TAKE A TIP EN ACCIÓN

Mystery Diners

Un Mystery diners es un mystery shopper o cliente misterioso para restaurantes. ¿Quieres saber lo que opinan los clientes de tu establecimiento? Esta es una de las mejores estrategias para investigar y conocer tu servicio.

Solicite presupuesto sin compromiso

ANALIZAR, VISITAR E INFORMAR

¿Qué hace un
mystery diners?

El mystery diners se ha especializado en la evaluación del sector de la hostelería y en proponer mejoras. En definitiva, un cliente misterioso en restaurantes es una modalidad de mystery dirigida al sector hostelero.

Este auditor misterioso analiza la atención y el servicio prestado al consumidor en restaurantes y empresas de restauración. Gracias a la acción de este cliente misterioso especializado, se obtiene una información completa acerca del servicio del establecimiento visitado.

Icons-Business-And-Finance
Previo estudio necesidades.
Business-Collection
Valoración del trato recibido.
Icons-Business
Informe final del servicio.
Restaurantes
Cafeterías
Caterings
Áreas de servicio
Protocolos de seguridad e higiene del Covid-19
1-Proceso de reserva online
2-Control de aforo
3-Limpieza del local
4-Distancia de seguridad entre mesas y clientes
5-Eliminación de la carta
6-Dispensador de gel hidroalcohólico
7-Eliminación de elementos de uso común en mesas y barra
8-Fomentar pago con tarjeta o dispositivos móviles
MEJORA LA ATENCIÓN DE LOS CLIENTES

Beneficios de contratar a un
cliente misterioso para restaurantes

El Mystery Diners se ha convertido en una técnica muy importante para el sector de la hostelería y el turismo gastronómico.

Las grandes cadenas y establecimientos de restauración saben de la importancia de evaluar el servicio que ofrecen. Se trata de implementar un servicio de mejora continua dirigido a aumentar la satisfacción de tus clientes.

Con esto, podrá gestionar objetivamente todas las mejoras para incrementar la calidad y la experiencia del cliente. Con ello, puede aumentar la tasa de fidelización de clientes, ampliando las ventas y, en consecuencia, los beneficios de la empresa.

cliente misterioso restaurantes

Mejoramos el servicio que
prestas a tus comensales


Analizamos a la
competencia


Te hacemos crecer
como empresa


Saber cuál es la experiencia de tus clientes respecto
a tu establecimiento y a tu oferta gastronómica.


Hacemos rendir más
a tus empleados


Plataforma online para
aumentar tus ventas

LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON TAKE A TIP

Digitalizamos el trabajo
de Mystery Diners

Gracias al Mystery diners podrá medir y evaluar correctamente el servicio que recibe su comensal. Además, en Take A Tip dispondrá de una plataforma donde podrá obtener todos los informes y datos obtenidos tras la acción en 48 horas.

Nuestro objetivo es que el cliente misterioso evalúe integralmente la calidad del servicio, desde el punto de vista del cliente y desde el perfil de auditor. Así, podrá comprobar todo lo referente a protocolos y aspectos estructurales del establecimiento.

Solicite presupuesto para contratar los servicios de Mystery Shopping en su empresa

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable Take A Tip SL.
  • Finalidad Responder tus consultas y enviar información comercial.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
TAKE A TIP, S.L. ha sido beneficiaria de Fondos Europeos cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla. #EuropaSeSiente”

 
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.721,87 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto “Estrategias de Marketing Digital”, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso

take a tip
Resumen de Cookies

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Una cookie es un archivo que se descarga en el ordenador o dispositivo del usuario al acceder a una página web con el objeto de permitir almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación del usuario o de su equipo.

Las cookies, no sólo van en beneficio de las empresas, sino que también permiten establecer niveles de protección y seguridad, recopilar datos estadísticos y normalmente anónimos; así como realizar publicidad adaptadas a los intereses de los usuarios.

TIPOS DE COOKIES

Las cookies pueden clasificarse en atención a distintos funcionamientos y parámetros, algunas de las clasificaciones más usuales son estas:

En base al PLAZO DE TIEMPO que permanecen activadas en el equipo:

  • Cookies de sesión: son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Es decir, estas cookies se almacenan en el equipo del usuario hasta que finalice la sesión de navegación.
  • Cookies persistentes: son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el equipo y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

En atención a su FINALIDAD:

  • Analíticas: recogen información del uso que se realiza del sitio web
  • Sociales: son aquellas necesarias para redes sociales externas
  • Afiliados: permiten hacer un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs con las que el sitio web establece un contrato de afiliación
  • Publicidad y comportamentales: recogen información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario
  • Técnicas y funcionales: son las estrictamente necesarias para el uso del sitio web y para la prestación del servicio contratado

Por su GESTIÓN:

  • Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
  • Cookies de tercero: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.