Si quieres estar al tanto de nuestras últimas noticias ¡Suscríbete!

Our Services

Managed heathcare services

We make efforts to change the way that healthcare services are offered in order to meet the changing needs of our patients, both for the present and future.

About company

Redefining the modern caregiving industry.

Mission and Vision

Our mission is to help people in need with best quality services.
More Details

Our Challenges

It's hard but we'll try to keep up with the latest technologies and trends.
More Details

Our staff

We've formed a group of experienced, professional and young experts.
More Details

Don’t hesitate, contact us for better help and services. Explore all services

Our commitment

Reason why you should choose us

We make efforts to change the way that healthcare services are offered in order to meet the changing needs of our patients, both for the present and future.

Don’t hesitate, contact us for better help and services.

Free Consultation

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Víctor Romero

“Contamos con el asesoramiento de Take A Tip para impartir cursos de formación en nuestros locales y también para la realización de Informes de Cliente Misterioso.

A lo largo del proceso, el trabajo cala en todos los miembros de la cadena y se establece un sistema de mejora continua muy importante en todos aquellos negocios que estamos de cara al cliente.”

Antonio de Toro Salas

“Take a Tip apoya a la formación de nuestros profesionales, tanto elaborando como impartiendo cursos y no sólo se limita al hecho de la realización, sino a la integración de la idea de San Juan de Dios en cada proyecto.”

Isabel Rubio

“Desde el primer momento todo ha sido muy profesional, están pendientes de todo y es muy fácil la comunicación, el trato humano es fantástico y desde el principio entendieron nuestro negocio, veníamos de otra empresa de Mystery y el cambio fue más que notable.”

Víctor Romero

“Nuestra experiencia con Take a Tip y todos los miembros de su equipo es fantástica.
En Chocolates Valor tenemos locales propios y locales franquiciados, con las peculiaridades que esto presenta, y desde que empezamos a trabajar con Take a Tip, hace más dos años, la valoración que hacemos es muy positiva.

María Luisa Mantero de Montes

“Nuestro testimonio es el de plena satisfacción con el trato personalizado que nos han dado en Take A Tip. Se han adaptado plenamente a nuestras necesidades, y además eso lo hacen con un trato exquisito y alta eficiencia, la rápida respuesta, calidad de servicio y flexibilidad les define. La plataforma es para poner en valor ya que se convierte en una herramienta de gestión de la mejora continua.”

Antonio de Toro Salas

“Para nuestra Organización, con actividades tan diversas, ha sido un auténtico reto conseguir unificar criterios de comparabilidad interna y externa en diferentes aspectos. Entre ellos, la satisfacción del usuario. Take a Tip ha sabido entender y ejecutar este proyecto de varios años en el que la idea de mejora continua en base a aspectos transversales comparables nos ha supuesto una herramienta fundamental. Encuestas de satisfacción estandarizadas, cliente misterioso y otras son la consecuencia de un trabajo previo de entender, recopilar y diseñar.”

Belenes Pasqueira

“Take a Tip es una empresa constituida por grandes profesionales; gente seria que cumple sus compromisos y cuya principal prioridad es dar la mejor solución a la necesidad que necesitas cubrir. Son flexibles y se adaptan a las circunstancias, creando además un clima de confianza y compañerismo en el que es muy cómodo trabajar. Para Viamed es un placer contar con ellos para ayudarnos a sacar adelante nuestros proyectos.”

José Luis Cuervas

“Llevamos trabajando intensamente con TAKE A TIP desde hace más de seis años; durante este tiempo hemos implementado un programa integral de mejora continua aunando formación con auditorias de cliente misterioso obteniendo unos resultados muy positivos. Todos nuestros puntos de venta están por encima del 90% en el cumplimiento de los estándares estructurales y de atención al cliente que nos marcamos como objetivos estratégicos en Hiperbebé. Igualmente, destacar el trabajo realizado en la revisión, edición e implantación de todos nuestros manuales y protocolos de actuación en el punto de venta Hiperbebé, en los que han participado activamente.”

Believe.
Consolation.
Reality.

Subscribe to get newsletter

Blog updates

More articles from resource library

Read the most popular medical news and articles in health care industries to catch up with the latest policies and trends.