A través de la conjunción de los diferentes procesos se promueven los cambios en los modelos empresariales que se traducirán en mejoras.
Es una propuesta de implantación de un sistema de trabajo en la organización que promueve cambios y, por tanto, favorece el progreso de la experiencia del cliente.
Iniciar un programa de formación continua, es un punto de partida en sí mismo para el cambio.
Los objetivos de la formación continua de empresa influyen en la satisfacción al cliente, ya que ayuda a:
Además, los contenidos irán encaminados a:
La mejora de la atención y, por ende, de la satisfacción de sus clientes, le ayudará a conseguir una mayor fidelización.
Take A Tip, a partir del conocimiento de los procedimientos internos de sus clientes, diseña la ruta a seguir por el auditor. Gracias a esto, se definen con exactitud los ítems que aportan valor añadido a la organización.
El desarrollo de la auditoría se focaliza, lo que permite obtener una información realmente significativa para el proceso de mejora. Además, también es de vital importancia el trabajo post auditoría.
El rol de los coordinadores o responsables de centro en este proceso es básico para implementar la mejora. De ellos depende la comunicación de resultados al equipo, así como la elaboración e implementación de los planes de acción.
Finalmente, el entrenamiento en las áreas de mejora detectadas va a permitir interiorizar los procedimientos y adquirirlos como hábitos. Las encuestas de satisfacción de clientes será otro termómetro paralelo que irá midiendo la evolución.
Con este tipo de metodología se persigue favorecer la prestación de un servicio de excelencia a nuestros clientes.