Si quieres estar al tanto de nuestras últimas noticias ¡Suscríbete!

Nothing Found

It seems we can’t find what you’re looking for. Perhaps searching can help.

Categories

hola

Popular Posts

Testimonials

“Contamos con el asesoramiento de Take A Tip para impartir cursos de formación en nuestros locales y también para la realización de Informes de Cliente Misterioso.

A lo largo del proceso, el trabajo cala en todos los miembros de la cadena y se establece un sistema de mejora continua muy importante en todos aquellos negocios que estamos de cara al cliente.”

Víctor Romero

“Take a Tip apoya a la formación de nuestros profesionales, tanto elaborando como impartiendo cursos y no sólo se limita al hecho de la realización, sino a la integración de la idea de San Juan de Dios en cada proyecto.”

Antonio de Toro Salas

“Desde el primer momento todo ha sido muy profesional, están pendientes de todo y es muy fácil la comunicación, el trato humano es fantástico y desde el principio entendieron nuestro negocio, veníamos de otra empresa de Mystery y el cambio fue más que notable.”

Isabel Rubio

“Nuestra experiencia con Take a Tip y todos los miembros de su equipo es fantástica.
En Chocolates Valor tenemos locales propios y locales franquiciados, con las peculiaridades que esto presenta, y desde que empezamos a trabajar con Take a Tip, hace más dos años, la valoración que hacemos es muy positiva.

Víctor Romero

“Nuestro testimonio es el de plena satisfacción con el trato personalizado que nos han dado en Take A Tip. Se han adaptado plenamente a nuestras necesidades, y además eso lo hacen con un trato exquisito y alta eficiencia, la rápida respuesta, calidad de servicio y flexibilidad les define. La plataforma es para poner en valor ya que se convierte en una herramienta de gestión de la mejora continua.”

María Luisa Mantero de Montes

“Para nuestra Organización, con actividades tan diversas, ha sido un auténtico reto conseguir unificar criterios de comparabilidad interna y externa en diferentes aspectos. Entre ellos, la satisfacción del usuario. Take a Tip ha sabido entender y ejecutar este proyecto de varios años en el que la idea de mejora continua en base a aspectos transversales comparables nos ha supuesto una herramienta fundamental. Encuestas de satisfacción estandarizadas, cliente misterioso y otras son la consecuencia de un trabajo previo de entender, recopilar y diseñar.”

Antonio de Toro Salas

“Take a Tip es una empresa constituida por grandes profesionales; gente seria que cumple sus compromisos y cuya principal prioridad es dar la mejor solución a la necesidad que necesitas cubrir. Son flexibles y se adaptan a las circunstancias, creando además un clima de confianza y compañerismo en el que es muy cómodo trabajar. Para Viamed es un placer contar con ellos para ayudarnos a sacar adelante nuestros proyectos.”

Belenes Pasqueira

“Llevamos trabajando intensamente con TAKE A TIP desde hace más de seis años; durante este tiempo hemos implementado un programa integral de mejora continua aunando formación con auditorias de cliente misterioso obteniendo unos resultados muy positivos. Todos nuestros puntos de venta están por encima del 90% en el cumplimiento de los estándares estructurales y de atención al cliente que nos marcamos como objetivos estratégicos en Hiperbebé. Igualmente, destacar el trabajo realizado en la revisión, edición e implantación de todos nuestros manuales y protocolos de actuación en el punto de venta Hiperbebé, en los que han participado activamente.”

José Luis Cuervas