SOLUCIONES PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA INTEGRAL DEL CLIENTE

Your Client, Our Passion

TAKE A TIP Consultora especializada en Analizar, Evaluar y Mejorar la calidad del servicio que las empresas prestan a sus clientes.

COMIENZA POR OFRECER UN BUEN SERVICIO A TUS CLIENTES

Evaluamos la calidad de los servicios que prestas como empresa y mejoramos tu atención al consumidor.

¿Qué hacemos?

Somos una consultora especializada en aportar soluciones y herramientas de última generación, para que las empresas gestionen sistemáticamente la calidad en su prestación de servicio.

 

Realizamos estudios de investigación a través de la técnica de auditorías anónimas y de encuestas de opinión del cliente, estos nos permiten obtener la información real sobre la experiencia integral del cliente de cada empresa. La información obtenida es tratada, clasificada y ordenada por una plataforma online que simultáneamente genera los módulos ejecutivos y estructura los planes de acción necesarios facilitando a las organizaciones disponer de una herramienta y sistemática de trabajo para alcanzar objetivamente la calidad deseada.

 

Con la misión de la mejora continua así como de mejorar el nivel competencial de los equipos humanos de las empresas, disponemos de un área formación específica. Desarrollamos programas a la medida de las necesidades y realidad de las organizaciones, meramente prácticos que procuran el impacto necesario para generar el cambio. Apoyándonos en nuestra área de calidad, nuestros proyectos de formación consiguen cerrar el círculo de la mejora continua. DIAGNOSTICAR, FORMAR, MEDIR IMPACTO, ALCANZAR LAS METAS.


Somos especialistas en la utilización de técnicas Mystery Shopping o Cliente Misterioso y sus diferentes aplicaciones por sectores: Mystery Shopper, Mystery Guest, Mystery Diner, Mystery Patient, Mystery Web y Mystery Calling en modo presencial, telefónica y online.

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

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