Si quieres estar al tanto de nuestras últimas noticias ¡Suscríbete!

Estudio de Mercado y Encuesta de Satisfacción

Somos expertos en realizar estudios de mercado profesionales para analizar el mercado y la competencia. Si lo que le preocupa es la atención al cliente que da su empresa, en Take a Tip desarrollamos una consultoria estratégica mediante encuestas de tipo presencial, telefónica y online. Conozca la satisfacción de los usuarios y el grado de motivación de sus trabajadores. Mejore la atención al cliente y favorezca un buen clima laboral.

Análisis de mercado

Los estudios de mercado y de opinión sirven para conocer de primera mano el grado de satisfacción de los clientes. Además de realizar un cuestionario de satisfacción de servicio o producto determinado, desde Take a Tip aportamos medidas que ayuden a mejorar los resultados.

Servicios de Consultoria para Empresas

En Take a Tip somos especialistas en aportarle la auditoria de calidad que su compañía necesita. Nuestra empresa de consultoria ya está presente hoy en ciudades nacionales tan importantes como Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona.

Proyectos de investigación sobre productos y servicios

Segmentación de perfiles

Acceso a la información

Estudios de hábitos de consumo

Investigaciones de mercado ad hoc.

Evaluación de clima laboral y reputación.

¿Necesitas contratar nuestro servicio de encuestas y estudios de mercado?

En Take a Tip trabajamos de manera conjunta con cada empresa, adaptando la estrategia a cada perfil y sus necesidades. Las medidas para optimizar los servicios que ofrece su empresa serán evaluadas para testear su implementación y eficacia. Con esto, buscamos un progreso coherente de los resultados.

Algunas de las estrategias que usamos para realizar estos estudios de mercado son:

Encuesta satisfaccion cliente

Gracias a esta técnica, se descubrirán los elementos más importantes para sus clientes y, así, podrá desarrollar estrategias de mejora. Algunas de las acciones que se pueden implementar están relacionadas con el mystery shopper. El mystery shopper es un cliente misterioso que se hace pasar por usuario de su servicios.

Entrevistas y Focus Group

Gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo en técnicas de investigación cualitativas, podrá obtener información al detalle y de alto valor añadido. El focus group se basa en realizar discusiones y debates grupales. Las entrevistas en profundidad, son individuales y de forma presencial o por teléfono.

Estudio de hábitos de consumo

Gracias a este tipo de investigación de mercado, conocerá los criterios de compra de los consumidores de su sector.

Estudio mercado competencia

Con el Benchmarking o el estudio de mercado de sus competidores, averiguará qué hace su competencia y en qué se diferencia con usted.

Encuesta de satisfacción laboral

Estudie el clima laboral en su empresa y de sus trabajadores para captar y retener el talento.

Posicionamiento y notoriedad marca

Mediante este tipo de investigaciones, se determina el reconocimiento de la marca y los atributos que se relacionan con la misma.

Fases de Análisis e Investigación de Mercado

Sectores de evaluación

Automoción

Cines y salas dedicadas al ocio

Centros locales y comerciales

Entidades bancarias

Farmacias

Gasolineras

Gimnasios y centros deportivos

Hospitales

Hoteles

Inmobiliarias

Joyerías

Parques temáticos y de aventuras

Restaurantes

Ropa y calzados

Servicios públicos

Supermercados

Aseguradora

Banca

Otros Servicios

¿Tienes dudas?