Si quieres estar al tanto de nuestras últimas noticias ¡Suscríbete!

Mystery Calling

Mediante nuestro Mystery Calling analizamos y calificamos tu servicio de atención telefónica. Muchas empresas externaliza este servicio, perdiendo el control de la calidad. ¿Optimizamos tus servicios telefónicos?

¿Para qué sirve el Mystery Calling?

Take a Tip es una empresa especializada en ofrecer Servicios Mystery Calling para empresas. En nuestro servicio de Mystery Calling un cliente misterioso realiza una llamada telefónica haciéndose pasar por un cliente para evaluar y analizar el trato recibido, la información proporcionada y el conocimiento del servicio o producto que se oferta.

Mejora de la atención telefónica

Evaluar el rendimiento del personal

Conoce y Fideliza a tus clientes

La competencia ayuda

Crecimiento Empresarial

Aumentar las Ventas

¿Necesitas contratar los servicios de un Mystery Calling?

Pídanos presupuesto

Mediante esta técnica conseguimos fortalecer el servicio de atención telefónica mejorando los tiempos de espera, el trato a los clientes y la información ofrecida para aumentar las ventas de la empresa. Asegúrate de que tus empleados están motivados y conocen el producto en profundidad para poder optimizar tu servicio. Conseguimos que tu servicio de atención telefónica ofrezca una buena imagen de la empresa a tus clientes, aportando calidad, profesionalidad y confianza.

Sectores de evaluación

Empresa con atención telefónica

Empresa con telefonía

Call Center

Servicios públicos

Empresa Sector Público

Ventas por teléfono

Atención al cliente en general

Otros Servicios

¿Tienes dudas?