Si quieres estar al tanto de nuestras últimas noticias ¡Suscríbete!

Mystery Calling

Mediante nuestro Mystery Calling analizamos y calificamos tu servicio de atención telefónica. Muchas empresas externalizan este servicio, perdiendo el control de la calidad. Analiza y mejora tus servicios telefónicos.

¿Qué hace un Mystery Calling?

Take a Tip es una empresa especializada en ofrecer Servicios Mystery Calling para empresas. Un cliente misterioso realiza una llamada telefónica haciéndose pasar por un usuario de su servicio. Este mystery evalúa y analiza:

  • El trato recibido.
  • La información proporcionada.
  • Conocimiento del servicio o producto que se oferta.

Mejora de la atención telefónica

Evaluar el rendimiento del personal

Conoce y Fideliza a tus clientes

La competencia ayuda

Crecimiento Empresarial

Aumentar las Ventas

¿Necesitas contratar nuestro servicio de Mystery Calling?

¿Qué diferencia a Take a Tip del resto de empresas de cliente misterioso?

En Take a Tip dispone de una plataforma donde podrá obtener todos los informes y datos obtenidos tras la acción en 48 horas. Como resultado de estos estudios, podrá identificar las mejoras que debe llevar a cabo. Con esta plataforma, totalmente online, podrá ver toda su información de forma práctica e intuitiva.

El objetivo que perseguimos es tu atención telefónica ofrezca una buena imagen de la empresa a tus clientes, aportando calidad, profesionalidad y confianza. Todo esto, lo conseguirá con el servicio de Mystery Calling.

¡Infórmese sin compromiso!

Beneficios de contratar un Mystery Calling

Este servicio específico de cliente misterioso para empresas de atención telefónica aumentará sus ventas. Logrará mejorar los tiempos de espera, el trato al cliente y la información ofrecida. Además, conocerá si sus empleados están motivados y si conocen en profundidad lo que su empresa ofrece.

Sectores de evaluación mystery calling

Empresa con atención telefónica

Empresa con telefonía

Call Center

Servicios públicos

Empresa Sector Público

Ventas por teléfono

Atención al cliente en general

Otros Servicios

¿Tienes dudas?