Un cliente misterioso realiza una llamada haciéndose pasar por un usuario ficticio, realiza preguntas sobre los servicios, productos y elabora un informe detallado sobre la atención recibida, en función de los objetivos de la empresa que contrata los servicios.

Business-Collection
El trato recibido.
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La información proporcionada.
Icons-Business
Conocimiento del servicio o producto que se oferta.
Empresa con atención telefónica
Empresa con telefonía
Call center
Servicios públicos
Empresa sector público
Ventas por teléfono
Atención al cliente en general
IDEAL PARA PRODUCTOS O SERVICIOS

Beneficios de contratar a un
cliente misterioso de atención telefónica

Este servicio específico de cliente misterioso para empresas de atención telefónica, tiene como objetivo aumentar las ventas de su empresa y auditar a sus empleados en sus tareas diarias.

Logrará mejorar los tiempos de espera, el trato al cliente y la información ofrecida. Además, conocerá si sus empleados están motivados y si conocen en profundidad lo que su empresa ofrece.

En Take a Tip contamos con un equipo de auditores en Mistery Calling con años de experiencia, ofreciéndote un servicio de alta calidad totalmente personalizado.

cliente misterioso atencion telefonica

Mejora de la
atención telefónica


Evaluar el rendimiento
de los empleados


Aumentar las ventas


Conoce y fideliza
a tus clientes


Evaluación de
la competencia


Crecimiento empresarial

LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON TAKE A TIP

Digitalizamos el trabajo
de Mystery Calling

Take A Tip dispone de una plataforma donde podrá obtener todos los informes y datos obtenidos tras la acción en 48 horas. Como resultado de estos estudios, podrá identificar las mejoras que debe llevar a cabo. Con esta plataforma, totalmente online, podrá ver toda su información de forma práctica e intuitiva.

El objetivo que perseguimos es que tu atención telefónica ofrezca una buena imagen de la empresa a tus clientes, aportando calidad, profesionalidad y confianza. Todo esto, lo conseguirá con el servicio de Mystery Calling.

Solicite presupuesto para contratar los servicios de Mystery Shopping en su empresa

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  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
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TAKE A TIP, S.L. ha sido beneficiaria de Fondos Europeos cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla. #EuropaSeSiente”

 
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.721,87 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto “Estrategias de Marketing Digital”, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

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