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Mystery User

Mystery User es una técnica especializada de Mystery Shopper, dirigida a diferentes tipos de residencias para personas de la tercera edad que ofrecen servicio de alojamiento e instalaciones, como comedor, habitaciones, salas comunes, etc.

Mystery User: Una técnica Mystery Shopper dirigida a residencias para personas de la tercera edad.

Mystery User es una técnica especializada de Mystery Shopper, dirigida a diferentes tipos de residencias para personas de la tercera edad que ofrecen servicio de alojamiento e instalaciones, como comedor, habitaciones, salas comunes, etc.

Nuestro servicio Mystery User audita de forma externa y objetiva a empresas que ofertan este servicio. Nuestro método se basa en la visita de un invitado misterioso que se hará pasar por un cliente común de la residencia.

Los pacientes demandan recibir una atención acorde con su nivel de expectativas en cuanto a calidad de trato por parte del personal sanitario y no sanitario, tiempo en ser atendido, eficiencia de los servicios, etc.

Durante la visita el Mystery User analizará de forma exhaustiva todos y cada uno de los aspectos que influirán en la experiencia y grado de satisfacción de los clientes.

Mejorar la Atención al Paciente

Fidelización

Mejorar imagen y crecimiento empresarial

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Un servicio Mystery User que marca la diferencia

Se evaluarán factores como:

  1. La reserva telefónica o a través de la web, la bienvenida, recepción y urgencias.
  2. El estado de las instalaciones generales y limpieza interior o exterior.
  3. Estado de la estancia o habitación ocupada, limpieza y servicios que ofrece.
  4. Servicio de Restauración, asesoramiento e información sobre los espacios, servicios y tratamientos.
  5. Trato personal, profesionalidad y atención recibida por el personal.

El auditor o cliente misterioso evaluará integralmente la calidad del servicio, desde el punto de vista del cliente y desde el perfil de auditor para comprobar todo lo referente a los aspectos estructurales de la residencia.

Mediante este proceso se obtiene una información completa acerca del servicio prestado en la visita, la cual nos permitirá gestionar objetivamente todos los aspectos detectados para mejorar la calidad y la experiencia del cliente. Se necesita de un gran esfuerzo, dedicación y cuidado en los detalles.

A través de nuestra técnica de Mystery User podrás detectar tus fortalezas y la manera de mejorar otros muchos aspectos para obtener la notoriedad que buscas.

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