Si quieres estar al tanto de nuestras últimas noticias ¡Suscríbete!

Nosotros

Servicios

Somos una empresa consultora especialista en analizar y evaluar mediante técnicas de
Mystery Shopper, Mystery Guest, Mystery Dinner y otras, los servicios que prestan las empresas a sus clientes. Analizamos a conciencia y ofrecemos un informe completo de los resultados.

Mystery

Mediante nuestras técnicas personalizadas de Mystery Shopper, Mystery Guest, Mystery Dinner, Mystery Web, Mystery Calling o Mystery Patient, evaluamos el servicio de tu empresa. Realizamos un análisis completo y te proponemos cómo mejorarlo.

Encuestas

Encuesta de satisfacción de producto y servicio controlando costes. Realizamos encuestas de ámbito local, regional, autonómico y nacional con representatividad urbana e interurbana. Realizamos estudios de mercado y de opinión para conocer de primera mano el grado de satisfacción de los clientes de cualquier empresa.

Formación

En nuestra área Formación empresas desarrollamos programas de mejora competencial y organizativa de las empresas con gran impacto en la organización. Tenemos una de las ofertas formativas a nivel empresarial más completas de España y Europa.

Nuestro Equipo

Somos una empresa consultora especialista en analizar y evaluar mediante técnicas de Mystery Shopper, Mystery Guest, Mystery Dinner y otras, los servicios que prestan las empresas a sus clientes

Take a Tip es una empresa consultora especialista en análisis y evalucaciones de los servicios que prestan las empresas a sus clientes. Para ello, utilizamos las más novedosas técnicas de Mystery Shopping: Mystery Shopper, Mystery Guest Hotel, Mystery Dinner, Mystery Web, Mystery patient, Mystery Calling, etc.

Pedro Calvo

Pedro Calvo

Socio Director
Adela Frutos

Adela Frutos

Responsable Formación y Health Care
Pura Miras

Pura Miras

Gestión Comercial y Marketing
Cristina Candau

Cristina Candau

Gestión Comercial y Marketing
Sonia Zamudio

Sonia Zamudio

Responsable Admón. y RRHH
Diplomada en Relaciones Laborales. Más de 20 años de experiencia en el sector.
Ana Aguilar

Ana Aguilar

Responsable de Proyectos Método Mystery
Licenciada. Más de 5 años de experiencia en el sector de auditorías de calidad de experiencia del cliente.
Blanca Sampayo

Blanca Sampayo

Responsable de Proyectos Estudios y Encuestas
Licenciada en Sociología. Más de 3 años de experiencia en el sector de investigación social y mercados.
Nieves Fajardo

Nieves Fajardo

Gestora de proyecto
María Murube

María Murube

Gestora de proyecto
Macarena López

Macarena López

Gestora de proyecto
Raquel Curado

Raquel Curado

Administración
Ángeles Rodríguez

Ángeles Rodríguez

Gestora de proyectos
Begoña Fariñas

Begoña Fariñas

Técnico de Formación

TAKE A TIP MÁS QUE UNA EMPRESA MYSTERY SHOPPING

Take a Tip nace de la necesidad de ciertas empresas que quieren diferenciarse con su competencia. Para evaluar la imagen, la calidad del servicio prestado al cliente y su fidelización utilizamos las mejores técnicas de mystery shopping o cliente misterioso. Mediante estas técnicas mystery conseguimos detectar y evaluar los puntos fuertes para poder mejorar el servicio y ofrecer la máxima calidad posible. Somos expertos en auditorias de empresas que mejoran su servicio y productividad.
Estamos presentes en toda España, Europa, Africa, Asia y América. Las empresas como cliente son nuestro principal activo. Cubrimos las necesidades formativas de las empresas con un sistema propio y único, desarrollado para mejorar de forma continua los servicios que ofrecen para alcanzar la excelencia. En Take a Tip marcamos la diferencia con nuestros competidores, proporcionando una plataforma online que ayudará en la toma de decisiones ejecutivas, aumentando la productividad.