Si quieres estar al tanto de nuestras últimas noticias ¡Suscríbete!

Health Care

En el año 2009 creamos un departamento específico dirigido al sector salud, y más concretamente, al sector de la sanidad privada. Desde entonces, hemos alcanzado acuerdos de colaboración con grupos y empresas de referencia del sector a nivel nacional.

Estudios realizados en el sector nos confirman que los pacientes demandan recibir una atención acorde con su nivel de expectativas en cuanto a calidad de trato por parte del personal sanitario y no sanitario, tiempo en ser atendido, eficiencia de los servicios, etc. La profesionalidad del equipo sanitario se presume evidente, pero la experiencia del paciente en un centro sanitario va venir dada por la calidad del servicio prestado.

Take a Tip dispone de la herramienta para la medición y ha desarrollado un programa que permite incorporar en las organizaciones un sistema de trabajo que garantiza la mejora continua. Para más información, consulte con nosotros.

Mystery

Mystery Patient
Mystery User
Mystery Web E-commerce
Mystery Calling

Estudios y encuestas

Clima Laboral
Encuestas de Satisfacción
Estudios de opinión

Formación

Formación en Habilidades
Formación Paciente Misterioso
Formación Específica Sector Salud

Entre las herramientas utilizadas disponemos del Paciente Misterioso, Focus Group, Encuestas de Satisfacción y  Clima Laboral. Para más información, consulte con nosotros.

Especial importancia posee el sector salud en el área de formación, con una presencia del 74% de acciones formativas en grupos sanitarios a nivel nacional e internacional; un equipo docente especializado, profesionales sanitarios en activo y con una larga trayectoria profesional, así como una amplia gama de material sanitario nos posicionan entre las empresas de formación de referencia en el sector, impartiendo formaciones homologadas en RCP básica, RCP Avanzada y/o neonatal, etc. Si deseas más información, contacte con nosotros.

¿Nuestro Valor?

    • El diagnóstico de las necesidades reales y el diseño de una formación a medida enfocada a la mejora competencial de cada uno de los puestos del organigrama.
    • Material sanitario de gran valor para desarrollo de la práctica en las sesiones presenciales.
    • La experiencia en el sector sanitario de más de 9 años en organizaciones con presencia a nivel nacional, con alto grado de satisfacción y de impacto en cuanto a la consecución de los objetivos de la formación.

Catálogo

Formación Específica Sanitaria

Hemos desarrollado una oferta formativa adaptada a la necesidad de los profesionales del sector salud de reciclaje continuo, tanto en RCP básica, RCP avanzada, RCP pediátrica y/o neonatal, impartiendo formación homologada por el PNRCP entre otros, como formación dirigida a equipos sanitarios específicos: Ventilación mecánica, férulas, Suturas, Movilización de pacientes, Primeros Auxilios, Emergencias y Situaciones Críticas, por nombrar algunas de ellas. El equipo docente del sector sanitario estudia la necesidad concreta del paciente y diseña un programa de formación a medida; para más información, consulte con nosotros.

Formación Habilidades

Conocedores del valor de los equipos en el ámbito sanitario y del contexto en el que desempeñan su trabajo, hemos diseñado programas para el desarrollo de habilidades tales como Trabajo en equipo multidisciplinar, Gestión de equipos para mandos intermedios, Atención presencial y telefónica al usuario para personal sanitario y no sanitario, Cultura Corporativa, Experiencia del Paciente, Gestión de conflictos con pacientes y familias, etc. para más información, consulte con nosotros. consulte con nosotros.

Formación transversal

En esta área, reciclamos a los equipos con acciones formativas igualmente de gran importancia en el sector sanitario como el Reglamento General de Protección de Datos, inglés, atención al paciente, Ofimática, Manipulador de alimentos, entre otros. Para más información, consulte con nosotros.

Acciones formativas 2018

121
Acciones Formativas
1085
Participantes
1608
Horas de Formación
3.54
Medio de satisfacción
sobre 4

Nuestro Equipo

Raquel Curado

Raquel Curado

Administración
Adela Frutos

Adela Frutos

Coordinadora Formación
Begoña Fariñas

Begoña Fariñas

Técnico de Formación

Testimonios

“Take a Tip apoya a la formación de nuestros profesionales, tanto elaborando como impartiendo cursos y no sólo se limita al hecho de la realización, sino a la integración de la idea de San Juan de Dios en cada proyecto.”

“Para nuestra Organización, con actividades tan diversas, ha sido un auténtico reto conseguir unificar criterios de comparabilidad interna y externa en diferentes aspectos. Entre ellos, la satisfacción del usuario. Take a Tip ha sabido entender y ejecutar este proyecto de varios años en el que la idea de mejora continua en base a aspectos transversales comparables nos ha supuesto una herramienta fundamental. Encuestas de satisfacción estandarizadas, cliente misterioso y otras son la consecuencia de un trabajo previo de entender, recopilar y diseñar.”

“Take a Tip es una empresa constituida por grandes profesionales; gente seria que cumple sus compromisos y cuya principal prioridad es dar la mejor solución a la necesidad que necesitas cubrir. Son flexibles y se adaptan a las circunstancias, creando además un clima de confianza y compañerismo en el que es muy cómodo trabajar. Para Viamed es un placer contar con ellos para ayudarnos a sacar adelante nuestros proyectos.”

Casos de Éxito