Healthcare

Gracias al área de Healthcare de Take A Tip, contará con un servicio integral para la mejora de la experiencia de sus pacientes. Estudios realizados en el sector sanitario, confirman que los pacientes demandan recibir una atención acorde a sus expectativas:

Calidad de trato personal sanitario y no sanitario.
Tiempo en ser atendido.
Eficiencia de los servicios.

La profesionalidad del equipo sanitario se presume evidente, no se pone en cuestión. Pero la experiencia del paciente va a venir dada por la calidad del servicio prestado.

¿Necesitas más información sobre nuestro servicio de healthcare?

¿Por qué contratar el servicio de healthcare?

Gracias a Healthcare, podrá contar con multitud de servicios para auditar su centro de salud.

Formación Healthcare

Slider Image
Formación sanitaria especializada
Podrá contar con un equipo docente que es profesional sanitario. El material sanitario y la simulación de situaciones reales in situ, garantizan el impacto de la formación. Por ende, se producirá la mejora en la prestación de sus servicios.
Slider Image
Habilidades blandas Healthcare
En este caso, se trata de la formación orientada al desarrollo de habilidades blandas o soft skills. Abarca diferentes puestos del organigrama: directivos, mandos intermedios o personal de atención al paciente.
Slider Image
Formación transversal
Oferta formativa adaptada a la necesidad de los profesionales del sector salud para un reciclaje continuo. Se tratan áreas tan diversas como idiomas, ofimática o protección de datos personales, entre otras.

Cliente misterioso clínica

Slider Image
Mystery Patient
Gracias a la técnica de mystery patient, podrá evaluar todos los servicios sanitarios que oferta su centro de salud. Obtendrá información cuantitativa y cualitativa para el diseño de un plan de acción de mejora.
Slider Image
Mystery Calling
El mystery calling es un tipo de cliente misterioso. Gracias a esta herramienta, conocerá al detalle cómo es el servicio de atención telefónica para sus pacientes. Puede generar un plan de acción con filtros específicos.
Slider Image
Mystery Web
Muchos centros sanitarios disponen de página web y redes sociales. Gracias al mystery web, medirá la experiencia de usuario. Auditará la petición de citas, modificación de las mismas o acceso a su historial médico.

Encuestas de satisfacción Healthcare

Slider Image
Estudios de opinión
Conocerá la opinión de sus pacientes sobre sus fortalezas y sus debilidades. Con esto, detectará las áreas de mejora, a partir de las cuales podrá establecer planes de acción, que favorezcan una buena experiencia.
Slider Image
Clima laboral
Conozca el ambiente laboral de sus empleados, saber si los turnos y las condiciones se cumplen. Por consiguiente, establecerá medidas que impactan directamente sobre la satisfacción de sus pacientes.
Slider Image
Focus group
Un experto dinamizará el grupo de discusión donde participarán pacientes de su centro. A través de los grupos de opinión, obtendrá una información cualitativa de gran valor de los servicios objeto de estudio.
¿Necesitas contratar nuestro servicio completo de healthcare?

¿Por qué elegir a Take A Tip como su empresa de healthcare?

En el año 2009, en Take A Tip creó un departamento específico dirigido al sector

Salud: Healthcare. Más concretamente, al sector de la sanidad privada. Desde entonces, se han desarrollado proyectos desde un enfoque integral. Se incluyen las distintas herramientas: Mystery Patient, Estudios y Encuestas y Formación.

Diagnóstico de las necesidades reales a través del Mystery Patient, encuestas de satisfacción y focus group.
Desarrollo de auditorías de Mystery Patient, con el objetivo detectar áreas de mejora en la experiencia del paciente en el centro sanitario.
Plataforma con informes y recomendaciones personalizados para la gestión del proyecto.
Formación sanitaria específica y en soft skills.
Medición de la satisfacción del paciente y del impacto de la campaña.
Nuestro ratio de actividad como empresa de cliente misterioso
+ de 990
Plantilla de Auditores
+ de 3520
Estudios y Encuestas
+ de 33
Docentes de Alto Nivel
+ de 2090
Trabajadores Profesionales Formados
+ de 12100
Auditorías de Cliente Misterioso
+ de 1.1 mill.
Datos Tratados en Nuestro Software

Casos de éxito cliente misterioso clínica