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Programa Integral de Mejora Continua

Hemos desarrollado un programa integral de mejoras compuesto por nuestros servicios mystery que ofrecen el análisis, formación continua como base del entrenamiento y encuestas que aportan la evaluación. A través de estos mecanismos y procesos promovemos los cambios en los modelos empresariales que se traducirán en mejoras.

Programa Integral

El Programa Integral de Mejora Continua combina Mystery (análisis), Formación (entrenamiento) y Encuestas (evaluación). Con tu plan de Formacion Continua Empresa verás el salto cualitativo de tu compañía.

Es una propuesta de implantación de un sistema de trabajo en la organización que promueve cambios y por tanto favorece la mejora. Iniciar un programa de mejora continua, es un punto de partida en sí mismo para el cambio.

Take a Tip, a partir del conocimiento de los procedimientos internos de nuestros clientes, diseña la ruta a seguir por el auditor, definiendo con exactitud los ítems que aportan valor añadido a la organización. El desarrollo de la auditoria se focaliza, lo que nos permite obtener una información realmente significativa para el proceso de mejora. De vital importancia es el trabajo post auditoria.

El rol de los coordinadores/responsables de centro en este proceso, es básico para implementar la mejora: comunicación de resultados al equipo así como la elaboración e implementación de los planes de acción.

Finalmente el entrenamiento en las áreas de mejora detectadas, va a permitir interiorizar los procedimientos y adquirirlos como hábitos, favoreciendo consiguientemente la prestación de un servicio de excelencia a nuestros clientes. Las encuestas de satisfacción de clientes, será otro termómetro paralelo, que irá midiendo la evolución.

¿Quieres conocer más acerca de nuestro Programa integral de mejora?

Experiencia del cliente

Objetivos Formacion Continua Empresa

  • Estandarizar los Procesos
  • Reforzar el Proceso de Mejora
  • Comunicar la Cultura Corporativa de la Organización
  • Reforzar la Orientación al Cliente

Contenidos

  • Sentimientos de pertenencia en el equipo
  • Recorrido de un cliente
  • Experiencia del cliente, elemento clave en la relación comercial
  • Protocolo de atención, venta y fidelización en cada una de las áreas
  • Propuestas para la mejora de la experiencia de nuestros clientes

¿Quieres conocer más acerca de nuestro Programa integral de mejora?

Eficiencia

Flexibilidad

Medio Plazo

Profesionalización de los equipos

Evaluación de la calidad

Sectores de evaluación

Automoción

Cines y salas dedicadas al ocio

Centros locales y comerciales

Entidades bancarias

Farmacias

Gasolineras

Gimnasios y centros deportivos

Hospitales

Hoteles

Inmobiliarias

Joyerías

Parques temáticos y de aventuras

Restaurantes

Ropa y calzados

Servicios públicos

Supermercados

Aseguradora

Banca

Otros Servicios

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