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Formación Empresas

Desarrollamos programas para mejorar las áreas competenciales y organización de las empresas. Detectamos las necesidades formativas de cada empresa y las cubrimos mediante nuestros sistemas integrales de formación online, presencial o mixtos.

Formación Empresas

En nuestra área Formación Empresas desarrollamos programas de mejora competencial y organizativa de las empresas con gran impacto en la organización.

Disponemos de una de las ofertas formativas a nivel empresarial más completas de España y Europa.

Take a Tip es una de las empresas de formación más especializadas y mejor valoradas en el sector de la formación empresarial.

Mediante reuniones de Briefing analizamos toda la información relacionada con su MISIÓN, VISIÓN y VALORES. A partir de ella, detectamos las necesidades formativas de sus trabajadores para la elaboración de un plan de formación de la empresa.

A través de una metodología de participación y vivencial, basada en la experiencia, construimos el conocimiento y entrenamos las áreas de mejora detectadas.
Una vez desarrollado el programa de formación a empresas, emitimos un informe individualizado. El fín es evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos.

Nuestros programas formativos a empresas se imparten en la modalidad in company o presencial, online y mixtos.

In Company o Presencial

Online

Modalidad Mixta

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Bonificación

Concluido y finalizado el trámite formativo y de evaluación se realiza la gestión de bonificación. Nuestros cursos son bonificables para las empresas. Por ello, gestionamos directamente las bonificaciones aplicables a través de Fundae.

Evaluación

La evaluación de la acción formativa se realiza de forma individual por participante, con la elaboración de un informe personalizado. Aplicar este método, nos permite cumplir con los objetivos y medir el impacto.

Catálogo

Diseñamos programas de formación dirigidos a la mejora de la experiencia del cliente para diferentes colectivos, mandos intermedios y equipos de atención directa al cliente.

Trabajamos con los protocolos internos de nuestros clientes y a partir de ahí, establecemos un sistema de trabajo a través de Diagnóstico-Formación-Planes de acción.

Las acciones formativas aquí incluidas, Gestión del Programa de Mejora Continua, Atención al Cliente y Ventas, Mapa de la Experiencia del Cliente, nos permiten posicionar la Experiencia del Cliente en el eje del desempeño de los equipos.

Conceptos Claves

Entre los conceptos claves de Formación para empresas está la acción formativa que es un proceso que se aplica para que se puedan alcanzar los objetivos pedagógicos de la formación que se llevará a cabo a través de un plan de formación dónde se realizarán acciones destinadas a mejorar las cualidades y habilidades de los empleados de una organización con el objetivo de seguir siendo competitiva.

Otro concepto clave es la metodología dónde se desarrollarán mediante la planeación consecutiva de una serie de actividades con el fin de llevar a cabo un proceso de aprendizaje. La modalidad de impartición hace referencia al carácter presencial, teleformación o mixta.

Habilidades

Convencidos del valor de los equipos y de su impacto en la experiencia de los clientes, hemos diseñado programa de formación donde trabajamos exclusivamente el desarrollo de habilidades desde la metodología del Coaching: Comunicación desde la Programación Neurolingüística, Coaching, liderar equipos desde la excelencia, Gestión del tiempo, Dinámicas y metodologías de creatividad, Desarrollo de habilidades de autogestión, etc.

Transversales

En esta área, reciclamos a los equipos con acciones formativas igualmente de gran importancia en el ámbito empresarial como el Reglamento General de Protección de Datos, inglés empresarial, Ofimática, Manipulador de alimentos, Contabilidad, Facturación, Prevención de Riesgos Laborales, entre otros.

Programa Integral de Mejora Continua

Hemos desarrollado un programa integral de mejoras compuesto por nuestros servicios mystery que ofrecen el análisis, formación continua como base del entrenamiento y encuestas que aportan la evaluación. A través de estos mecanismos y procesos promovemos los cambios en los modelos empresariales que se traducirán en mejoras.

Sectores

Automoción

Cines y salas dedicadas al ocio

Centros locales y comerciales

Entidades bancarias

Farmacias

Gasolineras

Gimnasios y centros deportivos

Hospitales

Hoteles

Inmobiliarias

Joyerías

Parques temáticos y de aventuras

Restaurantes

Ropa y calzados

Servicios públicos

Supermercados

Aseguradora

Banca

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