Programa de Mejora Continua para hospitales, clínicas y gimnasios

Implementamos un plan de trabajo para gimnasios, clínicas y hospitales

El bienestar es un factor cada vez más presente en los sectores especializados, lo que obliga a los responsables de ciertos sectores a renovar su estrategia, según las necesidades presentes de los usuarios. Take A Tip propone un plan integral que incluye auditoría y formación para gimnasios y el sector sanitario

Mediante un programa de última generación, nuestros equipos de Mystery y Formación se han unido para poner en marcha un plan de mejora continua, que repercuta inmediatamente y sin pausa en la calidad del servicio y, con ello, en el nivel de satisfacción de los clientes.

Hospitales, clínicas y gimnasios.

Objetivos del Programa de Mejora Continua para gimnasios y sector sanitario

https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/TAT-1.png
Analizar e impulsar las aptitudes profesionales del equipo.
Fortalecer las habilidades comerciales para que los clientes contraten servicios adicionales y se incrementen las ventas.
Optimizar la estrategia empresarial para lograr procesos más eficientes y una estrategia comercial acorde a los objetivos.
Mejorar la experiencia del cliente.
Motivar al personal y promover su desarrollo laboral dentro del negocio.

 

Los pasos para alcanzar la rentabilidad del negocio

En solo tres fases tu negocio estará preparado para afrontar los desafíos que requiera su sector. La clave está en asegurar esa mejora continua que pretende este plan, mediante una evaluación periódica de las mejoras introducidas.

https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/TAT.jpg

Fase 1: Diagnosis

Siguiendo las habituales auditorías de Mystery Patient y Mystery User, un miembro de nuestro equipo visitará las instalaciones para realizar un análisis exhaustivo de todos los elementos pactados previamente con la dirección del negocio. Desde una visión profunda y objetiva, valorará el cumplimiento de las estrategias marcadas y los procedimientos empleados.

Fase II: Formación

Con los resultados obtenidos en la evaluación del Mystery, el personal recibirá una formación personalizada de forma presencial, online o mixta. En Take A Tip impartimos y gestionamos formación personalizada según las necesidades de cada empresa o centro, enfocadas en el sector sanitario y en el desarrollo de habilidades.

Presentación de resultados

Escenificamos el proceso de atención y venta, según lo analizado por el Mystery Patient o Mystery User.

Refuerzo

Promovemos las acciones de upselling, cross-selling y de todos los aspectos clave de la atención, comunicación, protocolos de actuación, venta y estándares de calidad.

Práctica

Acompañamos al equipo durante sus tareas, con indicaciones útiles y orientación enfocada a los objetivos establecidos tras la auditoría.

Fase III: Medición del impacto y mejora continua

Para garantizar el progreso del negocio, nuestro equipo realizará visitas sucesivas para medir la implementación de las mejoras necesarias, optimizando así la capacitación del equipo y el nivel de atención al cliente.

https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-09.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-12.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-15.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-14.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-16.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo_Mesa-de-trabajo-1.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-11.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-20.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-21.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-22.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-24.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-03.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-05.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-07.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-08.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-06.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-19.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-18.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-04.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-10.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-13.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-24.png

Sectores donde trabajamos el Programa de Mejora Continua

Gimnasios y centros deportivos

En este sector en auge, la dirección debe ir introduciendo mejoras que optimicen el servicio prestado y la calidad de las instalaciones:
Recepción Presentación, uniformidad, calidad de la atención al cliente, detección de necesidades, asesoramiento, calidad de la información o gestión de consultas y objeciones.
Proceso de alta Información de ofertas y promociones, protección de datos, documentación, cuotas y fechas de pago, resolución de dudas y consultas y agradecimiento por el alta.
Sala Fitness Atención, personal visible, interacción, consultas sobre el entrenamiento, calidad de respuesta y señalización.
Aspectos estructurales Orden, señalización, música, iluminación, limpieza o estado de las diferentes zonas (recepción, sala fitness, vestuarios, bancos, taquillas y duchas).
Proceso de baja Amabilidad, tiempo de espera, atención, interés por conocer la baja, cumplimiento de procedimientos, despedida y agradecimiento.

Centros sanitarios

El Programa de Mejora Continua incluye acciones de Healthcare, tanto para Clínicas como para Hospitales. En líneas generales, estos son los elementos que se deben evaluar:
Cita previa Tiempo de respuesta, atención, escucha activa, disponibilidad de citas, agilidad en las gestiones, calidad de las explicaciones y confirmación de la cita.
Entorno físico Accesos, recepción, salas de espera y consulta, estado de los aseso, orden, limpieza, cartelería y elementos corporativos, temperatura, etc.
Admisión y recepción Imagen del personal, uniformidad, acogida, tiempos de espera, atención, profesionalidad, registro de entrada, trato recibido, información facilitada, solución de dudas, fidelización del paciente y protección de datos.
Atención en consulta Acogida, uniformidad, identificación del sanitario, amabilidad, profesionalidad, explicación del tratamiento, solución de dudas o asesoramiento.
Proceso de pago Opciones de pago, comunicación, gestión de objeciones, información ofrecida, proactividad, dudas resueltas, facturas y agilidad en las gestiones.

¿Qué beneficios supone el programa de Mejora Continua de Take A Tip?

  • Mejora de las habilidades de atención al cliente.
  • Aumento en las ventas mediante estrategias efectivas.
  • Mayor motivación y compromiso del equipo.
  • Mejora significativa en la experiencia del cliente.

Inversión bonificable con créditos de formación

Proyecto 100% bonificable (sujeto a disponibilidad de créditos formativos).

Gestión completa de la bonificación a través de FUNDAE.

https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/TAT.png

Empresas que ya han confiado
en Take A Tip

https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-09.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-12.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-15.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-14.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-16.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo_Mesa-de-trabajo-1.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-11.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-20.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-21.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-22.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-24.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-03.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-05.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-07.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-08.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-06.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-19.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-18.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-04.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-10.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-13.png
https://takeatip.es/wp-content/uploads/2025/06/logo-24.png
LA DIFERENCIA DE TRABAJAR CON TAKE A TIP

Tu negocio no dejará
de crecer y mejorar

Take A Tip diseña para ti un plan de trabajo completo, con auditoría, formación y seguimiento. Solicita más información y nos adaptamos a las necesidades reales de tu centro deportivo o sanitario para situarlo en lo más alto del sector y aumentar su reputación.

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable Take A Tip SL.
  • Finalidad Responder tus consultas y enviar información comercial.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Solicite más información

take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
take a tip - cliente misterioso
Take A Tip, es una empresa líder de consultoría e investigación de mercado con programas de mejoras continuas con servicios de Cliente Misterioso, Estudios, Encuestas y Formación.
PUEDES ENCONTRARNOS TAMBIÉN ENOtras Delegaciones
C/ Velázquez, 15 - 1ºD 28001 Madrid
Carrer d'Osona, 2, El Prat, 08820 Barcelona
SIGUE NUESTROS PASOSRedes Sociales
Únete a nuestra comunidad
TAKE A TIP, S.L. ha sido beneficiaria de Fondos Europeos cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla. #EuropaSeSiente”

 
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.721,87 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto “Estrategias de Marketing Digital”, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

® Take a Tip – Empresa Cliente Misterioso

® Take A Tip – Empresa Cliente Misterioso

take a tip
Resumen de Cookies

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Una cookie es un archivo que se descarga en el ordenador o dispositivo del usuario al acceder a una página web con el objeto de permitir almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación del usuario o de su equipo.

Las cookies, no sólo van en beneficio de las empresas, sino que también permiten establecer niveles de protección y seguridad, recopilar datos estadísticos y normalmente anónimos; así como realizar publicidad adaptadas a los intereses de los usuarios.

TIPOS DE COOKIES

Las cookies pueden clasificarse en atención a distintos funcionamientos y parámetros, algunas de las clasificaciones más usuales son estas:

En base al PLAZO DE TIEMPO que permanecen activadas en el equipo:

  • Cookies de sesión: son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Es decir, estas cookies se almacenan en el equipo del usuario hasta que finalice la sesión de navegación.
  • Cookies persistentes: son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el equipo y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

En atención a su FINALIDAD:

  • Analíticas: recogen información del uso que se realiza del sitio web
  • Sociales: son aquellas necesarias para redes sociales externas
  • Afiliados: permiten hacer un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs con las que el sitio web establece un contrato de afiliación
  • Publicidad y comportamentales: recogen información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario
  • Técnicas y funcionales: son las estrictamente necesarias para el uso del sitio web y para la prestación del servicio contratado

Por su GESTIÓN:

  • Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
  • Cookies de tercero: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.