Programa de mejora de la experiencia del cliente

Desde Take A Tip hemos desarrollado un programa integral de mejoras orientado a la mejora de la experiencia del cliente. Este tipo de programa está compuesto por nuestros servicios de mystery shopper, formación continua para empresas y encuestas de satisfacción.

¿Cómo funciona este programa de mejora de la experiencia del cliente?

A través de la conjunción de los diferentes procesos se promueven los cambios en los modelos empresariales que se traducirán en mejoras. Cada área de acción se delimita a un ámbito:

  • El mystery shopper ofrece el análisis.
  • La formación continua es la base del entrenamiento.
  • Las encuestas aportan la evaluación.

Es una propuesta de implantación de un sistema de trabajo en la organización que promueve cambios y, por tanto, favorece la mejora. Iniciar un programa de mejora continua, es un punto de partida en sí mismo para el cambio.

Eficiencia

Flexibilidad

Medio plazo

Profesionalización de los equipos

Evaluación de la calidad

¿Necesita conocer más sobre este programa de mejora de la experiencia del cliente?

¿Por qué elegir a Take A Tip para mejorar la satisfacción del cliente?

Take A Tip, a partir del conocimiento de los procedimientos internos de sus clientes, diseña la ruta a seguir por el auditor. Gracias a esto, se definen con exactitud los ítems que aportan valor añadido a la organización. El desarrollo de la auditoría se focaliza, lo que permite obtener una información realmente significativa para el proceso de mejora. Además, también es de vital importancia el trabajo post auditoría.

El rol de los coordinadores o responsables de centro en este proceso es básico para implementar la mejora. De ellos depende la comunicación de resultados al equipo, así como la elaboración e implementación de los planes de acción.

Finalmente, el entrenamiento en las áreas de mejora detectadas va a permitir interiorizar los procedimientos y adquirirlos como hábitos. Las encuestas de satisfacción de clientes será otro termómetro paralelo que irá midiendo la evolución.

Con este tipo de metodología se persigue favorecer la prestación de un servicio de excelencia a nuestros clientes.

¿Cómo influye la formación en la satisfacción del cliente?

Objetivos formación continua empresa

Los objetivos de la formación continua de empresa influyen en la satisfacción al cliente, ya que ayuda a:

  1. Estandarizar los procesos.
  2. Reforzar el proceso de mejora.
  3. Comunicar la cultura corporativa de la organización.
  4. Reforzar la orientación al cliente.

Contenidos

Además, los contenidos irán encaminados a:

  • Sentimientos de pertenencia en el equipo.
  • Recorrido de un cliente.
  • Experiencia del cliente, elemento clave en la relación comercial.
  • Protocolo de atención, venta y fidelización en cada una de las áreas.
  • Propuestas para la mejora de la experiencia de nuestros clientes.

La mejora de la atención y, por ende, de la satisfacción de sus clientes, le ayudará a conseguir una mayor fidelización. ¿Te ayudamos a crear e implantar un programa de mejora continua?

¿Quieres conocer más acerca de nuestro Programa integral de mejora?

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