Mystery Market

Gran consumo, Centros Comerciales, Grandes superficies y Supermercados

 

¿Qué es el Mystery Market o Comprador misterioso?

Mystery Market es una técnica de cliente misterioso o Mystery Shopper aplicada al sector de gran consumo y alimentación, supermercados, hipermercados y establecimientos de proximidad o conveniencia.

Nuestros servicios de Mystery Market se centran en evaluar todos los aspectos fundamentales de una gran superficie, establecimiento o supermercado en cuestión. Tratamos de analizar tu imagen de marca, campañas que se han puesto en marcha, promociones y su efecto visible. También, el stock, limpieza, ordenación de los productos, la atención al cliente, la existencia de puntos de información o el cumplimiento de los horarios de cierre, apertura y cambios de turno del personal. Incluso podrás conocer y gestionar el ratio de caducados que existe en tus centros desde la visión del cliente.

El comprador misterioso visitará el establecimiento para evaluar el estado de aspectos relacionados con la imagen de cada empresa o franquiciados, la disposición de las ofertas y promociones, localización de displays o el orden en que aparecen cada una de las marcas. Su función se basa en evaluar todos los aspectos que influyen en el grado de satisfacción de los clientes y su fidelización.

Take aTip es una empresa consultora especializada en tratar y analizar los datos que resultan de las evaluaciones de establecimientos comerciales. Las empresas necesitan saber lo que ocurre en sus puntos de venta, para detectar sus posibles puntos débiles. Conseguimos conocer mejor al cliente, realizar las mejoras y ejecutar un plan de acciones efectivos que hacen a la empresa más eficiente y rentable. Mediante la técnica de Mystery Market basada en el cliente misterioso estudiamos el comportamiento de los clientes para conocer de qué forma podemos darles un mejor servicio que permita fidelizarlos.

Ventajas del Servicio Mystery Market

Mejora del servicio de atención al cliente

Mejoramos la atención a tus clientes y el grado de satisfacción al comprar sus productos. Una presentación esmerada y un proceso de compra rápido y sencillo aumentan y mejoran la experiencia de los compradores.

Analizamos a tus competidores y al cliente

Estudiando el comportamiento de la competencia, comparando productos y precios, nos ayuda en la aplicación y desarrollo de estrategias de marketing. También, a estar cerca del cliente, conocer sus gustos y mejorar su experiencia.

Aumenta la productividad

Saber que pueden estar siendo evaluados en cualquier momento, hace que el personal esté siempre atento y motivado. Involucrarlo en los momentos de éxito empresarial es fundamental para aumentar su rendimiento y productividad.

Mejoramos tu imagen

La disposición de los productos, higiene y orden mejoran el servicio, la imagen de marca y el grado de satisfacción de los clientes. Con una mejora integral hacemos crecer tu marca.

Fidelización de clientes

Conocer la opinión del cliente y la manera en que ha sido tratado, determinará en gran medida la fidelización del mismo. Un cliente contento y bien atendido se convierte en un usuario recurrente de tus productos.

Aumenta tus ventas

Mejorando la imagen, presentación y el trato recibido, conseguimos mejorar la reputación de tu empresa. Una reputación que se extiende boca a boca, a través de las redes sociales e internet, que harán aumentar el número de ventas y de beneficios.

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¿Qué aspectos evaluamos con el servicio Mystery Market?

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Actividades a Evaluar

Las empresas a las que dirigimos nuestros servicios de Mystery Market, engloban cualquier punto de venta del sector gran consumo y alimentación. Supermercados, hipermercados, grandes superficies, almacenes o puntos de venta en Estaciones de Servicio y Gasolineras.

SECTOR ALIMENTACIÓN

GRANDES SUPERFICIES DE CONSUMO

PUNTOS DE VENTA

HIPERMERCADOS

SUPERMERCADOS

ESTACIONES DE SERVICIO