Si quieres estar al tanto de nuestras últimas noticias ¡Suscríbete!

Mystery Web E-commerce

¿Qué es el Mystery Web, Ecommerce, Mystery Online y Redes Sociales?

Nuestros Mystery Web especialistas en plataformas online, comercios electrónicos y Redes Sociales, evalúan mediante esta técnica basada en el Mystery Shopper, la calidad de los servicios online, la satisfacción del paciente y la experiencia conocida a través de su página web o aplicación.

Mystery web: Un paciente misterioso y online, capaz de evaluar el grado de satisfacción y experiencia de tus pacientes al visitar tu sitio online, al contar con tus servicios o al contactar con tu centro a través de las diferentes Redes Sociales, Blogs o plataformas desde internet. El usuario misterioso comprobará todos los servicios online que ofreces y evaluará la experiencia del usuario, al rellenar formularios de contacto o realizando una compra a través de tu página de comercio electrónico.

Además, analizará la optimización de los contenidos, si el proceso resulta intuitivo o si la página web está bien optimizada y tiene visibilidad.

Mejora del servicio de atención y respuesta online al paciente

Analiza a tus competidores en internet

Aumenta la productividad de cada empleado

Haz crecer tu marca

Fidelización de pacientes

¿Necesitas contratar los servicios de un Mystery Web E-commerce?

Pídanos presupuesto

En Take a Tip somos especialistas en Mystery Web – Mystery Online, mejorando tus estrategias de marketing online y la posición de tu centro en los resultados de Google. Te ofrecemos mejorar tu imagen, aportando servicios, contenidos de calidad y una excelente experiencia a tus usuarios web.

Aspectos a Evaluar

En Take a Tip tenemos unos aspectos claves a evaluar, divididos en dos bloques, bloque técnico y bloque de experiencia, dónde se estudiarán apartados cómo la estructura y la navegación y se evaluará el proceso completo de experiencia pedir cita por web o app y cómo se gestiona la atención al paciente tanto en canal telefónico, correo y redes sociales.

Otros Servicios

¿Tienes dudas?