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Estudios y Encuestas

Somos expertos en consultoría, realizando encuestas de tipo presencial, telefónica y online, dirigidas tanto a clientes como empleados de la propia empresa. Conozca la satisfacción de los usuarios y el grado de motivación de sus trabajadores. ¡Mejoramos la atención y favorecemos el buen clima laboral!

Consultoría de Empresas y Estudios de mercado e investigación

Take a Tip es una empresa de estudios de mercado a nivel internacional, habiendo realizado numerosas investigaciones de mercado tanto para empresas públicas como privadas. Pretendemos ser una compañía referente en investigación de mercados y opinión en España y resto de Europa.

Nuestra consultora de empresas ya está presente hoy en ciudades importantes como Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona. Somos especialistas en la investigación de mercados y consultoría de empresas.

Realizamos estudios de mercado y de opinión para conocer de primera mano el grado de satisfacción de los clientes de cualquier empresa, la opinión pública sobre un producto o servicio determinado. Nuestro objetivo es implementar y desarrollar medidas que ayuden a mejorar los resultados de las encuestas.

Proyectos de investigación sobre productos y servicios

Segmentación de perfiles

Acceso a la información

Estudios de hábitos de consumo

Investigaciones de mercado ad hoc.

Evaluación de clima laboral y reputación.

¿Necesitas contratar nuestro servicio de Encuestas y Estudios de Mercado?

En base a un guion elaborado de manera conjunta con cada empresa y adaptado a su perfil y necesidades, Take A Tip evaluará la experiencia y opinión de sus clientes internos y externos, aportando toda la información necesaria para optimizar los servicios y productos de la empresa.

Al tratarse de un ciclo de mejora continua, irá evaluando la implementación y eficacia de las medidas propuestas, para así trabajar de manera coherente y homogénea en el progreso de resultados.

Take A Tip está especializada en realizar estudios a través de una solo técnica o de forma combinada buscando un retorno de información que cumpla con las expectativas fijadas por el cliente.

  1. Encuestas de Satisfacción: Es una herramienta muy potente para conocer la opinión de nuestros clientes, ya sea respecto al servicio en general como a alguna de las partes que lo componen. Gracias a esta técnica se podrán poner de relieve los elementos de importancia para los clientes y así poder diseñar estrategias de mejora.
  2. Clima laboral: En el sector servicios el valor añadido que aportan los trabajadores es fundamental para el éxito de una compañía. A través de las investigaciones de clima laboral se perfilan los elementos que son capaces de captar y retener talento en nuestras empresas.
  3. Hábitos de consumo: Conocer cuáles son los criterios clave que se movilizan en los momentos de toma de decisión son clave para el diseño de estrategias de cara al consumir y al decisor de compra en los hogares.
  4. Benchmarking: Para poder ser líderes de un sector es necesario conocer a la competencia y saber qué elementos nos diferencias y de qué manera lo hacen ya que solo así se podrán tomar decisiones de cambio planificado.
  5. Focus Group/Entrevistas en profundidad: Take a Tip cuenta con un equipo formado y con experiencia en técnicas de investigación cualitativa. Estas técnicas se utilizan ya sea como metodología principal de las investigaciones o como metodología complementaria. Los focus group se basan en entrevistas grupales semidirigidas que generan una gran cantidad de información con alto valor añadido. Las entrevistas en profundidad son individuales. Se pueden realizar de forma presencial o por teléfono y suelen utilizarse para investigar temas que son sensibles.
  6. Posicionamiento de marca/Notoriedad de marca/User Exprience: A través de los estudios de experiencia del usuario se analizarán todos los procesos relacionales entre el usuario y nuestro servicio, desde la creación de expectativas previas hasta el final de la experiencia de uso. No siempre ser reconocido es un elemento positivo. El posicionamiento de marca nos mostrará aquellos procesos cognitivos que generan relaciones entre nuestra marca y determinados atributos.

Fases de investigación

Sectores de evaluación

Automoción

Cines y salas dedicadas al ocio

Centros locales y comerciales

Entidades bancarias

Farmacias

Gasolineras

Gimnasios y centros deportivos

Hospitales

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