El bienestar es un factor cada vez más presente en los sectores especializados, lo que obliga a los responsables de ciertos sectores a renovar su estrategia, según las necesidades presentes de los usuarios. Take A Tip propone un plan integral que incluye auditoría y formación para gimnasios y el sector sanitario
Mediante un programa de última generación, nuestros equipos de Mystery y Formación se han unido para poner en marcha un plan de mejora continua, que repercuta inmediatamente y sin pausa en la calidad del servicio y, con ello, en el nivel de satisfacción de los clientes.
En solo tres fases tu negocio estará preparado para afrontar los desafíos que requiera su sector. La clave está en asegurar esa mejora continua que pretende este plan, mediante una evaluación periódica de las mejoras introducidas.
Siguiendo las habituales auditorías de Mystery Patient y Mystery User, un miembro de nuestro equipo visitará las instalaciones para realizar un análisis exhaustivo de todos los elementos pactados previamente con la dirección del negocio. Desde una visión profunda y objetiva, valorará el cumplimiento de las estrategias marcadas y los procedimientos empleados.
Con los resultados obtenidos en la evaluación del Mystery, el personal recibirá una formación personalizada de forma presencial, online o mixta. En Take A Tip impartimos y gestionamos formación personalizada según las necesidades de cada empresa o centro, enfocadas en el sector sanitario y en el desarrollo de habilidades.
Presentación de resultados
Escenificamos el proceso de atención y venta, según lo analizado por el Mystery Patient o Mystery User.
Refuerzo
Promovemos las acciones de upselling, cross-selling y de todos los aspectos clave de la atención, comunicación, protocolos de actuación, venta y estándares de calidad.
Práctica
Acompañamos al equipo durante sus tareas, con indicaciones útiles y orientación enfocada a los objetivos establecidos tras la auditoría.
Para garantizar el progreso del negocio, nuestro equipo realizará visitas sucesivas para medir la implementación de las mejoras necesarias, optimizando así la capacitación del equipo y el nivel de atención al cliente.
Proyecto 100% bonificable (sujeto a disponibilidad de créditos formativos).
Gestión completa de la bonificación a través de FUNDAE.