Si quieres estar al tanto de nuestras últimas noticias ¡Suscríbete!

Plataforma

Mediante nuestra Plataforma Online te asesoramos para obtener Informes de Evaluación a tiempo real.

Obtén resultados en un máximo de 48H.

Realizamos informes individualizados, gráficos e informes ejecutivos entre otros.

¿En qué consiste nuestra plataforma online?

Take a Tip ha desarrollado una plataforma on-line, de fácil manejo y funcionalidad, que le permite obtener los informes, tanto de auditoría como de evaluación, cómodamente y a tiempo real desde cualquier dispositivo y en cualquier momento a través de takeanet.takeatip.es.

Con sus claves de acceso personalizadas podrá acceder a los resultados obtenidos en un plazo máximo de 48 horas desde la realización. Con Informes individualizados de cada auditoría y/o encuesta y gráficos e informes ejecutivos entre otras funcionalidades.

Modelo Ejecutivo

Informe que muestra tendencias y evoluciones. Ofrece una visión completa,  cuantitativa y cualitativa de resultados, que permite trabajar estratégicamente en la compañía en diferentes niveles. La plataforma de gestión de resultados genera un informe ejecutivo general, informes ejecutivos de zona e informes ejecutivos de centro.

El informe ejecutivo general es un documento que recoge con una visión muy ejecutiva los resultados del proyecto, así como su evolutiva, comparativa. La información que se irá incorporando a medida que avance el desarrollo del mismo.

Plan de Acción

La plantilla del plan de acción es una herramienta integrada en la plataforma de gestión de resultados que permite el planteamiento de los objetivos en base al diagnóstico de la ola, la verificación del cumplimiento de los mismos con respecto a la ola anterior así como la descripción del trabajo a realizar en el período inter-ola:

1. Datos cabecera:  responsable del plan de acción y fecha.

2. Identificación del punto de partida en formato gráfico, incluyendo comparativa con respecto al planteamiento de los objetivos establecidos en la ola anterior.

3. Bloques situados por encima de puntuación determinada (esta puntuación será definida en cada ola).

4. Bloques situados por debajo de dicha puntuación.

5. Descripción plan de acción: Identificación de los ítems de no cumplimiento describiendo fecha inicio, fecha fin, tareas a realizar y personas que intervienen.

6. Verificación del cumplimiento de los objetivos

Contacta




Sectores de evaluación

Automoción

Cines y salas dedicadas al ocio

Centros locales y comerciales

Entidades bancarias

Farmacias

Gasolineras

Gimnasios y centros deportivos

Hospitales

Hoteles

Inmobiliarias

Joyerías

Parques temáticos y de aventuras

Restaurantes

Ropa y calzados

Servicios públicos

Supermercados

Aseguradora

Banca