Mystery Guest

Un Mystery Guest es un cliente misterioso para hoteles. ¿Quiere evaluar el trato que reciben sus clientes en su alojamiento? Gracias a esta estrategia de mystery shopper, podrá investigar y conocer su servicio.

¿Para qué sirve el Mystery Guest?

El mystery guest está especializado en evaluar cualquier tipo de alojamiento en el sector hotelero:

Hoteles
Resort
Cruceros
Casas rurales
Alojamientos turísticos

Este mystery shopper analiza la atención y el servicio que se le ofrece al cliente en el alojamiento. Gracias a la acción del mystery guest, podrá obtener una información completa acerca del trato y de las impresiones de sus clientes.

Evaluación de los protocolos y servicios

Formación del personal

Mayor Rentabilidad = Mayor Beneficio

Mejorar el grado de satisfacción de los clientes = Mejorar sus experiencias

Detectar necesidades de nuevos productos y servicios

Mejora en imagen y poder de gestión

Evaluación de los protocolos y servicios

Formación del personal

Mayor Rentabilidad = Mayor Beneficio

Mejorar el grado de satisfacción de los clientes = Mejorar sus experiencias

Detectar necesidades de nuevos productos y servicios

Mejora en imagen y poder de gestión

¿Necesita contratar nuestro servicio de mystery guest?

¿Por qué elegir a Take A Tip como su empresa de cliente misterioso?

Gracias al Mystery Guest, podrá medir y evaluar correctamente el servicio que reciben sus huéspedes. Además, en Take a Tip dispondrá de una plataforma donde podrá obtener todos los informes y datos obtenidos tras la acción en 48 horas.

Nuestro objetivo es que el mystery guest evalúe, de forma externa y objetiva, la calidad del trato y del alojamiento desde el punto de vista del cliente.

Beneficios de contratar un mystery guest

Durante la visita, el Mystery Guest analizará de forma exhaustiva todos y cada uno de los aspectos importantes. Así, se pondrá el foco en la experiencia, fidelización de clientes y su grado de satisfacción.

Se evaluarán factores como:

La reserva telefónica o a través de la web, la bienvenida y recepción.
El estado de las instalaciones generales y limpieza interior o exterior.
Estado de la estancia o habitación ocupada, limpieza y servicios que ofrece.
Servicio de restauración, spa, asesoramiento e información sobre otros espacios y servicios.
Trato personal, profesionalidad y atención recibida por el personal.

Nuestro cliente misterioso especializado en hoteles realiza una auditoría. En base a ella, propone una serie de mejoras.  Así, podrá conocer objetivamente cuáles son sus puntos fuertes y cuáles no. Gracias a esto, puede aumentar la tasa de fidelización de clientes, ampliar sus reservas y, en consecuencia, aumentar los beneficios de su alojamiento.

Sectores de evaluación mystery guest

Hoteles

Cruceros

Casas Rurales

Resorts

Alojamientos Turisticos

Balnearios y Spa

Apartahoteles

Cadenas de Apartamentos

Otros Servicios