SOLUCIONES PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA INTEGRAL DEL CLIENTE

Your Client, Our Passion

TAKE A TIP Consultora especializada en Analizar, Evaluar y Mejorar la calidad del servicio que las empresas prestan a sus clientes.

COMIENZA POR OFRECER UN BUEN SERVICIO A TUS CLIENTES

Evaluamos la calidad de los servicios que prestas como empresa y mejoramos tu atención al consumidor.

¿Qué hacemos?

Somos una consultora especializada en aportar soluciones y herramientas de última generación, para que las empresas gestionen sistemáticamente la calidad en su prestación de servicio.

 

Realizamos estudios de investigación a través de la técnica de auditorías anónimas y de encuestas de opinión del cliente, estos nos permiten obtener la información real sobre la experiencia integral del cliente de cada empresa. La información obtenida es tratada, clasificada y ordenada por una plataforma online que simultáneamente genera los módulos ejecutivos y estructura los planes de acción necesarios facilitando a las organizaciones disponer de una herramienta y sistemática de trabajo para alcanzar objetivamente la calidad deseada.

 

Con la misión de la mejora continua así como de mejorar el nivel competencial de los equipos humanos de las empresas, disponemos de un área formación específica. Desarrollamos programas a la medida de las necesidades y realidad de las organizaciones, meramente prácticos que procuran el impacto necesario para generar el cambio. Apoyándonos en nuestra área de calidad, nuestros proyectos de formación consiguen cerrar el círculo de la mejora continua. DIAGNOSTICAR, FORMAR, MEDIR IMPACTO, ALCANZAR LAS METAS.


Somos especialistas en la utilización de técnicas Mystery Shopping o Cliente Misterioso y sus diferentes aplicaciones por sectores: Mystery Shopper, Mystery Guest, Mystery Diner, Mystery Patient, Mystery Web y Mystery Calling en modo presencial, telefónica y online.

NUESTROS SERVICIOS

Todos nuestros servicios son combinables y complementarios. 

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Take a Tip lo compone un equipo multidisciplinar, organizado en el área de Calidad, Formación, Informática, Administración y Gestión Comercial y Marketing. 

Las áreas están lideradas por profesionales senior de las distintas disciplinas, quienes aportan el valor requerido en cada una de las fases de los proyectos desde su profesionalidad, garantizando un producto integral que de respuesta en su globalidad a las necesidades de nuestros clientes. 

  • Pedro Calvo

    /Socio Director

  • Adela Frutos

    /Gerencia

  • Concha Murube

    /Gestión Comercial y Marketing

  • TIRMA GIL

    /GESTORA DE PROYECTOS

  • Pura Miras

    /Gestión Comercial y Marketing

  • Ana Aguilar

    /Coordinadora Área de Calidad

  • Susana Zambrano

    /Coordinadora Encuestas

  • María Murube

    /Gestora de Proyectos

  • Miriam Rondán

    /Gestora de proyectos

  • Sonia Zamudio

    /Coordinadora área administración

  • Raquel Curado

    /Administración

CONTACTA

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